Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Precio tarta nupcial

Samantha, el 11 de Mayo de 2017 a las 12:06

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Buenos días, Escribo algo asustada después de recibir el presupuesto que nos han dado para la tarta... Os dejo las fotos de la idea que teníamos. Nos dan un precio de 550€... Cómo es el primero que recibimos no sé si es normal o son tan terriblemente caras. ¡Muchas gracias!
Buenos días,
Escribo algo asustada después de recibir el presupuesto que nos han dado para la tarta... Os dejo las fotos de la idea que teníamos. Nos dan un precio de 550€... Cómo es el primero que recibimos no sé si es normal o son tan terriblemente caras. ¡Muchas gracias! Smiley heart

Precio tarta nupcial - 1

Precio tarta nupcial - 2

38 Respuestas

  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, queremos una o dos. Simplemente para ese momento y si da para que tomemos un poco y ya está dado que en el menú está incluido el postre. Me he asustado muchísimo, creo que vamos a obviar el momento tarta Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dos pisos solo me parece muchísimo! Pregunta en otras pastelerías. Te lo digo porque en mi pueblo está la pastelería que le hizo la tarta a los príncipes (que ahora son reyes) cuando se casaron y no cuesta una tarta de dos pisos esa barbaridad. Lo digo porque es una pastelería que sí, está buena y todo lo que tú quieras, pero pagas el nombre, y si aquí no cuesta tan cara... yo preguntaría en otra parte

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera como la de la foto que son 4 pisos pppssss me parecería normal..pero solo de 2!!???me parece carísimo!Smiley surprise
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos 100 personas, pero la hemos pedido pequeña, de dos plantas como mucho. Es principalmente para cortarla y ya está.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dependerá del número de invitados, no es lo mismo hacer una tarta para 50 que para 300.. Cuantos sois?
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea.Pero se que de fonda son mas caras así que puede ser que te cueste eso a mi para unos 16 me pedían 60e para un cumple.Por si te sirve de ayuda.A mi me la pone el local.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración