Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samantha
Novia Máster Julio 2018 Madrid

Precio tarta nupcial

Samantha, el 11 de Mayo de 2017 a las 12:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38
Buenos días,
Escribo algo asustada después de recibir el presupuesto que nos han dado para la tarta... Os dejo las fotos de la idea que teníamos. Nos dan un precio de 550€... Cómo es el primero que recibimos no sé si es normal o son tan terriblemente caras. ¡Muchas gracias! Smiley heart

Precio tarta nupcial - 1

Precio tarta nupcial - 2

38 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:31
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contrato el hotel y no me dieron nombre 😢
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me interesa, le tienes dado de alta en proveedores? o si me das el contacto te lo agradezco.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la encargamos en el restaurante 💛
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y las haces para encargo?, a mi me hace mucha ilusión en tener tarta de boda, aunque el restaurante ya incluye tarta en el menú.

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi restaurante
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2019 Segovia
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, donde te han dado ese precio?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias por la info. Aunque creo de A Coruña a Madrid... por mirar no pierdo nada. Gracias guapa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La pastelería se llama Sweety Pastelería de Diseño y es en A Coruña. No sé si las envían a casa porque yo les envié la foto por facebook y les pregunté el precio solo por curiosidad, ya que las opciones que tienen en el restaurante son las típicas de toda la vida y no me convencen mucho, pero vamos, que prefiero gastarme el dinero en otra cosa. En concreto me dijeron que algo así sería para 100 personas. Si te interesa la tienda, búscala en proveedores, que está ahí. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii mencanta muchisimo!! Me dices dd ?! En que empresa y si te las llevan??!!Y el precio es genial a mi una parecida 4 pisos - 400€ como para 100 personas... gracias guapa!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro que el precio es más que excesivo 😥
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi una como esta, me dijeron que me saldría en unos 220€, con más raciones de las que necesito porque no le salen porciones justas.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de proveedores de tarta de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto sin compromiso Smiley winking

    Tartas de boda Madrid

    Promociones para Tartas de boda Madrid

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

    Precio aproximado tarta de boda

    Tarta o tarta con cupcakes?

    4 tartas de chocolate ¡VOTA!

    ¿Ya tienes el vestido?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea lo de poner la tarta en el Candy!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que lo es, a mi me pasa lo mismo. El postre está incluido, pero a mi me gustan las tartas de toda la vida, y la partiremos! Solo que en lugar de ponerla de postre, la pondremos de merienda en la mesa dulce tipo "self service". Espero que encuentres algo menos desorbitado! Si descubro allgo te lo digo!!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... El fondant estaba descartado porque no nos gusta nada y cuando vimos este estilo de tarta nos encantó porque son precisosas y porque encajan con el estilo vintage de nuestra boda. No obstante me parece que vamos a suprimir la tarta Smiley xd
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Toledo, el postre va incluido en el menú pero la tarta la cobran a parte. La verdad que lo considero realmente excesivo...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea lo que hagamos, no consideramos que sea un momento importante, al revés, es bastante prescindible y más con un presupuesto ajustado. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samantha! Es muy caro! No sé de dónde eres, pero en Sevilla Tarta Home hace maravillas!! Envían por correo y a mi me han dado un presupuesto para tres pisos de 150€! No hay color!! Ánimo! Sigue buscando, que esa gente se están aprovechando demasiado!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha! Lo veo realmente excesivo.

    En mi restaurante en vez de tarta haremos una opción que ofrecen que son diferentes porciones individuales de todo tipo de postres que se pueden servir los invitados.

    En el restaurante nos han ofrecido de forma totalmente gratuita ponernos una tarta para que hagamos el paripé, aún queda tiempo pero creo que no lo haremos. Veo un poco raro que salgamos nosotros cortando la tarta y que luego no haya tarta. Así que no te preocupes si te saltas ese momento Smiley smile

    • Responder
  • Roxane
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Roxane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo ese precio si fuera de fountdant pero esas que tu quieres son las nacked y son mas faciles de hacer. Es desorbitado como todo lo bodil
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He imaginado que me lo han cobrado así, pero me sigue pareciendo carísimo dado que tan sólo somos 100 invitados... Smiley atonished Además que la tarta la queremos para hacer el corte y ya está, aunque tiene pinta que vamos a pasar por alto ese momento 😂
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, has hecho lo mejor, yo te estaba entendiendo que luego todo el mundo comía de esa tarta, etc... Pero aún así, me parece bastante caro.. Yo tengo claro que no lo pagaría...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la tarta no entra. Y decoración sólo lo básico. La verdad es que estoy muy contenta con el trato que nos están dando y el sitio nos gusta (dentro de lo que nos podíamos permitir). Pero el precio de la tarta nos ha parecido desorbitado...
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te entra en el precio del menú del banquete???
    A mí me entró TODO....
    La decoración de las mesas, los meseros, el seatting plan, cóctel, todo el menú, la tarta...
    No te sabría decir con exactitud... Pero a mí me parece muy caro....

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedo dar mi opinión cuando se encarga una tarta se paga la tarta por número de persona! No es que te cobre un precio por la tarta sino por número de persona y eso de toda la vida anque sea un wedding cake!! Yo ya encargue una y no pague esta barbaridad!! Como mucho 200€ te pueden cobrar porque las wedding cake suponen más trabajo! Un beso
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vuelto a escribir para volver a explicar la situación, porque no pienso pagar ese dineral...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no hay ningún cero extra... Me parece un precio más que excesivo. Obviamente hemos dicho que no.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te ha puesto un cero sin querer. Es que me parece carisma. Creo que ni la tarta para 120 comensales es tan cara. La que nos ponen a nosotros para el postre (la que ya está emplatada) es de Maro Valles, una de las mejores pastelerías de Valladolid, por no decir de España. Es mi tarta favorita. Y la tarta sale a unos 60€. Calcula para 120. Luego en una pastelería creativa, hemos encargado la bonita para el corte y ya te digo que 55, euro arriba euro abajo...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablaré de nuevo con la wedding, no vaya a ser que sea un malentendido porque es una barbaridad
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el restaurante que yo pregunté sí te dejan meter tarta de fuera pero tienes que pagar para que te la corten. Pregunta a ver, porque a lo mejor incluso así te sale más rentable. De verdad que me parece mucho

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sólo para el corte me parece una burrada. A nosotro, aunque el restaurante nos pone el postre ya cortado para los invitados, queríamos una tarta bonita para el corte. Nos van a hacer algo parecido y nos cobran 55€.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido en el mismo restaurante, barajamos dos opciones, o pedirla en otro sitio (aunque no es seguro que dejen meter tartas de fuera) o pasar de la tarta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración