Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.
- Novia VIP
- 7.284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Ceremonia civil, con zona ajardinada y acompañada de personas que tengan ganas de pasarlo sensacional. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Daniel & Leticia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.324
Quería contar mi experiencia, nuestra boda civil fué el 14 de Febrero del 2020. Después de reservar la fecha online y de haber entregado todo los documentos a la Junta Municipal del Distrito Centro....

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 1883 días

Participé en el post de Laura
Hace 1887 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1887 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración