Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Curiosa Abril 2022 Madrid

Precio wedding planner

LAURA, el 25 de diciembre de 2018 a las 17:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todos!!! Me ha surgido una duda y busco un poco de ayuda... Para mi boda quiero encontrar una wedding planner que se encargue de que todo salga perfecto ese día pero solo la.necesitaria ese día, los proveedores ,flores decoración etc, ya estaría buscado pero necesito que sea mis ojos y que vea que todo está perfecto y que nos ayude a que no se nos olvide nada el día de la.boda... sabéis si existe algo así? Y su precio aproximado? Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 27 de diciembre de 2018 a las 15:32
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Puedes pasar por el directorio y evaluar más presupuestos allí:

Organización Bodas Madrid

¿Qué estilo de boda te gustaría tener?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • Julia
    Súper Novia diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Tatiana llevenes de llevenes events para la decoración y coordinacion y estamos encantados! No pararon en todo el día haciendo que todo saliera tal y como planeamos el precio depende un poco de lo que contrates pero esta muy ajustado para lo que nos ofrecieron otros proveedores. No dudes en hablar con ella y preguntar!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todo lo que pregunté para la coordinación del día B (casi todas las wedding planners tienen esa opción) rondaba los 700-800€, al menos por mi zona.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en todos los restaurantes que visitamos, tenían una persona encargada esoecificamente de que todo saliera perfecto y coordinase todo, sin falta d contratarla fuera. La nuestra hizo tido el seguimiento de la boda y sabía como iba a ser todo y como era del restaurante, sabía como trabajaban. Entre ella y el metre lo controlaron todo y el día fue perfecto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a enjoy the moment, es Patricia. Y estoy encantadisima! Es el mejor dinero invertido! Habla con ella. Si quieres te doy su teléfono. También está aquí en proveedores.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio también. Donde nos casamos ya nos dan la opción de la organización básica. No obtante tengo dos amigas que se encargan de la decoración previa. Si no tuviese esa ayuda probablemente pagaria a alguien quien se encargase para estar tranquila.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hablado con La perfecta prometida (está en proveedores) y Aurora se desvive porque tu día sea perfecto
    • Responder
  • LAURA
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas has gracias a todas!
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cualquier wedding planner puede hacertelo. También es cierto que aunqe solo quieres que te ayude cn la coordinación de ese día, necesitas reuniones previas y una serie de información para qe te programe todo bien
    • Responder
  • Lidya
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido 500 euros todo el proceso , así que imagino que ese día será muy barato . Si lo necesitas ya sabes me escribes ! 😘
    • Responder
  • Lidya
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contactado con amor y otras bodas y son geniales las chicas . Tengo el contacto y son súper económicas . Quieres que te lo pase?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es que le escribas a las que están en proveedores y que les digas exactamente lo que quieres para que te den presupuesto.

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Laura!

Te puedo recomendar a mi WP Arantxa, de Dreams Wedding. Es un encanto. La conocí gracias a nuestra novia leyenda Olga. En su caso, ella contrató sus servicios para organizar todo en su día, pero se llevó muchísimo más. Aquí cuenta su experiencia con detalle.

En mi caso, debido a una gran incompatibilidad de horarios con mi chico, hemos contratado el servicio integral en el Black Friday, con lo que tuvimos un descuento importante. Nos ayudará en la búsqueda de espacios, reuniones cada tanto tiempo (mucha flexibilidad de horario por su parte), maestro de ceremonia incluido y todo lo relativo a la coordinación y decoración el día B. Respecto al precio, creo que ha sido una gran apuesta, pero como comentaba hemos contratado el pack integral con lo que variará.

Si te decides por ella, dile que vas de mi parte y de Olga. Por nuestra parte, encantadas.

Un besito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración