Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2014 Toledo

Precio medio

Maria, el 7 de Enero de 2014 a las 23:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20

Hola a todas! Soy nueva en esto, ya que después de las fiestas he decidido empezar a concretar cositas pues veo que me pilla el toro... y una de mis sorpresas (todo lo que hace el desconocimiento) ha sido ver los precios de los viajes de novios... ¿Alguien podría indicarme cual suele ser el precio medio en total para los dos de un viaje de novios? Me gustaría saber también los mejores destinos por climatología para primeros de julio. GRACIAS POR TODO!

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Enero de 2014 a las 22:39
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más todavía?! Jeje están genial tus aportaciones! Los primeros países q m dices a mí me llaman mucho la atención pero ya te digo q a mi novio no tanto... no es q esté descartado del todo ya q aún sigo intentando convencerle! Jeje. La opción q vais a hacer vosotros también pinta muy bien. En cuanto a Isla Mauricio estaría bien para hacer un combinado y no pasar más de 3-4 días porque tampoco creo que haya mucho q hacer en más días
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has descartado por completo Asia? Si lo que quieres es ver cosas y también descanso puedes mirar Tailandia, lo puedes tener todo y no es de los países más caros (Vietnam, por ejemplo, es un poco más caro). Sri Lanka también es la gran desconocida asiática y tiene que ser muy chula. Mírate también Indonesia, es a donde yo voy. De los destinos de playa también está muy bien y tiene mil excursiones para hacer, de hecho nosotros estamos alargando un poco el viaje para ver mejor Bali.

    También puedes hacer un crucero de NY combinado con algo, pero eso ya te sale por 1700 mínimo por cabeza. Otra opción es África, ahí yo me iría a Senegal, porque Tanzania creo que es más caro y en Isla Mauricio no sé si hay muchas cosas que hacer (no he ido, eh? hablo de oídas)... Si se me ocurren más ideas te digo Smiley winking

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cariño, los 2. Por 1200 € puedes irte a Praga, a Paris, a Roma..hay un monton de destinos europeos Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2014 Palencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo me voy a Riviera maya por 2000 euros los 2 en un hotel de 5 estrellas superior en concreto Palladium Kantenah 7 días todo incluido con traslados al hotel....
    Que te gustaría a ti?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eduardo!! pues ya m dirás!! soy toda oídos!! ¿te refieres a 3000 los dos?Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nikita! Por ahí va a andar la cosa en cuanto destinos seguramente... en precio será poco más o menos a lo que dices porque realmente es más julio que junio, ya que me caso el 28 de junio y mínimo. A mi novio le llaman la atención los cruceros así que ya te diré!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Anna!! El mismo día! Querríamos salir también el día 30 de viaje pero en mi caso a visité Punta Cana y me gustaría cambiar un poquito... pero os va a encantar sin duda!! y el precio que habéis conseguido está genial, yo también pagué más o menos eso.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail, ¿te refieres a 1200 cada uno verdad? Acepto propuestas! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Es precisamente eso que dices: los precios asustan mucho pero sobre todo por mi desconocimiento, no hemos viajado mucho y mucho menos viajes de este tipo entonces no estaba acostumbrada a estas cifras!! También había pensado lo que comentas de no decir que se trata luna de miel, por si acaso... No obstante de momento ha sido todo por internet y quiero comenzar a visitar agencias, pero antes necesitaba una idea de los posibles destinos porque tampoco tenía ninguno en especial... Estoy barajando algún combinado, he visto Singapur con alguna playa y también Nueva York+crucero Bahamas, pero creo que se me dispara el precio

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Atram! antes que nada me encanta tu foto de perfil... va como anillo al dedo! Enhorabuena tú lo tienes claro. Seguro que va a ser precioso, pero mi novio ha descartado totalmente esa zona por lo que habiendo más sitios y todos por ver buscaremos otra cosa! Como digo algún combinado si es posible porque queremos ver cosas interesantes y también descansar. Tomaré tu ejemplo cogiendo hoteles más sencillos, total para dormir y ducharte...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! Es precisamente eso que dices: los precios asustan mucho pero sobre todo por mi desconocimiento, no hemos viajado mucho y mucho menos viajes de este tipo entonces no estaba acostumbrada a estas cifras!! También había pensado lo que comentas de no decir que se trata luna de miel, por si acaso... No obstante de momento ha sido todo por internet y quiero comenzar a visitar agencias, pero antes necesitaba una idea de los posibles destinos porque tampoco tenía ninguno en especial... Estoy barajando algún combinado, he visto Singapur con alguna playa y también Nueva York+crucero Bahamas, pero creo que se me dispara el precio.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! pues eso depende, como todo... Europa, en general, es genial para esa fecha. Creo que en Asia es la época del monzón, pero yo voy a ir a Japón e Indonesia y mi viaje es a finales de junio y principios de julio (si llueve lo soportaremos, pero es que a mí me hace mucha ilusión ir a Asia porque nunca he estado). En algunos sitios recomiendan ir a América porque es buena época, no hay huracanes ni nada de eso. Yo estuve en México el año pasado y es una pasada, aunque fui en mayo. También Nueva York es un buen destino de verano ya que hace la misma temperatura que en España.

    Lo del dinero depende del destino, los hoteles... Japón, por ejemplo, es un país más caro pero vamos a coger un viaje por libre y hoteles más modestos para aminorar los gastos. En Asia creo que lo que mejor sale de precio son India y Nepal. En América, Punta Cana es bastante económico. Si especificas más lo que buscas, igual te podemos ayudar mejor (playa? montaña? continente? visitas históricas?) Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que en viaje de novios aveces si te conviene que digas que vais de viaje de novios, por ejemplo a nosotros nos hacen descuento por ser viaje de novios y a parte donde vamos seguro hay algun regalito de novios (vamos a riviera maya).
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende donde quieras irte cariño. Desde 1200 puedes hacer cositas dependeiendo de la fecha claro

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el mismo dia que tu y nos vamos el 30 de junio a punta cana, el precio es de 1650 los dos en hotel de 5 estrellas 9 dias 7 noches con hotel, vuelos y todo incluido

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de donde queráis ir, es lo que te dicen, depende del lugar, la fecha, los días... En Junio es más barato que en Agosto, por ejemplo, que es cuando me voy yo... Pero hay destinos que no estan mal de precio (desde mi punto de vista) y estan muy bien, como por ejemplo New York-Riviera Maya, a mi en agosto este me salia por 4.500€, seguro que en Junio es mas barato... Los cruceros también son buena opción, y no están mal de precio tampoco.

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2014 Palencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 3000 euros sales de Europa y tienes buenos destinos.... Es buen presupuesto
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes viajes para todos los precios, depende de lo q te quieras gastarSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay precio medio, yo he visto desde 1000 los dos hasta 12.000 los dos. Hay de todo.
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Yo también estoy en este punto. Estamos empezando a mirar destinos y la verdad es que los precios asustan mucho. Me han comentado que si vas a una agencia y pides presupuesto para el viaje que quieras sin decir que es una luna de miel, es más barato que si lo dices. Y en general esto sirve para casi todo en el mundo de las bodas. (ramo de flores, chucherias, etc)

    Los precios van en función de los días y del destino. A más días y más lejos, más caro. Primero piensa en vuestro presupuesto, y luego criva según este criterio. Nosotros no queremos gastarnos mucho. Me refiero a menos de 1500 € por persona, así que supongo que será por Europa.

    Y sobre los destinos más apropiados en julio, no tengo ni idea. Será mejor que preguntes en una agencia de viajes.

    ¡Un beso guapa y que encuentres el destino perfecto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración