Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Almería

Precio peinado y maquillaje

Soñadora, el 8 de Febrero de 2013 a las 22:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 40

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje.

¿Podéis poner vuestras experiencias y los precios que os han dado?

40 Respuestas

Última actividad por Olvido, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:47
  • Olvido
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Olvido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de paterna,valencia y desearía que viniesen a casa el día de mi boda a peinarme y maquillarme y también a orinar a mis dos hijas,saber precios
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene yo también soy de Guadalajra, me puedes decir quien es tu maquilladora??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si al final he encontrado peluquera y maquilladora en Carranque se llama Patricia Linares metete en su pagina con el nombre ella es jovencitavpero ha trabajado para la tele y en varias bodas me cobra 210 con prueba de maquillaje ypeinado y el dia de la boda va a tu casa y con postizo de pestañas incluidos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale invitarla a mi boda me arregla el pelo dos semanas antes y el dia de la boda viene a mi casa a peinarme y maquillarme es una amiga de un familiar mio jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2015 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy de el viso de san juan , encontraste algo por aqui??
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2015 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me e decidido a preguntar en la que suelo ir( no e ido a mas) y me cobran 180 por: recogido y maquillaje el dia de la prueba y el dia de la boda,manicura,limpieza de cutis y depilacion. Y me regalan 2 sesiones de rayos uva.viendo los precios no esta nada mal.Si hay alguien que se case en guada le puedo dar la direccion.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un pueblo de sevilla, la peluquera es una antigua amiga del instituto, pero ya sólo tenemos relación de peluquera cliente, pero si que es verdad q m hace muchos favores muchas veces. Pero normalmente me cobra por cortar y peinar 12 eu, por eso me parecía caro el presupuesto, Jejeje
    • Responder
  • Charo
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 300 euros, incluidas las pruebas, la manicura, depilación...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde es? Yo soy de el viso de san juan ( Toledo) y estoy buscando algo así para que vengan a mi casa el día de la boda
    • Responder
  • Amelia
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pelu cobran 300 por pelu y maquillaje, pero yo al casarme en festivo(15 de agosto) me cobra un suplemento, asi que 350€, eso sí, te viene a la casa el día de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 La Rioja
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 18€ por el recogido y 12€ por el maquillaje...la verdad que està genial de precio!! Smiley laugh
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues yo que pensaba la mía que era cara, me cobra 130 por peinado, prueba de peinado, maquillaje, prueba maquillaje y manicura de unas permanentes de esas. Resulta q esta bien de precio! Y viene a mi casa, estoy supercontwnta
    • Responder
  • Juani
    Novia Curiosa Abril 2015 Jaén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ... que variedad de precios, yo no he preguntado todavia pero miedo me da

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Maco2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo asombrada con los precios que comentáis. Yo he preguntado en 4 sitios en cordoba y en 3 me piden casi 500 euros y en uno 300. Y con una sola prueba y solo maquillaje y peluqueria...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquera y maquilladora a domicilio 70€ total.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me piden ( lo mas barato que he encontrado) 250€ e incluye pruebas de maquillaje y peinado, cortar las puntas, maquillaje y peinado final, depilación, limpieza de cara, uñas de porcelana y pedicura, ahh y se desplaza hasta mi casa. Como lo veis??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado maquillaje por 30€ y peinado por 60€ todo con sus pruebas y vienen a mi casa, la verdad es que es un chollo porque sinceramente paso de pagar 300€ que me pidieron en una peluqueria.

    Lo he buscado por separado y sinceramente creo que he salido ganando Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena! A mí me parece bien ese precio, no sé...yo también estoy en Madrid, ¿me puedes pasar el contacto, por favor? ¡Me interesa! Gracias...

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2024 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale por 320e (pruebas de peluqueria y maquillaje, y peluqueria y maquillaje del dia B), he preguntado solo en dos sitios (en donde vivo Jerez, y en donde me caso Osuna y en ambos me han dicho el mismo precio...) me parece una pasada...pero qué voy a hacer...

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que si lo pagas te puedes hacer las pruebas que quieras, pero lo suyo es una prueba y el día B. En la prueba te suelen hacer varios peinados diferentes y lo suyo es que salgas de alli convencida... yo hasta que no me ve preciosiiiiisima no salgo de la peluquería vamos!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero... se suelen hacer dos pruebas y el peinado del día de la boda?? o con una prueba basta??

    Y en cuánto al maquillaje lo mismo?

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la pelu capricho de barcelona el recogido son 33 euros y el semi son 28 y ewl maquillaje 33 euros

    • Responder
  • Raquelarguelles
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Raquelarguelles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,en mi peluquería de siempre,nurema, hay varios packs,de esta manera te puedes ajustar!!!estan muy bien,yo pillare el más completo,jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pillado un pack de novia que incluye: pruebas maquillaje y peinado, dias B, manicura y pedicura, limpieza facial, hidratacion cabello, peeling corporal, depilacion facial y corporal. Eso si, yo me desplazo...Todo por 260 euros. Si viene a casa serían 100 euros más. que os parece??

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han ofrecido prueba maquillaje mas maquillaje del dia B,mas manicura 120 eurosSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale con mi peluquera de siempre sobre 140 peinar maquillar con pruebas de las dos cosas no esta mal e preguntado en otros sitios y son 240 por lo mismo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco de la provincia pero yo fui cogiendo un pack de belleza que incluia mechas, peinar, cortar, pruebas y el dia de la boda y luego el maquillaje ( incluida pruebas) y la limpieza de cara, las uñas e ir a tu casa aparte me salio todo por unos 300€.....

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo q seria la mejor opcion!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2013 Almería
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a peluqueras/maquilladoras en mi provincia que se anuncian para bodas y tienen mucha publicidad pero... me da que van a ser caros.

    Creo que lo mismo se lo digo a mi peluquera habitual que ella peina y su hermana es esteticista y maquilla. Seguro que más barato que cualquiera me saldrá y el desplazamiento.... el centro de mi casa está a 200m.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya te falta poco y ese dineral en maquillaje al menos podrás traerte bastantes cosas!!!!! Cogete 2 o 3 de coloretes y otras 2 de máscara!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración