Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Poch2014
Novia Adicta Junio 2014 Toledo

Precio regalitos invitados!!

Poch2014, el 13 de diciembre de 2012 a las 18:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola Chicas!!! Estoy un poco perdida en ese tema! No se muy bien cuanto debo gastarme en los detalles de los invitados, imagino que depende de las posibilidades de cada uno, tengo en mente varias cosas... Por ejemplo para las mujeres me gusta una latita de vaselina de sabores, unas pulseritas de perlas o un broche de fieltro, cada cosa individualmente sale por euro y pico, fisicamente me parece demasiado pequeño... no se, me parece poca cosa, pero mas de una cosa quizá se va de presupuesto cuando sean 100 o mas... Además luego la bolsita de organza, o la cajita tambien sube.... mas los alfileres... Y para los hombres no quiero la típica botella de vino, me gustaria regalar un pen drive (memoria usb) con 1 o 2 Gb de memoria, y esto sube un poco mas, como 2 € y pico...

Me gustaría que me orientarais un poco, saber mas o menos por cuanto os sale cada detalle y si creeis q es poca cosa o esta bien con una cosa sola...!! Gracias de antemano!!

Os pongo unas fotos de lo q he visto que me ha gustado!!

pen drivepulseravaselina

25 Respuestas

Última actividad por Poch2014, el 10 de Enero de 2013 a las 13:58
  • Poch2014
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

las latitas esq son super monas!!! a mi me encantan!! otra opcion q estoy barajando es hacer unos llaveros de fieltro, y hacerlos yo, con ayuda de mi madre y mi cuñada, claro.... pero esq es dificil elegir entre tantas cosas monas, yo solo daré una cosa... q no está el tema pa muchos regalos, pero esq al ser pequeño, parece poca cosa, no se si me entiendes... habrá que adornarlo bien para que parezca mas regalo!! y para los chicos, pues lo del pen esta muy bien, muy práctico, la pega esq son caretes... en plan 4-5€, y si te pones a sumar... es un pico, ademas cuanto mas baratos menos memoria... no se! Los de la foto son pulseras, los hay en forma de llave de colores muy monos tmb o normales y creo que los de la foto son de "DETALLES Y MAS" o "SOLOSTOCKS" no me acuerdo bien, Yo esq no quiero dar la tipica botella de vino, pero esq no me gusta nada... ademas para los hombres es todo mas caro, porque???

En fin, seguiremos mirando!! Si se te ocurre alguna cosita nos cuentas!!

1 beso!!

• Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola FATIMA! Yo tb estoy barajando dar las latitas de vaselina, son muy txulas, pero a los chicos... Q dificil!! Pero lo d los USB no s mala idea, pero q son , llaveros o pulseras? Y en q pagina los has conseguido?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria lo que te han aconsejado dar una sola cosa tanto a hombres como a mujeres.Si es cierto que para las mujeres como hay tantas cosillas monas no sabes que dar y darias de todo (ese es mi problema y no se que regalarles) pero hay que decidirse (a no ser que te puedas permitir el lujo de comprar todo lo que te gustaria dar).

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo he decidido donar ese dinero a una ONG,dejar las tarjetas con la informacion en la mesa a cada invitado. Colaboraremos con "fe y futuro"es una ong pequeña,familiar pero grande en proyectos. Podeis entrar y ver su pag web www.feyfuturo.com
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana hizo una boda más grande y regaló una navajita multiusos para los hombres y un monedero con tres bombones para las mujeres...

Por eso lo comentaba... todo es cuestión del presupuesto y del número de invitados. Yo he visto cosas moníssssimas por 1-2 euros. Pero nos hace gracia el Pen en forma de llave, lo vemos algo muy útil. Y exceptuando a los padres... los demás somos jóvenes!!!

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, el tema de "cuanto" gastar depende de lo que quieras...

A mi las sras me salieron por 5.5 euros, con abanico de madera pintado (1.35) y funda de organza (0.15), saquito de organza con arroz y confeti (caseros, 0.10), sombrilla china (2 E), frasquito de miel (1.5 E) y alfiler (0.40). Pero reconozco que les di muchas chorradas, podía haber prescindido de las sombrillas, por ejemplo, o del alfiler, y baja bastante... A los chicos les dimos vino (era un capricho del novio), se ocupó él, así que ni idea

Por cierto. : para "grandes" cantidades (en torno a 50-100 y mayores) sale rentable mirar en las empresas de publicidad y en los almacenes de detalles (sin que sean "de cosas de boda"). Por ejemplo, cogalsa, (u otro similar), outletmayor... (yo compré en esta última y muy bien, la verdad).

• Responder
  • Poch2014
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja!! Q susto!!! Digo 10€ en cada invitadooo????Smiley surprise Claro, q sois muy poquitos!! así si... jajaja!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo creo que el dinero que te "debes gastar" en los detalles depende de lo que quieras. Por ejemplo, yo me voy a gastar 10 euros en cada invitado (pero son 22 de los cuales 5 son niños). Si tuviera 100 invitados ya te digo que no me gastaba tanto...

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo encontré en internet por casualidad pero no recuerdo la empresa.... Yo busco algo así ya que a las mujeres me gustaría darles esto, pero sin rosa, pero imagino que cualquier empresa puede ofrecerte caja en vez de bolsita para el abanico... y no creo que se encarezca mucho el detalle. En marzo-abril empezaré a informarme sobre el tema...En cuanto sepa algo te digo! Pero ya te digo que no creo que te pongan pegas.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta lo del abanico dentro de la cajita donde lo has conseguido??

• Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué originales los alfileres!!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las alfileres que has cogido.las cogiste por internet??xq es exactamente lo que yo quiero y me han gustado un monton..y esque aqui en mi ciudad tampoco hay mucho de esto donde elegir..

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora se llevan mucho las toallas con forma de piruleta o dulcecito, la verdad es que son muy originales.

Precio regalitos invitados!!  1

Espejito para el bolso

f_32023181_7.jpeg

Algo que se me ocurrió: Una cajita con un abanico dentro y atada una rosa. Queda muy bonito y es un gran detalle.

El dinero que te cueste cada regalo dependerá de vuestras posibilidades pero hoy en dia hay maravillas a muy buen precio...

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las alfileres que has cogido.las cogiste por internet??xq es exactamente lo que yo quiero y me han gustado un monton..y esque aqui en mi ciudad tampoco hay mucho de esto donde elegir..

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual que tu no tengo ni idea que dar de regalitos pero tambien tengo en mente para las chicas la baselina, pasminas, una macetita, o pendientes esque para las chicas hay mil cosas pero para los hombres es lo mas complicado lo del pen es muy buena idea pero para la gente joven pero para la gente mayor no sabran ni para lo que es Smiley laugh pero es una idea maravillosa yo todavia estoy pensando y esque todo me gusta....

• Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima,

Esto depende de cada uno... por ejemplo en nuestro caso la tradicción es que el padrino pagara el regalo de los hombres y la madrina el de las mujeres, por lo que aqui no nos gastamos nada... pero yo creo que lo normal es de 1€ a 2€, más es una pasada!!

Yo di una pasmina a las chicas y una botella de aceite a los chicos y les encanto!! La botella con una pegatina de la boda y sin envolver y quedo muy chulo,la pasmina con papel de celofan transparente y lo hicimos en forma de caramelo! Más original y barato que las bolsitas Smiley winking

Luego subo fotos vale? Yo me case el mes pasado y aun no he tenido mucho tiempo!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del pendrive me parece una idea genial, es útil y original, en cuanto al regalo para las mujeres, de los que has dicho me quedaría con el brillo de labios, además si son los de la fotos, las cajitas son monísimas y después pueden servir de pastillero. Lo de los broches de fieltro sería una buena idea también, sobre todo si los haces tú misma.

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como me encanta tu portaalfileres!!!!

• Responder
  • Poch2014
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya....creo q me estoy flipando un poco yo sola, cuando me ponga a comprar cosas... echaré el freno, jejeje! A parte del detalle, me gustaria dar pai pais de colores a la entrada de la iglesia, el arroz y pomperos a la salida, alpargatas para el baile, camaras de fotos desechables en cada mesa, farolillos de papel para lanzar al aire.... Por querer.... luego no haré la mitad de las cosas... Intentaré buscarlo todo lo mas economico posible y no pasarme de la raya.... Contadme que habeis hecho vosotras de todas estas cosas!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima; Detalles para invitado hay de muchos precios, ya depende de lo que te quieras gastar

Nosotros para los hombres dimos un juego de vino con 5 piezas compramos 160 unidades a 3.36 euros

El regalo para los hombresEl regalo para los hombres

Para las mujeres dimos un set de manicura con 5 piezas también compramos 180 unidades a 2.70 euros

Los regalitos para las mujeres

También repartimos alfileres tanto para mujeres como para hombres.... y hubo alfileres que nos conto a 2 euros , 3 euros y los marinos a 4 euros

Mis alfileres de bodaMis alfileres de bodaMis alfileres de bodaMis alfileres de boda..............

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo genial todo; aunque solo daria una cosa; o pulseras o vaselina y para hombres el pen!!! nosotros daremos el vino a hombres, abanicos a mujeres y niñas un brillo tipo gloss y niños de momento no lo sabemos!!!!
    • Responder
  • Poch2014
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los alfileres me parecen chulisimos!! solo la presentacion ya dice mucho!! a mi los alfileres que me gustan son de "trocitos de boda" super economicos pero preciosos!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El de los hombres me gusta mucho me parece muy original

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di las libretillas con boli y me salio por 1.89€ cada una y luego el alfiler de flamenca no me acuerdo muy bien de precio pero entre 1.80-2.00€.

Mis alfileres

1º tanda hechaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración