Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla

Precios Aire Barcelona 2015

Noemí, el 17 de Julio de 2014 a las 04:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 433

Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando de ellos las que nos vayamos a probar...

Muy buenas chicas!

Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando de ellos las que nos vayamos a probar vestidos. He visto que algunos vestidos se repiten del año pasado, concretamente 11 vestidos que pongo en negrita, no sé si tendrán el mismo precio que el año pasado.

Bueno, id poniendo el nombre del vestido y su precio aquí en cuanto lo vayais sabiendo. Entre todas podremos ayudarnos un poco a saber qué presupuesto tiene nuestro vestido soñado.

Gracias a todas las que colaboreis!!

ARO 1800EUR
ABAD
ABANICO 1800EUR
ABEL 1590EUR / 1580EUR
ABELIA 1670EUR
ABIGAIL 1770EUR
ABRA 1680EUR / 1740EUR
ABRIL 1595EUR
ACACIA 1595EUR
ACAY 1400EUR / 1595EUR
OBED 1499EUR (Según precios de 2014)
ADA 1950EUR con abrigo
ADAGGIO 2190EUR
ADELA 2030EUR / 2100EUR
ADELAIDA
ADELFA

ADELINA 2060EUR

ADELINE 1960EUR

ADELLE
ADONIS 1800EUR
ADOR
ADRIANA
ODESA 1499EUR (Según precios de 2014)
AFRICA
AGUILA
AINOA
AISHA 1620EUR
AJEDREZ
ALAC 1655EUR
ALADA
ALADIN
ALAMEDA
ALAN
ALASKA 1940EUR
ALABA
ALBER 1470EUR
ALCANTARA 2095EUR
ALCAZAR
ALEGRÍA 1700EUR
ALEJANDRA
ALEJANDRÍA 1495EUR
ALEJO 1480EUR
ALENT
ALESSIA
ALFAR 1560EUR
ALFARO 1660EUR
ALICIA
ALMA 1500EUR aprox.
ALMANSA
ALOE 1470EUR
ALPES 1770EUR / 1700EUR
ALTAR
ALTEZA 1620EUR
AMAN 1915EUR
AMANDA
AMAPOLA
AMAR 1770EUR
AMARAL
AMARILE
AMATISTA 2270EUR
AMAYA
AMAZONA 1760EUR
AMBAR
AMELIE 1695EUR
AMERICA 2190EUR

AMINA 1590EUR

AMULETO

ANABEL
ANAIS 1640EUR
ANALIA 1730EUR
ANAND 1770EUR
ANAT 1490EUR / 1540EUR
ANDRINA
ANETO 1600EUR
ANGELICA 1530EUR
ANNE 2100EUR
ANOUK 1640EUR
ANSEL 1740EUR
ANTARTIDA 1500EUR
OREGON 1420EUR (Según precios de 2014) 1440EUR (2015)
ANTIFAZ 1680EUR
ANTON 1580EUR
ANTONELA
AQUA 1640EUR
AQUILES 1680EUR
ARAB 1660EUR
ARABIA
ARACELI 1640EUR
ARAGON
ARALIA 1380EUR / 1440EUR
ARAN 1750EUR/1700EUR
ARANCHA
ORLANDO
ARAS 1450EUR
ARCA 1395EUR
ARCE 1400EUR
ARCILLA 1700EUR
ARCO 1700EUR
ARENA 1900EUR
ARES 1490EUR
ARGELIA 1495EUR
ARGENTINA
ARIEL
ARIZONA
ARLETTE 1720EUR
ARMENIA
ORLEANS
ORNELLA 1150EUR (2014)
ARMILLA
ARMONIA 1195EUR
ARNAND
AROA
AROMA
ARPA 1130EUR
ARTE
ARTEMISA 1040EUR
ASIA 1295EUR
ASIER 1660EUR
ASIS 1665EUR
ASTAN 1620EUR
ASTER
ASTRA
ASTRACAN 1580EUR
OCARINA 1780EUR (Según precios de 2014) 1800EUR (2015)
ASTRID 1820EUR/1730EUR
ASTRO 1470EUR
OLOT 1660EUR (Según precios de 2014)
ASTUCIA 1580EUR - chaqueta 380EUR
ASUNTA 1950EUR
OASIS 1499EUR (Según precios de 2014) 1560EUR (2015)
ATENEA
ATHENAS 1600EUR
ATLANTA 1800EUR / 1730EUR
ATREZZO 1650EUR
AUDREY 1780EUR
AUGUSTA 1920EUR/1860EUR
OMAN 1699EUR (Según precios de 2014)
OMEGA 1599EUR (Según precios de 2014) 1600EUR (2015)
AURA
AUREA
AURORA 1560EUR
AUSTIN
AUSTRALIA
AUSTRIA
AVETOSA
AYAMONTE 1620EUR/1580EUR
AYDIN
AZAC 1800EUR
AZAHAR
AZALEA
AZOR 1430EUR
AZORIN
AZORES
AZTECA
AZUR
AZURITA
AZUCENA
AZZARO 2030EUR
AZZURRO 2100EUR - 2395EUR con pedreria

433 Respuestas

  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy contentísima hoy me he comprado mi vestido de aire Barcelona es el modelo asunta que os parece??? lo único decir que no vale 1950€ sino 2140€
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas finalmente tengo mi vestido y en aire Barcelona no puedo deciros precios nuevos xq solo me dieron precio del q compre y ya esta puesto. Y es exacto. Asi q el modelo lo dejo en secreto jajja deciros q me trataron genial aun q la tienda me pareció pequeña no moví de un pedestal en el probador eran mis hermanas las q entraban a verme y luego tenía. Q salir y estaban allí depie esperando y la verdad no me gusto mucho eso. Tb deciros q aun q los veatidos están genial de precio el cancán me pareció caro la verdad ya q es un aro con una tela y sin caso 200€ y el velo 450€ pero bueno me quede dentro de mi presupuesto así q genial. Las chicas saben lo q mejor nos queda en cuanto nos ven. Así q dejaros orientar. Y nada mas q estoy deseando probarmelo otra vez. Ahora tengo dos amores mi chico y mi vestido jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Ana, consultora de belleza, y ya que este foro, vuestras aportaciones, consejos y comentarios me han ayudado a decidirme ir a Air Barcelona a buscar mi vestido, y ya que lo he encontrado, me gustaría regalaros un taller de cuidado de la piel y automaquille a las que vivís por Madrid. Espero que os animéis porque es totalmente gratis y seguro que pasamos un buen rato. Si a alguna le apetece os dejo mi correo ************@*******.*** Muchas gracias a todas y suerte a la que aun siga buscando!

    Saludos!
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el viernes me probé algunos en una tienda multimarca en Burgos, no tenían todos los que quería probarme pero entre los que me probé, está el Artemisa, que me decepcionó un poco puesto, me parecía mucho más bonito en la foto, pero puesto el escote es muy alto. No me gustó puesto y además aquí el precio es más alto que en otros sitios porque me dijeron que valía 1290 euros.

    De los demás no recuerdo el precio que me dijeron, porque me probé de otras marcas también y solo me quedé con los precios de los dos que más me gustaron y no eran de Aire.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!el sabado estube en aire barcelona de barcelona me atendió maribel y la verdad que tambien ha sido una mujer encantadora!

    de los que me probe hay 4 de los que no sabria decidirme!! no se si a alguna os ha pasado que os gustan 4 casi por igual y no sabeis decidiros!!

    ire a mirar tambien a pronovias y rosa clara y a partir de aqui a ver si encuentro mi vestido ideal!!

    • Responder
  • ANA
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra futura novia enamorada de la colección de aire Barcelona y con vestido comprado!! Modelo Abel, por 1580€ y smart box de regalo! Y lo más importante...inmensamente feliz!! Por cierto, Cristina de aire en serrano de Madrid es encantadora!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arena 1900

    Ares 1490

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una que ya tiene su vestido de la nueva colección de Aire. Lo he comprado en el corte de La Coruña y el trato recibido por Adriana fue genial! Era la primera vez que probaba vestidos, pero es que tenía tan claro lo que quería que no le di más vueltas!! Además tenían una promoción durante ese fin de semana y me van a regalar un bono de experiencias de smartbox! Algo es algo ajajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en la Calle Mayor 9 primera planta
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el azzaro... q OS parece???
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Ayamonte es el mío! Y es cierto que como el corte de arriba llega a los brazos te límita un poco, pero tienes bastante margen de movimiento, no es como un palabra de honor o de corazón que evidentemente es 100% pero te puedes mover.. y la parte de arriba del ayamonte queda espectacular aparte de que el vestido en sí, como decia un chica en este foro, esteriliza un montón!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio el Ayamonte!! Divino!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy toda la razón Hekaiah!! Yo me he comprado mi modelo Atrezzo en el Aire Barcelona de Alcalá de Henares y son encantadoras!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo vestidooooo! Me he enamorado cuando me lo he probado y hace una figura estupenda!! Es el Asia y para mi gusto es precioso y perfecto!! M a valido 1295€
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! El modelo Alber 1470€. Yo al final he caído con Adela, el primero q me he probado y ya lo tenía claro. Aprovecho para deciros a las madrileñas que he estado en el de Alcalá de Henares y el trato ha sido fabuloso. Un saludo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Julio 2015
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien sabe precio del modelo África???
    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantó el modelo!! Pero a mi en Bilbao me lo cobran a 1695, menuda diferencia!!

    • Responder
  • Vintage
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el modelo Astro en la tienda de La Esposa en Bilbao me dijeron que 1695, aqui he visto que a alguien se lo cobraban a 1470, menuda diferencia!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modelo Acay 1595

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es el modelo Acay. En la foto no parece gran cosa pero de todos los que me probé el único con el que me veía espectacular era ese. Es simplemente maravilloso

    • Responder
  • Irene Negrón
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Irene Negrón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabéis el modelo Alent lo que cuesta??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas alguna sabe el precio del modelo ajedrez?? Muchas graciasss
    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Erika!!!!! Es Que me he enamorado de un traje a ver q tal cuando me Lo pruebe!!! Gracias guapa muakkk
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Sevilla tienes tienda exclusiva de Aire en:

    EL CORTE INGLÉS DUQUE - PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA, 8
    41002 SEVILLA
    ****

    Y en Fuente Palmera tienen Aire en:

    JOSEFINA NOVIAS
    ECIJA, 12
    14120
    FUENTEPALMERA
    Tel. ****

    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en Sevilla donde puedo encontrar los vestidos de Aire de Barcelona
    O sabeis si en fuente Palmera se trabajan????.
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar y darme los precios de estos modelos: atenea, austin, aura y aurea. gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente me he comprado el Atrezzo... me encantaaaa... aunque yo le voy a poner unos tirantes tipo manguita de tul, pero la pedreria de la parte de arriba me vuelve loca!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2015 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé el Amatista, sin duda fue mi preferido pero la cola me resultaba demasiado incomoda para moverme, y bueno aunque me gustan laa colas pero esa se pasaba mucho aunque.el vestido es simplemente espectacular!!

    Finalmente me decidí por el Alpes, lo puse más abajo, y no me arrepiento. El vestido es precioso!! También compré el.velo y quedaron en traerme.unos guantes (porque yo estoy empeñada en llevarlos) pero no los.pagué, porque la dependienta me dijo que mejor probarmelos antes.
    Del cancan no me dijo nada, y yo tonta de mi no me acordé... Intentaré conseguir uno por mi cuenta, porque el modo ahorro es el modo ahorro.

    También estoy enamorada de los recogidos que llevan laa modelo en el catálogo, topo griega.


    catálog
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Estoy en plena faena de elegir vestido!! Y de paso os recomiendo una tienda que vende Rosa Clará (Aire, Luna y Alma novias), se llama Novias Victoria y está en Viladecans (baix llobregat). Sin duda un trato excelente, y están contigo el tiempo que hace falta!!! Te van aconsejando y sacando muchos vestidos, tienen una gran variedad y como digo, te atienden de maravilla!! Me sentí super acompañada por la dependienta, que hizo lo imposible por sacarme vestidos que fueran de mi estilo, me sujetaba cada uno con alfileres y me aconsejaba, si me sentaba mal lo decía y en fin, fantástico!!

    Os lo recomiendo si lo tenéis cerca, yo desde luego no voy a mirar en otra tienda, ni la oficial ni nada, paso de que me traten con prisas o mal, y ser una "chica más"...

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Desire
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas el vestido Arlete, sabeis Que precio tiene????
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el sábado a probarme! a ver si tengo suetre y me atienden tan bien como a ti!!! Smiley smile

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me le quiero probar el sábado! que tengo cita!!! A ver que tal me veo!! La cola me enamoro al verla! Y ya si tu dices eso....Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración