Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2017 Asturias

Precio menu en asturias

Cereci, el 13 de Marzo de 2016 a las 14:31 Publicado en el Grupo Asturias 0 44
Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra libre hasta las 3 am. Seria una boda de todo el dia y todavia no hemos añadido ningun "extra" tipo candy-bar, mesa de quesos... Sabiamos que en Asturias el menu de boda era caro pero calculabamos 150 o asi. Algun@ estais en nuestra situacion? Gracias de antemano!!!

44 Respuestas

Última actividad por Astur, el 14 de Junio de 2017 a las 23:11
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja familias grandes...es lo que nos queda
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Agosto 2018 Asturias
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis algo sobre precios del avant garde de Gijón?
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!! Entonces normal que te parezca agobiante jejeje
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, puedes ir añadiendo en el momento, y el dj que queremos tampoco tienes problema de hora por lo q nos dijeron ubos amigos q lo contrataron. Pero el tema es q en principio tenemos 211 invitados mas niños, y queria tener muy controlado el presupuesto, porq se nos sale de madre...Esto es muy agobiante jajaja
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que se puede añadir el mismo día sobre la marcha, pero no estoy segura. Se que nos dijo que nos recomendaba tener una hora de acabar por los temas del autobús, pero creo que era solo por eso
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo miedo de quedarme corta...porque si añado hasta las 2 me da la sensacion de q los "echo" ...pero claro, tampoco quiero pasarme jajaja. Y mi futuro ni pincha ni corta, el quedo contento con el restaurante. Que agobios! Menos mal q empece com mucho tiempo jaja
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros queremos añadir cuatro horas, a 2,42 con IVA, pues 9,68 por persona
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queriamos poner la cena "sentados", no el buffet porq a mi chico no le gusto en una boda q fuimos, y claro eso suma mas, y la barra libre calculamos q sea hasta las 2 o asi.... Espero que no me llegue a 160...jaja. Cuanto te sube a ti extra la barra libre despues de la cena? si no me paso de cotilla jejej
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el peñamea el menú más caro son 119€ creo, que te incluye el cóctel de bienvenida, la barra libre hasta acabar la cena (en boda de día) y los centros de mesa. La cena va a parte. Nosotros calculamos con el menú más caro, el cortador de jamón, la cena y añadir barra libre más horas, unos 183€. El Candy lo puedes poner tú sin contratarlo con ellos y así te ahorras unoa euros.
    • Responder
  • Astur
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Astur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Zuzu! Nosotros hemos estado mirnado menus en el peña mea, y por 120 euros no encontramos nada, y me acorde de tu comentario(estuve fisgando antes de ir jajaja). Queria saber, si no es indiscreción, si en el precio incluyes la barra libre, el lunch y demas, o como lo haces?Que con tanto cero yo me mareo jajaj. Gracias.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, lo que me va a costar a mi va con iva. El segundo precio que dí, no Smiley smile

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    120+10%iva, no nos olvidemos de impuestos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en trabanco y esta bien de precio
    • Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué sitios has mirado? Yo miré en Meres y en el Ruaquince y me planteaba también Valdesoto. Los precios de esos sitios andan por ahí pero es lo que tiene pagar el sitio por un lado, el catering por otro y aparte la barra libre. Como todo, claro que lo hay más barato pero depende de lo que busques.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi exeriencia diria que está en torno a los 200 por persona. Claro que tambien depende del tipo de boda que quieras hacer, supongo que podrías encontrar algo más barato pero probablemente no sea en un sitio tan bonito o una comida de calidad algo más baja.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo, tienes que buscar bastante, nosotros revisamos muchos sitios, luego fuimos descartando hasta dejar los que realmente queríamos ver y dejamos 7. Los más baratos de los que miramos eran El Pinal y Amandi, pero les descartamos directamente porque no era nuestro estilo y las infraestructuras que no nos gustaban y eso. Y el Bal el más caro, pero tampoco nos convencían ls infraestructuras que sí que tiene mucho glamour y todo y un jardín precioso, pero depende de los invitados que fuéramos quedaba separada la zona de baile de las mesas (que no me gusta porque hay gente que no baila y parece que durante la tarde están como marginados), de los intermedios al final elegimos Peña Mea porque nos encanta, nos habíamos enamorado ya de él en una boda que fuimos hace tres años, nos gustó el trato, la comida, la abundancia, los jardines,... todo jejeje.

    Pero el menú más barato que vimos era de setenta y pico euros, es cuestión de mirar, marcarse unos días y visitar.

