Granada, Granada · Desde Febrero del 2012
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como... Ver más
Me gusta ir de compras, y hacer mucho deporte soy una persona super impulsiva. Mi futuro esposo es un hombre excepcional, cariñoso, bueno y muy loco como yo por eso es el hombre de mi vida
- Súper Novia
- 3.245 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea unica y especial, y que todo salga bien y lo perfecto que se pueda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
620
Hola, Despues de mirar mucho por internet no me decido por que estilo de peinado hacerme, vosotras ya lo teneís decidido? Y las que están casadas y queraís podeís poner fotos de vuestros peinados así...

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Hola chicas.tengo una dudaa.resulta ke me ice la prueba de maquillaje y me dijo la maquilladora que para el dia de la boda me iciera un peeling(no se si lo he escrito buen),ya que asi se fijaria mas...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
buenas: te resultara raro, pero no tendras por casualidad un spitz japones macho ??? es que tengo una hembra que busca novio, para tener crías soy de malaga y por aqui son perros muy raros saludos

Participé en el post de Lusol
Hace 4289 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración