Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Precio valbusenda

Irene, el 13 de Enero de 2015 a las 00:48 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Hola a tod@s! He estado viendo que hay un debate en el que hablan muy bien de este hotel, pero hace ya algún tiempo.
Si hay alguien que se haya casado allí hace poco, me gustaría que me dierais opinión, precio y que os incluía. Porque he visto que ponen flores, autobus y noche de bodas con desayuno.
Gracias a todos de antemanoSmiley smile

17 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Junio de 2017 a las 09:32
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es q te dejes guiar x Zaida xq ella te va a dar buenos consejos y te va ayudar mucho en los últimos días aportándote tranquilidad. Yo puse cóctel normal con cortador de jamón. La gente quedo encantada al menos eso me dijeron. La cena fue un entrante el pescado el sorbete la carne y postre. Y barra libre. Todo muy rico a mi parecer. Cuando vayas a probar el menú veras q todo está buenísimo y con una presentación excelente. No tengas miedo q es un sitio de 10!! El entorno... el salón del banquete... la sala de fiestas es espectacular todo! Y la preparación de la mesa... el servicio de los camareros ... todo ! Y si a alguien no le gusta es x envidia jajajaja!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2018 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaaaaaa !! Muchas gracias !!!Si lo considero reciente jejejej Yo me caso el 16 de junio a pesar de todas las críticas q escuche y que me decía mi familia pero entré en valbusenda y fue algo mágico (que te voy a contar jejej)Zaida me aporta mucha confianza !Qué tal la comida y el cocktel? Yo quería el cocktel ampliado y poner menos cena. Tú menú de boda qué tal ?Qué tal en general jejejMuchas muchas muchas pero que muchas gracias !!!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!No sé si consideras reciente el año pasado2016 . Si tienes alguna pregunta y te puedo ayudar lo haré encantada
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Junio 2018 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!!Alguna tiene información reciente sobre valbusenda ?❤️Sería de gran ayuda.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Shey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, flechazo! Yo me caso allí el 14 de agosto 2016 ! Aunque la verdad no tengo referencias .. Pero de momento la chica muy maja y lo dicho me encantó el lugar.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando celebras tu boda? Nosotros el 9 d julio 2016. Yo me lancé sin tener referencias solo algún comentario q lei x aki pero depues de visitar el sitio y comparandole con otros q habíamos visto no tuvimos dudas. Aunq nunca h estado alli en ninguna boda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Lo primero enhorabuena por tu boda. Nosotros aun no lo hemos celebrado, todavía nos queda.
    Las referencias que yo tengo son muy buenas, y conozco a gente que ha trabajado allí y dicen que fantástica la materia prima y el trato.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! no se seguis activos. Me caso en julio del 2016 en Valbusenda y aunq no he ido alli a ninguna boda el lugar me encantó y fue un flechazo. las opiniones q h leido son buenas.

    Vosotros ya lo habeis celebrado? o sino...cuando lo celebrais?

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tengo en cuenta. Es para hacerme una idea e ir seleccionando Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2015 Zamora
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te sea útil.

    Ojo!! que son tarifas del 2011, este año son distintas (por ej, el bus te lo incluyen, no es un extra).

    Un saludo!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver el documento! Esta genial!
    Gracias de nuevo Smiley laugh
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Marcos.
    Si, me refería al casamiento civil, porque tenemos pensado hacerlo todo en el mismo sitio.
    Supongo que si será posible llevar el bus a otro sitio, aunque sea pagando algún extra.
    Gracias, un saludo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2015 Zamora
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene

    Muchas gracias, enhorabuena a vosotros también!! espero que todo salga genial Smiley winking

    Lo del bus no lo sé, a nosotros nos interesa que salga de Zamora porque vamos a alojar a los de fuera en el NH, y el resto de familia vive en la misma Zamora, así que no preguntamos otras opciones. Antes de cerrarlo todo habíamos pedido presupuesto a la empresa de autobuses ZAMORA-SALAMANCA (se llama así...) y creo recordar que nos cobraba por un bus Zamora-Valbusenda y luego dos retornos, 480€.

    La sala de fiestas son 400€, con DJ el doble. Nosotros vamos a contratar un grupo, por lo que sólo pagaremos el alquiler.

    Respecto a la ceremonia ¿Te refieres al casamiento civil? nosotros vamos por la iglesia, así que no sabría decirte. Lo que sí nos dijeron es que lo hacen en el espigón, que es una pasada.

    Encontré esto por internet, aunque los precios no son actualizados: http://media.bodaclick.com/img/img_moll/premium/popup/popup-18057-14dc25be5c9ac8.pdf

    Un saludo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcos! Muchísimas gracias por tu comentario. Y en ese precio te incluye la ceremonia? Y si no vas desde Zamora, se puede llevar al autobús a otro sitio? Y cuanto sube el alquiler de la sala de fiestas? Muchísimas gracias, un saludo.
    P.D. Enhorabuena por la boda y espero que salga todo genial y lo paséis estupendo.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2015 Zamora
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros vamos a organizar el banquete allí este verano.

    Tenéis varias opciones de menú, de media más o menos el cubierto sale a 160e (además del menú, ya está sumada la barra libre de 4h y el cocktail).

    Hay que alquilar la sala de fiestas para el fin de fiesta, con o sin DJ.

    Como comentáis, incluye la noche de hotel con desayuno + SPA, el autobús (uno zamora-valbusenda y luego dos retornos a dos horas distintas), la decoración floral (con orquídeas) y un bono de SPA para dos personas.

    Un saludo

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2017 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya leí esos debates pero no vi ningún comentario sobre el precio y por lo que he leído cambiaron de cocinero, por lo que quería saber opiniones de después del verano.
    Por ahora no tengo nada preparado, ya que no tengo fecha. Pero estoy mirando un montón de cosas y cogiendo un montón de ideas.
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración