Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviaviajera
Novia VIP Junio 2019 Sevilla

Precio menú sevilla

Noviaviajera, el 15 de Abril de 2017 a las 20:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 28
Buenas!estamos perdidos con los precios de los menús,que incluya cóctel de bienvenida,el salón,3 horas de barra libre, decoración de las mesas, mantelería, decoración, de las mesas un poco lo básico...cuanto rondan los precios por Sevilla que sean razonables en calidad-precio.?¿sabeis la cantidad que syelen regalar los invitados en las bodas? Estamos en un mar de dudas jaja

28 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2019 a las 00:26
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me casé hace ya 2 años en la hacienda el arenoso con el catering Ángel utrera. I.agino que en este tiempo habrán actualizado precios y algo habrá cambiado, pero lo recomiendo sin dudarlo, fue la mejor decisión para nuestra boda, salió todo genial, la hacienda estaba preciosa y súper limpia, la comida buenísima y en cantidad y la decoración una pasada!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ha sido? Me podrias recomendar?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2022 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir dónde ha sido eso María? Gracias!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde lo celebraste? Esta genial....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!! Ya me casé lo celebré en la hacienda pino la legua y el catering de Carmona se llama Juan Antonio tiene precios desde 45€ hasta lo que tú quieras poner se amolda a todo al precio que tú quieras pagar.....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria saber donde.es maria, gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso donde es?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Domy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapiiiSmiley tongue


    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nos casamos en la Hacienda el Arenoso con el catering Angel Utrera. Nosotros también organizamos la boda a distancia, viviamos en Madrid pero nos casamos en Sevilla, por lo que te puedo asegurar que Sandra y su equipo nos lo pusieron muy fàcil para quedar, adaptar las fechas para las pruebas, ver mantelerías, servicios de mesa, centros, deco para los exteriores, organización de los espacios.. etc, no tendrás problemas con ellos en ese sentido. Cualquier duda me avisas. Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Domy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

    podrias decirme donde te has casado para hacerme una idea por favor. Estamos locos buscando haciendas y catering y al momento no tenemos ninguno. Por motivo de trabajo no vivimos en Sevilla asi que es más complicado. Muchas gracias


    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salón La Atarazana, en Almensilla, tiene muy buenos precios y un servicio excelente, y además lo acaban de reformar entero.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas en Coria Del Río ay un salón muy interesante Salones Arco de colina
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Vaness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas donde celebrastes la boda?? Estoy buscando sitios por alrededores de sevilla y no encuentro ninguno que este bien de precio y sea bueno
    • Responder
  • David
    Novio Novato Febrero 2019 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir que catering es ese por favor
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es tan variable.... Como el precio de un vestido de novia. Yo he visto mucho, pero algunos los descarte x la calidad, no era lo que buscaba. A mí me sale en torno a 80 con aperitivo largo, y en mesa gambas, primero, sorbete, segundo y postre. Tb barra libre he contratado 5horas
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde 45-50 para arriba
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esta super bien!! Cual es tu salon?
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!ya tenemos catering
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria esta super bien de precio todo lo que te entra, una pregunta ese precio lo has encontrado en sevilla capital o en pueblo porque me parece estupendo!
    • Responder
  • Laurie
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío alrededor de 74€, con el alquiler de la Hacienda incluido, 5 horas de barra libre.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo puedo llevarte a mi salon ( si vas de parte de alguien t lo dejara mas barato) el cubierto sale por unos 50€ con todo lo que dices y te pone tambien pasteleria y recena y castillo hinchable
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Mari,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de banquetes de tu zona a los que solicitar presupuesto y valorar si encajan con lo que estás buscando jeje Smiley winking

    Banquetes Sevilla

    Promociones para Banquetes Sevilla

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    ¿Pelo semirecogido o recogido? ¡VOTA!

    4 tartas de chocolate ¡VOTA!

    Hay colas y colas... pero yo le pongo un 10 a ¡ESTA!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cubierto es de 50€ llevo entrantes de canapes, un cortador de jamon todo eso fuera de la hacienda despues entramos en el salon los entrantes de las mesas y las gambas, sorbete, primer plato suele ser pescado pero yo voy a poner un revuelto rociero a toda la gente no le gusta el pescado( y me parecia feo ir preguntando si preferian una cosa u otra ya que la que me caso soy yo) el segundo plato carne y un buffet de tartas y finalmente 6 horas de barra libre.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio 85€ + iva. Y nos incluye los aperitivos (1 hora) y en gran cantidad, un cortador de jamon, un veneciador, entrantes en la mesa,primer plato, segundo plato, sorbetes, postre individual y aparte tarta de los novios, cafe... 4 horas de barra libre primeras marcas, chucherias, frutos secos, pasteleria francesa, montaditos de pringa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las horas de barra libre hacen mucho, pero sobre todo, x experiencia, si eres quisquillosa con la decoración (yo lo soy xD) asegurate que los servicios de mesa, mantelerias y centros que te gustan entran en el precio del menú, xq ya te digo que hay caterings que te dicen q si y luego te sablan con extras hasta por el papel higiénico!
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo lo que más varía el precio son las horas de barra libre,lo que me tengo que fijar es que incluya todo lo que me dices!lo has cogido esta muy completo, gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo hacemos nosotros sale a unos 85€, 1h y media d cocktal, cena con entrante, primero (hemos cogido salmón), sorbete, segundo ( confit de pato) postre individual, tarta, 5h de barra libre con cockteleria y gintonics, buffet de chuches y recena, y nos regalan la noche de bodas en la suit d la hacienda. Incluyen decoracion del exterior, mantelerias, cemtros de todo tipo (en los que otros caterings me querian cobrar 12€ x un candelabro como centro y 3 por cada bajoplato), photocal de la hacienda, señora de limpieza en los baños, 1 camarero por mesa, y nos sacan unos coches d caballos al patio (xq lo hemos solicitado nosotros). No se paga alquiler del sitio y tenemos servicio de wedding planer (Sandra es mi hada madrina!!). Si llevas menos de 150 personas sube el precio del cubierto a unos 100€, y si son mas de 170 sale aun mas económico, pero se amoldan al precio que quieras pagar para modificar los menús. Yo estoy encantadísima tanto con la hacienda como con el catering, mi padre ha sigo jefe de un catering muchos años y por sus recomendaciones íbamos a lo seguro con el que escogimos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encontrarlos por 50 sin barra libre pero con lo que dices. Normalmente la gente pregunta lo que cuesta el cubierto y da un poco mas. El mio cuesta 80
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración