Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristin
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Precio menús con iva (fincas en madrid)

Kristin, el 24 de Abril de 2012 a las 17:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola, abro este debate para haber si me podéis ayudar con los precios de los menús,he estado mirando fincas en Madrid y Madrid sur y creo que son bastante desorbitados para lo que ofrecen,ya que solo voy a tener unos 100 invitados, creo que abusan con las parejas que van a llevar poca gente.Quería pediros vuestra opinión personal con vuestras bodas y que me dijerais fincas con jardín en Madrid o Madrid sur con buenos precios.Muchas gracias. Smiley winking

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 30 de Abril de 2012 a las 18:55
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí el mínimo de invitados me lo "perdonaron" porque me casé en Febrero y fui la única boda del mes y la primera del año!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en la mía fueron 133 euros.... y tenías que llevar un mínimo de 150 invitados...sino tenías que pagar la diferencia

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Kristin en la misma finca que te he dicho tambien te casan por lo civil, yo me caso alli mismo

    • Responder
  • Kristin
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Kristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ana y silvia hechare un vistazillo en estos 2 sitios haber que tal porque llevo un cacao con las fincas.Nebbita garcia tambien a ti por tu aporte pero finca el olivar ya la he visto me gusta mucho pero no casan el sabado por la tarde y para mi es obligatorio el sabado ya que mi familia viene toda de fuera (barcelona,castellon y badajoz).Por cierto si sabeis tambien de algun sitio que casen por lo civil real que este cerca decirmelo.Un kiss a todas! Smiley winking
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kristin, echale un ojo donde me caso yo se llama finca los Jardines del Alberche, en Aldea del Fresno, yo llevo también unos 100 invitados, el sitio es una maravilla, es todo campo con flores, riachuelos, cortinas de agua es una pasada..además tienen buenos precios y te ayudan en todo lo que pueden.

    Bueno suerte en la búsqueda ya me contarás. Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado en Pabellón de Ondarreta (tiene un único salón y jardines) en la Casa de Campo y han sido 129€ por persona adulta y 40 los niños, incluida ya la barra libre y la música (3 horas).

    Echa un ojo en la Casa de Campo porque hay muchos restaurantes con diversidad de precios y son todos muy buenos.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kristin!

    yo me caso en la finca El Olivar, que esta en Alcalá de Henares y alli los menus rondan entre los 88€ y los 113€ me parece mas iva, el coctel son 11€ por persona y la barra libre de dos horas a 16€ pero estas dos cosas te las regalan si te casas en domingo.

    Espero que sirva Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración