Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2017 Asturias

Precio menu en asturias

Cereci, el 13 de Marzo de 2016 a las 14:31

Publicado en el Grupo Asturias 44

Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra libre hasta las 3 am. Seria una boda de todo el dia y todavia no hemos añadido ningun "extra" tipo...
Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra libre hasta las 3 am. Seria una boda de todo el dia y todavia no hemos añadido ningun "extra" tipo candy-bar, mesa de quesos... Sabiamos que en Asturias el menu de boda era caro pero calculabamos 150 o asi. Algun@ estais en nuestra situacion? Gracias de antemano!!!

44 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Ídem!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Asturias
    Cereci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Nos casamos en Siero por lo que estamos mirando por esta zona. La verdad que me consuela un poco saber que no somos los unicos, asi que habra que asumirlo jeje. Es verdad que en Asturias somos de casa grande jajaja.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de la temporada. Yo me caso en febrero en el parador de Cangas de Onís, el menú que elegimos son 125€ e incluye cocktail, minutas, mantelería, centros de mesas, protocolo, 5 horas de dj y 2 horas de barra libre. Y luego por ser temporada baja nos regalan habitación para novios y padrinos, candy bar, libro de firmas, escanciador de sidra Y photocall. Nuestra boda es la única y escogemos dónde queremos el cocktail. Además si nos casáramos en la capilla de allí no nos lo cobraban pero no es el caso porque vamos a Covadonfa. También se puede hacer boda civil dentro. Hacen precio a las invitados y hay organizadora de bodas que te ayuda en lo que necesites. Sigue buscando que el que busca, encuentra. Dónde te casas y dónde quieres hacer la comida?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ahí ronda aquí también en Mallorca!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en Madrid, nos pasa lo mismo. De 150 euros para arriba no te lo quita nadie
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos entra en el aperitivo "caro" el cortador de jamon... En Amandi calculamos unos 140 por invitado y muy bien!
    • Responder
  • Mª Jose
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Mª Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Asturias no se... Pero estoy cerca en Cantabria y aquí tienes precios del menú a partir de 100€ obvio depende de lo que elijas y luego los extras.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Casa Trabanco. Es donde me caso yo,creo que está muy bien de precio y la calidad impresionante. Además si queréis algo asturiano,el marco es inmejorable.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas....era mi primera opción precisamente y si te pones a contar los extras de las minutas de manu, las sillas, los cojines, la decoración,etc sale parecido a otros restaurantes
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si el mio basico parte de 95 k ese k te digo hay k sñadir el pescado k no lo ponian barra libre y lg el picoteo de noche asi k unos 170... El dj ya lo tng aparte pero pongo autobus etc... El candy bar m viene en la barra libre... En el norte se pasaaan!!!! Tb ponemos mas platos k x otros sitios!!! Comemos la d dios jajajjas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te puede encajar pero en sitios más informales tipo Trabanco sale mucho mejor de precio y la comida no tiene nada que envidiar a otros sitios más caros. Smiley smile)
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado en 3 sitios y todos rondan ese precio....!!!que mal!Smiley sadSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración