Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Abril 2016 Málaga

Precio Oficiantes de Boda

Marta, el 19 de Abril de 2014 a las 10:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola a tod@s:

¿Alguien podría decirme el precio medio que se le paga a un oficiante de boda?
Me caso en Málaga, os lo digo por si el precio varía según la región o no.

Estoy buscando y buscando, pero no me sale nada concreto.

Muchas gracias Smiley laugh

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Abril de 2014 a las 16:29
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Madrid me cobran 350 sin coordinadora y 500 con coordinadora. Y si contesto antes de 15 dias se nos queda en 450...una pasada me parece vamos!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve claro, no quería pagar 150/200 euros por un discurso aburrido de un desconocido.

    Entre mi marido y yo hicimos el discurso y se lo pedimos a mi sobrino, que tiene 17 años. El lo adaptó un poco, le dimos el visto bueno y salió estupendo. Se lo sabía de memoria, y te llega más que con un oficiante.

    A la gente le gustó mucho.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hmmm me gusta tu razonamiento, lo tendré en cuenta para cuando llegue el momento de decidirlo.

    Gracias guapa!! Smiley winking

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, a mi me cobra exactamente eso 250€, queríamos a alguien que lo hiciese formal y quedase real, y la verdad es que este hombre se sabe de memoria cada una de las palabras que dice y esta guay. Mi otra opción era un amigo nuestro, la verdad es que el chico lo tenia estudiado y habia mirado textos y demás, pero al final nos decantamos por este pq paso de estar pensando en si saldrá bien o mal o si quedara bien o no. Todo depende de el punto que le quieras dar a la boda, si quieres algo mas serio yo diria que intentes buscar a alguien, y si es algo un poco más informal que lo haga tu amigo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que hay muchas novias que se tomarán el día de la celebración como el verdadero día de la boda (independientemente del día que hayan ido a firmar los papeles). De esa manera significará para mí.

    Obviamente, quiero que la ceremonia salga bien, por eso mi primera idea era la de contratar a un oficiante. Que el precio se suba a más de 250€ me parece super caro, porque solo es una media hora hablando (de la cual seguramente, parte de ese tiempo sean algunos amigos o familiares que también quieran hacer una lectura o decir unas palabras).
    Por un lado pienso que el oficiante tiene experiencia y sabrá llevar el discurso y la ceremonia, pero después de ver algunas fotos de oficiantes y algunos videos, casi todos están leyendo un papel, ¡vamos, que eso no lo hago yo ni para hacer una presentación de un trabajo de carrera, oposiciones o escuela de idiomas!

    Por eso, estoy pensando en pedírselo a un amigo, pero al no tener experiencia, me gustaría pagarle algo por el esfuerzo de preparar la ceremonia, siguiendo mis indicaciones y las de mi novio, pero tampoco quiero que me salga más caro que un oficiante de verdad.

    No sé... no sé... me gusta la idea de que sea mi amigo quién lo haga, pero es bueno poder disponer de un profesional por si pasa algo.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios en Madrid oscilan entre los 200 y 350, sólo la persona, me parece súper caro porq es sólo para media hora.

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro en Barcelona nos cuesta 250€. Yo creo que es caro, pero es que te estás jugando la ceremonia....en Málaga puede que lo encuentres más barato!

    EL nuestro se presentará como juez de paz...no me parece ni bien ni mal la verdad. Me da igual, para mi será la verdadera porque es cuando decimos los votos jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos importa que la gente sepa que es de paripé. Al contrario, nos resulta original porque nadie de nuestras familias se ha casado por lo civil, con lo cual llamamos la atención y no se queda como una ceremonia más, que hay mucha genete que siempre se salta la ceremonia (como los que se quedan fuera en la calle durante las misas) y luego van al convite (cosa que me parece muy fea, porque lo que es la boda-boda, se la están perdiendo, pero bueno... cada uno a lo suyo).

    Además, la persona que hemos elegido suele hablar en público, hace monólogos y es muy gracioso, así que creo que si suelta algo gracioso durante el discurso, eso me ayudará a quitarme un poco los nervios.
    Todavía queda mucho para la boda, no sé cómo reaccionará cuando se lo digamos, jajajajaja.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia 250, me encanta como lo hace y la voz que tiene. A parte me hacía mucha ilusión porque ella casó a mi madre
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo estoy pendiente de mirar más, pero yo me caso por lo civil en la misma finca y quiero hacer la ceremonia legal el mismo día en vez del paripé, supongo q por eso me sale más caro y porque estoy en Madrid, pero me sale por 450€. De todas formas, me han dicho que ahora los notarios tambien van a poder casar....asique mirare esa opcion tambien.
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía nos cobra 300 euros, pero he leído que es muy buena y siempre está disponible cuando queremos quedar con ella.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Acoruña
    Ana I ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 280 + iva, una pasta pero hay gente k no sabe k es un paripe y eso es lo k pretendemos, si fuera un familiar o conocido kiza la gente sepa k esde mentira y asi k cada uno piense lo k kiera!!!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso habíamos pensaddo mi novio y yo, pero nos da cosilla que nos lo haga gratis y queremos darle algo de dinero.
    Por otro lado, el plan B seria contratar a un oficiante en caso de que nadie quiera ponerse delante de todo el mundo y dar la charla.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que dineral!! Luego critican que casarse por la iglesia es carisimo!!
    No imaginaba hacerlo así fuera tan caro..
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa la mía 300€ Smiley smile, si quieres mandame un privado y te paso contacto.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no le decis a algun familiar o amig@ divertid@ que no le de corte seguro tteneis mas de un voluntario y os ahorrais ese dinerillo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el mio son 200 euros

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que apartado de proveedores esta? Por oficiantes no me sale, ¿es en organizar una boda? Por cierto cual es el tuyo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info Smiley winking

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontre el mio en proveedores y me sale algo salado por lo que es en si, sobre los 250€.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración