Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba

Precio velos vertize gala

Azahara, el 31 de Agosto de 2015 a las 13:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Chicas a ver si me ayudáis, por cuanto suelen salir los velos de novia en esta tienda? Busco algo económico y sencillo. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Inés, el 18 de Octubre de 2015 a las 16:03
  • Inés
    Novia Curiosa Junio 2015 Cádiz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 180 euros velo amantillado bonito pero bastante malo. La tela del velo era muy mala, se enganchaba continuamente con el encaje del borde y solo de sacarlo y abrirlo ya venía con un millón de enganches (línea horizontales marcadas). Me lo dieron en un plástico ni cajista no nada. La peina se la tienes que poner tú. No les gusta probarte velos yo porque insistí pero la chica me lo enseñaba así sin sacarlo del plástico. El velo después de la boda para tirarlo literalmente.Mi consejo que te lo pruebes con tu vestido si o sí y que lo toques y lo mires bien el tejido que no se enganche ya que de eso no te avisan
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al final tampoco me han cobrado los 30€ por poner la peineta, me la han puesto gratis

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En que tienda vertize lo dejaste? Yo el mio lo tengo que recojer el viernes, espero tener suerte y que tampoco me lo cobren

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fueron 169€, velo amantillado y com cristalitos en el borde de encaje, también me dijeron lo de los 20€ por colocar la peina, pero después no me los cobraron.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas acabo de recoger el velo y el vestido y yo no he tenido que pagar 30€ por la peina, me la han puesto gratis.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo he dejado porque no se ponerla, y me dijeron que eran 30€ y lo pagas cuando recojes el vestido

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dices? 30€ por ponerle la peineta? Pero vaya tela, que yo deje el mío allí el viernes para que le pusieran la peina...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de vertize gala toledo, lleba encaje en los bordes y me costo 150€ mas 30€ por ponerla la peineta ellos

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que depende guapa... el mio es de tul con el filo en encaje y plumitas y han sido 195 euros
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver... si lo comparas con un velo de 600€ de pronovias pues la verdad que si hay diferencia pero yo cuando lo recibi y ya cuando me lo puse sin duda pense que lo hice bien. Hay un pro y un contra: el pro, que hay plazo de devoluvion de 15 dias si no te gusta y el contra que si te lo quedas tienes que coserle la peina de plastico, aunque no es dificil ni de encontrarla ni de coserla. Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío con brillitos en los bordes 180€ de vertize gala Córdoba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí, me interesa...por cierto,una dudilla,el velo viene con peine o lo tienes que poner tú? (Yo no sé coser...)
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal la calidad?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro dia a probarme trajes y cuando me lo probaron con un velo y me dijo el precio ni lo dude 89.90
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Vertize Gala Toledo y me costó 180€ con encaje en los bordes y unos brillitos
    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo a 15 días de mi boda me quede sin velo! Y claro sin presupuesto para ello busque algo económico y fui a dar con una web que tiene tienda en Zaragoza que se llama LaParisien. Tienen un apartado de velos en stock muy baratos. Es mas en 24 horas te llega por Seur y lo puedes pagar a contra-rembolso. Echalo un vistacillo y espero haberte ayudado. Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que esa marca es un poco carilla, tal vez me equivoque, has probado a mirar por internet los velos de la firma, porque suelen poner los precios. Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración