Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cora
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Precio tocador vintage

Cora, el 3 de Octubre de 2016 a las 22:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola!! El tocador vintage ya ha publicado la colección propia de novias, y son preciosos!!!Alguien sabría más o menos que precio tienen aproximadamente?

15 Respuestas

Última actividad por Magal, el 6 de Octubre de 2016 a las 01:37
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo recomiendo 100%. Mi vestido de novia le compre allí de segunda mano, un yolan cris. Las chicas son majisimas y sus vestidos preciosos. Un saludo y suerte a ver si encontráis vuestros vestidos allí!!!!
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo tampoco soy una chica muy delgadita que digamos que soy de lorcis en la cintura... a ver qué tal cuando vaya.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya acabo. Desde mi punto de vista son vestidos muy preciosos, los precios pues ya los sabes pero para una chica romántica de complexión más bien fina son el ideal de vestidos, son tallas más pensados para chicas más finas y el corte de sus vestidos pues las sienta genial. Yo soy más la chica sexy de curvas bien definidas y no me gusto el talle, eso sí son finos hermoso. A ver si tú encuentras el tuyo ! Suerte y ya cuentas !
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Cuéntanos! Les escribí y los dos que más me gustaban eran **** pero me han dicho que según la forma de pago tienen descuento... Me queda todavía mucho y tengo unas ganas!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh, muchas gracias! Es lo que buscaba!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tienen una demanda estos vestidos increíbles... Mña te cuento, no más de 3 personas de acompañantes, nada de maquillaje ! Q ganas tengo
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una tienda de Madrid donde encuentras vestidos de segunda mano del estilo vintage y tienen también su propia colección. Además tienen complementos y vestidos de invitada
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy enamorada del modelo gema y del magnolia (tendría que quitarles las mangas) con la suerte que tengo seguro que son de los más caros... mañana cuéntame porfiiiiii
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, igual se me va un poco de precio pero es que es tan difícil encontrar algo así... To tengo cita el lunes17, la tengo pedida desde hace un mes al menos y me he metido a ver cuando tenían cita por cambiarla ya que mi hermana lo tiene complicado ese día y el primer hueco es el 10 de noviembre!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mañana os digo, pero su colección ronda desde los 1,500€ Hasta los 3,000€ . Luego tienen una de segunda mano que ellos los adquieren y los personalizan pero es más difícil son tallas generalmente pequeñas y solo un vestido igual. Esos más económicos. He esperado casi mes y medio a poder encontrar hueco para cita !
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de enamorar!! Que pena que este en Madrid la tienda Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii lo.he visto esta tarde. Son una maravilla. .. aire fresco a tantos vestidos iguales y sin personalidad. Id informando please Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que es eso?? Me podéis decir?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré mña a pruebas.. Ya te contare !
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estaría interesada en saber precios. Son muy bonitos. A ver si alguien nos dice algo. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración