Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2014 Toledo

Precio medio

Maria, el 7 de Enero de 2014 a las 23:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola a todas! Soy nueva en esto, ya que después de las fiestas he decidido empezar a concretar cositas pues veo que me pilla el toro... y una de mis sorpresas (todo lo que hace el desconocimiento) ha sido ver los precios de los viajes de novios... ¿Alguien podría indicarme cual suele ser el precio medio en total para los dos de un viaje de novios? Me gustaría saber también los mejores destinos por climatología para primeros de julio. GRACIAS POR TODO!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2014 a las 22:39
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más todavía?! Jeje están genial tus aportaciones! Los primeros países q m dices a mí me llaman mucho la atención pero ya te digo q a mi novio no tanto... no es q esté descartado del todo ya q aún sigo intentando convencerle! Jeje. La opción q vais a hacer vosotros también pinta muy bien. En cuanto a Isla Mauricio estaría bien para hacer un combinado y no pasar más de 3-4 días porque tampoco creo que haya mucho q hacer en más días
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has descartado por completo Asia? Si lo que quieres es ver cosas y también descanso puedes mirar Tailandia, lo puedes tener todo y no es de los países más caros (Vietnam, por ejemplo, es un poco más caro). Sri Lanka también es la gran desconocida asiática y tiene que ser muy chula. Mírate también Indonesia, es a donde yo voy. De los destinos de playa también está muy bien y tiene mil excursiones para hacer, de hecho nosotros estamos alargando un poco el viaje para ver mejor Bali.