    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..has ido a la torre. ..? Por 90 con Iva tienes menús. ..yo pago más pq meto bogavante lubina y solomillo...130 por ahí con Iva. .lo q pago a parte es la barra libre ticada pero me han dicho que como muchisisisimo serán unos 800 euros ...el precio que te pongo d menú es con aperitivo comida y el Lunch q tb metí el lunch más elaborado con ibéricos y tablas d quesos..el candy bar lo hago yo con una amiga pq quiero asegurarme d q están todos los dulces que me gustan
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en el Peña Mea y por 120€ o así tienes un menú similar. Lo único que no pondremos será cortador de jamón pero incluye decoración, minutas, barra libre de comida a cena, habitación nupcial, el coctel, el candy bar, el lunch... De hecho el menú más caro ronda por los 120 y son 4 platos. Luego tendrías que añadirle candy bar y demás, pero no sube mucho el precio tampoco.

    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No se a mi me parece hay menus desde 85 e y el mas caro de los 8 que proponen es de 120e y todos con el iva y aperitivos ya incluidos, los buffet para la noche son de 15, 24 o 28 euros y si haces boda cocktel 80 euros, la barra libre o por lo q consumas o la opcion de 3 horas- 12 e/persona la verdad es que como dije es uno de los que mejor precio tiene de los que mire.

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que yo hechando cuentas jardines del arbesu tampoco sale nada barato.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en Asturias somos los mas caros en muchas cosas jeje!

    el cortador de jamon alomejor te puedes buscar tu uno..lo del candy lo podriais preparar vosotros tambien,

    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta del ynfanzon, donde yo me caso el jamón va incluido en el precio y el cortador gratis a partir de 100 invitados. El candy bar, de hacerlo, lo haremos nosotros. Ellos nos facilitan mesa y algunos recipientes Yo pedí presupuestos en muchos sitios y hay de todo. Prueba con latores, con lobato, con de labra... Tienen para todos los gustos
    • Responder
  • Edii
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Edii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!Creo que te sale muy bien ya añadiendo cortador y la barra hasta las 3 .Nosotros cuando empezamos a mirar nos parecia todo carete,pero bueno en la comida creemos que no hay que escatimar. De los sitios mas baratos(de los que yo fui) peña mea y la torre.El peña mea para mi ya lo decarte. Se casaron mis primos,unos amigos en 2014 y otros tambien este mismo año... Y la la torre...por muy bien que se habla de la comida no me gusto mucho...A mi,mi menu me sale aprox por 208€,y solo incluyo la barra libre hasta la 1. Por ejemplo el peña mea te la regala las tres horas entre comida y cena.A mi por ejemplo en el mio nada de nada.Y el cortador me sale por mas de 1000€.Asi o me lo busco por mi cuenta o pasando.. JajajajajaLuego es lo que dicen,los menus tambien dependen mucho de lo que pongas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sobre ese precio también... Luego es depende del menu que escojas. Los hay desde 90€....todo depende de lo que quieras. Yo prefiero gastar más en la comida y menos en otras cosas.
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Nanu!!! Ya queda menos!!! Yo pregunte tambien alli, pero para mi fecha estaba todo completo! Yo tambien me caso en Covadonga y tuvimos antes la fecha de la iglesia que del restaurante, asique tuvimos que adaptarnos! Nosotros la hacemos en finca villa maría, a la izquierda del río en cangas, la verdad que me encanto y tambien estoy muy contenta! Mucha suerte guapa y a disfrutar!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en varios sitios, tb t digo q yo mire precios como todas pero me decante x un sitio bonito y x buena calidad, con esto no quiero decir q los sitios mas baratos sean peores , mas feos o menos calidad, el mio tiene un precio normal, en la media, peri nos enamoro el sitio, uns forma de bajar el precio es fuera de temporada alta o casarte de viernes
    • Responder
  • Nuri
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos presupuesto en mas de 10 sitios , los mas economicos Peñamea, jardines de arbesu y llagar de colloto la verdad es q salen muuy bien de precio
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Yo no me lo creía cuando me mandaron el dossier y leí en el correo las cortesías... estuvimos mirando en otros sitios por Gijón y nada que ver, pero como las bodas de mañana en Covadonga son a las 14:00 no podíamos ir muy lejos y yo sabía que allí se come genial porque mis padres estuvieron en bodas allí. Yo pensaba que iba a ser caro pero pregunté por curiosidad... y casi lloro de la alegría!! Aunque no fuera en temporada baja el menú ya incluye un montón. Jajajaja Estoy feliz! Además acabo de reservar el fotógrafo. Otra cosita menos Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2017 Asturias
    Cereci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es uno de los que nos gustanSmiley smile
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre guapa! Lo tuyo si que es un chollo!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Cangas de Onis, en la finca villamaria y con creo q eran 4 hs de barra libre 150 masomenos. La chica nos pone el photocall y el eacanciador de sidra. La mia es de tarde pero antes de subir a covadonga hacemos un cocktail antes para q la gente coma algo despues del largo viaje. Obviamente yo no aparezco hasta la iglesia, asique me lo pierdo!! Jejeje pero bueno masomenos era lo q esperábamos! Por cierto es en septimebre.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, has mirado en el Peña Mea? tienen precios de todo tipo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración