Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2018 Ávila

Precio y pros/contras pedrosillo - avila

Laura, el 10 de Febrero de 2017 a las 15:29 Publicado en el Grupo Ávila 0 10

Hola chic@s!! Querría preguntaros por si conoceis precios de la Dehesa de Pedrosillo (Avila) para una boda un sábado y si os habeis planteado boda en esta dehesa. Me gustaría saber vuestra opinión y pros/contras que le veis.. y ayudarme a decidir.. Muchas gracias!! toda info es bienvenida.

10 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Febrero de 2022 a las 23:28
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!!!! Cómida espectacular. Puede que las opiniones negativas sean de hace más tiempo cuando lo llevaban otras personas. Ahora con los nuevos gestores y el nuevo catering te aseguro que es un éxito. El chef es increible, salimos de la prueba del menú alucinados de lo Rico que estaba todo. Tienen una variedad de platos muy grande y puedes hacer modificaciones, se adaptan 100% a tus gustos. Y ni que decir del cóctel, todo buenísimo y mucha cantidad, los invitados aún nos siguen felicitando por la comida.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el 4 de junio de 2022 el año que viene en la Dehesa de El Pedrosillo. Han cambiado de inversores, y lo llevan un grupo de personas espectaculares. Hemos visitado ya dos veces la finca. Una por el espacio y otra con la, preparación de una boda para hacernos una idea. Te ofrecen su catering de La Chalota, espectacular, nosotros ya lo hemos probado. Puedes mirar ambos perfiles en Facebook e Instagram para que te hagas una idea del amor por los detalles tanto en mantelerìa, cubertería o arreglos florales. Espero que te ayude.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo solo he estado de boda en una ocasión en 2016, en general no estaba mal el menú, pero a mí no me encanto. ha pasado tiempo, igual alguna chica que se haya casado recientemente o que haya acudido como invitada te puede decir algo más.

    En su día cuando pregunté para mi boda en la finca, tenían exclusividad de catering y varios menus disponibles pero no se podían modificar, no sé si habrán cambiado las condiciones y proveedores.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2022 Ávila
    Pnf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He escuchado comentarios negativos sobre la comida de esta finca... Opiniones???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues de momento vamos muy lentos!!! jejeje no tenemos nada contratado aun, estamos decidiendo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que estéis interesadas, el alquiler de la finca son 4100€ + IVA y tienen exclusividad del servicio de catering y del DJ, y no se puede llevar comida (candy bar, tarta nupcial..) solo lo que te ofrecen ellos, por motivos de higiene y seguridad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo echaré un vistazo. Un beso!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¿Has mirado en las fichas del portal? Te paso información, recomendaciones y bodas reales de esta finca para que la conozcas un poquito más Smiley winking

    Dehesa de Pedrosillo

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley tongue

    2 planes para la luna de miel: 1 única elección

    ¿Te esperabas tu pedida de mano?

    3 vestidos de novia con volantes: ¿Cuál te gusta más?

    Checklist básico para organizar la boda

    ¿Cómo vas con los preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario Lia! El precio he llamado y son 4100 € el alquiler de la finca. Lo pensaremos.
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues precios no tengo ni idea, supongo que más o menos todos andan en la misma línea. Yo he ido a bodas allí, y la verdad es que muy bien, es muy bonito. La barra libre y el cóctel al aire libre, da mucho juego. Como contra sólo veo la distancia, a las que yo he ido, pusieron autobuses, y ya condicionas un poco la hora a la que irse, pero es lógico... Yo desde mi experiencia, lo recomendaría. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración