Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2018 Granada

Precio paniculata

Miriam, el 9 de Noviembre de 2017 a las 16:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola precios@s!! Necesito saber sobre qué precio ronda la paniculata, en cada floristería que voy me dicen un precio y algunos hay mucha diferencia ! Y como no queremos que nos engañen a ninguna aquí estoy aver si me ilumináis jjj❤️❤️❤️❤️❤️

10 Respuestas

Última actividad por Celia, el 11 de Noviembre de 2017 a las 13:28
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana, exacto al mercadillo que ponen por los barrios. A mi el ramo en agua me duro 3 dias bien tieso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sabéis cuando dura la paniculata?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con un mercadillo? Aquí en granada tenemos las típicas galerías donde hay varios comercios o los sábados ponen un mercadillo los “gitanos” y no gitanos pero claro.. solo lo ponen los sábados y no sé cuánto dura la paniculata en buen estado 😞
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se para que quieres si es para decoracion. Te recomienso ir a un mercadillo que te la van a dar mas economica. Yo mi ramo era de paniculata lila y el ramo con 9 prendidos me salieron por 40€.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2018 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas al mercado... porque suele venir camión de flores y es mucho más barato que la floristería, o directamente si por tu zona seguro que habrá viveros, te costará más barato. Si te atreves hacerte tu los ramos, si no te tocará ir a la floristería...Un paquete suele llevar 5 ramas pero hay de diferentes variedades con la flor doblé, mas cargada... Es según la categoría de la FlorUn saludo guapaEspero que os sirva 😉
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Valencia
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han cobrado por 2 ramos en 3 colores y la decoración del coche con esas florecitas...60 euros
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende, pero vamos coge el mas barato, que suelen ser 3, 4 euros un ramillete curioso

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 4 ó 5 euros el ramillete y vienen bastantes. Los detalles con paniculata los vas hacer tu?? Si es así ahorrate el mencionar que es para decorar tu boda por si acaso se aprovechan de la ocasión
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era cara,pero se ha puesto de moda y el precio se ha disparadoSmiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 5 euros más o menos tienes una buena cantidad, no suele ser cara Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración