Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Abril 2016 Sevilla

Precio vestido josé luis zambonino

Estefania, el 5 de Agosto de 2015 a las 00:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Buenas noches, me caso en abril y llevo algun tiempo mirando vestidos de novias por Internet como todo el mundo me aconsejaba, pero la verdad no encontraba ninguno con el que me identificara y me llenará de verdad, hasta que por casualidad vi un vestido que me enamoró, su elegancia, su sencillez y su personalidad y descubri que el diseñador es José Luis zamorano.
Empeze indagando y descubrí que este diseñador solo hace un vestido por novias yla verdad me da miedo que se vaya de precio, algunas conocconocéis al diseñador?? Me podéis ayudar e indicar aproximadamente cuanto me puede salir el vestido??
Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Agosto de 2015 a las 02:23
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba enamorada de sus diseños pero mi presupuesto era de un máximo de 2000 y me contó una chica que se entrevistó con él y que sus diseños suelen superar los 3000 euros así que ni lo llamé pero si te lo puedes permitir creo que es de lo mejor que tenemos en Sevilla.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefania!

¿Has preguntado o mirado en su web? A veces los ponen. Te paso estos debates a ver si pueden ayudarte Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/colour-nude-panambi-jl-zambonino--t120363

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/precios-ateliers--t143098

Podrías poner una foto, así podemos hacernos una idea Smiley winking

Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Toñi
    Súper Novia Junio 2015 Vizcaya
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conozco pero yo creo q si le das un presupuesto se adaptará pk no es lo mismo decirle q 2.000€ q le digas 5.000€ háblalo directamente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania, una chica que conozco se casó hace poco con un modelo suyo. Los precios oscilan entre 2000 y 4000 euros, dependiendo ya de si quieres apliques o de los materiales.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseñador es José Luis zambonino (vaya con el correcto) JLuZ (así también se conoce al diseñador)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración