Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos... Ver más
Soy una persona muy alegre, siempre estoy haciendo bromas y riendo. LLevo 4 años con mi chico, y 4 años que no cambio por nada, ya que me llena en todos los sentidos. El 26 de mayo me pido que me casara con el en la comunion de su sobrina delante de 100 personas, fue un dia perfecto
- Novia Experta
- 2.039 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera en blanca y fucsia, me gustaria que fuera una boda muy alegre y muy personal, por eso muchos detalles de la boda los haremos nosotros mismos. Tambien habra muchas sorpresas para los invitados. Que ganas de que llegue el dia
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/boda-antonioyana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
331Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...

Hola guapisimas, ha menos de 15 dias de la boda, todavia nose que regalarle a 3 amigas intimas que tengo, que ademas se lo han currado muchisimo en la boda, siempre preocupandose y ayudandome en todo...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Sol2011
Hace 3921 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3958 días
Participé en el post de Ana Lopez
Hace 3963 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración