Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Precio vestido manuel mota

Celia, el 1 de Noviembre de 2011 a las 19:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola chicas,me gustaria saber si alguin se ha probado el modelo Emporium de Manuel Mota y si saben cuanto cuesta.Emporium Manuel Mota

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Marzo de 2018 a las 15:56
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encontré pero al ponérselo no me convenció y no porque fuese feo, el vestido era una pasada pero el vestido me comía y he escogido otro de pronovias mucho menos pesado y mas acorde a donde me caso que es en la playa.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa!!
    Al final que vestido escogiste?? Encontraste el "Emporium"??

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada de este vestido
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien vende este vestido? Me he enamorado pero no puedo permitírselo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que tengas suerte!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he comprado el modelo emporium y me caso en junio, si vuestras bodas son mas tardes y estais interesadas yo pienso venderlo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapii!! Sí, sí! Es un grupo lleno de debates especificos de usuarios que venden todo tipo de cosas!!

    https://comunidad.bodas.net

    Puedes buscar en el buscador de debates lo que buscas!! Smiley smile Mucha suerte!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar! pero no he entendido bien...es algun grupo/foro de esta pagina? me.puedes explicar un poquito mas porfa? mil gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eliana!! Si quieres comprar el vestido te recomiendo que busques por el grupo en Venta a ver si alguna chica por casualidad vende este modelo!! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017 Vizcaya
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me pasa como a ti pero lamentablemente yo no me lo puedo permitir! ATENCION: quiero alquilar o comprar de segunda mano el vestido EMPORIUM DE MANUEL MOTA. Interesadas llamadme por favor al ****. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los que me gustaban de pronovias eran de Manuel mota, menudo ojo y rondaban todos los **** menos mal que al final no me pude probar ninguno porque me veía pidiendo en las puerta del carrrefour para poder pagarlo jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendeis o alquilais el cinturon del emporium?? no lo consigo en ningun sitio

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    yo es el que me he comprado, y es carisimo 3000 € me descontaron algo por no se que .. pero vamos sigue siendo carisimo! a mi me duele en el corazon pero es el regalo de mi madre y le hacia ilusion que fuese ese

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni me lo he probado ya que en la tienda me lo dijeron,como te lo pruebes te va a gustar y te lo vas a tener que comprar y por muchos trajes que te pruebes no te va a gustar ninguno...........................asi que he evitado la tentacion jajajajajajaja

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Chula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de ese vestido al verlo en una publicidad de una revista. Lo ví y estaba segura de que era el mío. 2 o 3 meses mas tarde fui a pronovias para ver vestidos y fue el primero que me puse y me encantó. Cuando me dijeron el precio... me eché para atrás, y Ya me he podido poner 40 vestidos después de ese, pero... ponía mi nombre en el emporium, jajajaj. Al final... me he arruinado pero... me he quedado con el Emporium mas contenta que unas castañuelas, jejejej.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo me he probado ese vestido y sale por unos 3400 euros,es una pasada de vestido al igual que es una pasada su precio.Espero haberte servido de ayuda.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Aunque lo cojas sin fajín, al ser un Manuel Mota es probable q sea más caro pq es de una línea en la que los tejidos empleados son de mayor calidad... además de que pagas que sea de un "diseñador" de prestigio

    Pásate por este post a ver si te ayuda!

    https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-pronovias-2012--c745

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cordobesa,la verdad es que me he enamorado de este y de otro de pepe botella.El de pepe botella ya se cuanto sale sobre 2800 o 3000 euros yo me voy por los baratitos jajajajaja.Este de Manuel Mota sale ta caro porque por lo visto el fajin es de hilo de plata,pero por lo visto se puede vender sin fajin,pero creo que lo que le dice algo al traje es el fajin.Yo voy a pedir cita en pronovias y me lo voy a probar y ya os contare

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si pones en ¿ Que debate buscas? Precios Pronovias 2012, te aparece el debate que te digo con varios precios, yo lo he visto en el segundo que aparece.

    Me acabo de fijar, que han puesto una colección nueva que se llama You con precios más economicos, que no llegan a los 1000€ por echarle un vistazo... aunque como te hayas enamorda ya de este... no te lo quitaras de la cabeza!!

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! hay otro debate por aqui donde ponen muchos precios de vestidos, este está entre los 3500 y 4000€. Es que este diseñador es caro hija... el mío tambien fue de él.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración