Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Almería

Precio peinado y maquillaje

Soñadora, el 8 de Febrero de 2013 a las 22:00

Publicado en el Grupo Belleza 40

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje. ¿Podéis poner vuestras experiencias y los precios que os han dado?

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje.

¿Podéis poner vuestras experiencias y los precios que os han dado?

40 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como no me suelo maquillar mucho...tengo un almacen!!! Un cajón lleno de cosas!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que caro nena...bueno al menos, te llevas productos que puedes usar en un futuro!!!!

    A mi el maquillaje me lo hacen con aerógrafo!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 325 y entra peinado, maquillaje, con su respectivas pruebas, limpieza facial y manicura
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a la peluquera no le he preguntado pero la maquilladora me biene a casa a maquillarme y luego una prueba que me la tengo que hacer en el centro me ha dicho que 70 y luego 30 por mi madre

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por la prueba del peinado y peinar el día de la boda 100 euros (prueba 30 y peinado día B 70) y el maquillaje las dos cosas 90 euros!!!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por la prueba del peinado me cobraron 40 euros y el día de la boda 150 y me peinaron en el salón. En cambio el maquillaje la prueba 20 euros y el día de la boda vino a casa y me cobró 100 euros,,,

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi peinar 200 euros y me entraba: las pruebas, saneamiento, tinte, y peinado del dia de la boda y desplazamiento a ponerme el velo.

    Y maquillaje 150 euros.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sitio más barato que encontré fue maquillaje y peinado por 300 € con pruebas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración