Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 1.846 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
434
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Holaaa gente guapa. Ando en un mar de dudas. ¿ no os pareció difícil encontrar el lugar dónde celebrar vuestro enlace ? Estoy entre dos. El primero frente al mar. Tengo familia que no tiene la suerte...

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración