Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria

Precios aproximados fotógrafos en cantabria

Lara, el 12 de Enero de 2016 a las 18:18 Publicado en el Grupo Cantabria 0 13

Hola, me caso en septiembre de este año, ya tenemos reservado el sitio, el vestido, detalles...pero aún no hemos contratado el fotógrafo, me gustaría que pudieraís ayudarme diciéndome precios aproximados y que suele ir incluido normalmente en el paquete, ....por si teneís dudas de lo que quiero, os oriento, no quiero video, solo fotos. Me caso en Cantabria por lo que quiero un fotógrafo de la región, estoy interesada en uno de mi pueblo, pero aún no he preguntado precios, me caso cerca de mi casa por lo que el fotógrafo a penas tendría que trasladarse a 15 minutos.

No sé si voy muy bien de tiempo para contratarlo...pero necesito algunas opiniones para poder guiarme en este camino...agradaceriá todo tipo de comentarios al respecto.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

13 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 15 de Enero de 2016 a las 09:32
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lara! Estar seguro de que has elegido tu fotografo ideal es muy importante! Espero que todo salga bien, y tengais un recuerdo inolvidable!

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todo, gracias a vuestras respuestas he podido saber los precios medios y que entra en los paquetes y que no, he hablado con el fotógrafo de mi pueblo y esta dentro de los baremos que me habeís comentado:

    Preboda+boda+postboda+álbum en papel+cd de fotos sin marca de agua y libres para poder hacer copias a parte+ álbum de firmas TOTAL 1500€ , no creo que coja el libro de firmas ya que vale 150€, cogeré yo unos libros baratitos para que la gente ponga lo que quiera, así que al final serán 1350€.

    Anna la administradora me preguntaba ¿qué estilo de fotos queremos tener?, ahí mi respuesta:

    La fotografía es muy importante para nosotros, por lo que valoramos la originalidad, naturalidad, sentimiento, inspiración y no hacer fotos por hacer, queremos momentos espontáneos, sentirnos seguros y cómodos con alguien de confianza, no queremos las típicas fotos iguales con las mismas poses, nos gustán las fotos en las que se capte momentos bonitos con la familia y amigos, creemos que lograremos nuestro objetivo con este fotógrafo, pero he de decir que vuestros consejos y las fotografías que nos habeís enseñado son preciosas.

    Ahora nos queda ir a por mi siguiente objetivo el alquiler del bús....ya os contaré...

    GRACIAS DE NUEVO:Smiley heart

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlos en la calle la enseñanza de Santander.Me da todas las fotos desde que nos estanos preparando para la boda, la ceremonia, el bankete hasta el final y un postboda y el álbum por 1000.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Junio 2016 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo he contratado a Si Quiero (en la plaza de las cervezas de santander), tanto el vestido como las fotos. Estuvieron en la boda de una amiga y la verdad es que mi amiga solo tiene buenas palabras para ellos.

    Me sale por 870€ la boda con todas las fotos en un pendrive sin marca de agua, pre boda con libro de firmas, album grande para nosotros mas 2 replicas en pequeño para los padres. Tienen opciones más economicas (y mas caras tambien jejeje), pero nos gustaba ésta.

    En su web tienen los precios con todo lo que incluye o pásate por la tienda que son muy majos!!

    Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    Mírate el enlace de los proveedores que te ha pasado Andaira que seguro que aquí alguno encuentras! Te dejo también las promos por si hay alguna interesante que te llame la atención Smiley winking

    https://www.bodas.net/promos-busc.php

    Estas referencias también te serán de gran ayuda:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-elegido--t207946

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-y-dj-en-cantabria--t196158

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografos-cantabria--t165557

    https://comunidad.bodas.net/debates/cuanto-os-cuesta-el-fotografo--t45651

    ¿Cuál es tu presupuesto? ¿Qué estilo de fotos quieres tener? Cuéntanos más detalles ^^

    Besos!

    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2016 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras rápidas respuestas, lo agradezco de Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    A tiempo de contratar fotografo estas, lo unico, que a lo mejor tu primera opcion tiene ya la fecha reservada y teneis que coger otro, yo iria ya preguntando presupuestos y haciendo entrevistas, porque no solo es el precio, es tambien el feeling que podeis tener o no con el fotografo/a ese dia. Ten en cuenta que vais a pasar muchas horas con esa persona, que va a estar el dia de tu boda, uno de los mas importantes, en cada momento con vosotros .... asi que eso de estar a gusto con el es importante. Por eso tambien, te aconsejo el preboda!

    Yo contrate a Patricia Llamazares, ella trabaja en Vizcaya y Cantabria (es de alli). Yo no puedo mas que decir cosas buenas de ella y su trabajo, porque me tiene enamorada ... cada vez me gustan mas las fotos que nos hizo, a nosotros y nuestros invitados. Su precio para este año no recuerdo bien, pero sobre ****, ella hace pre y la boda, y te entrega en la boda como minimo creo que unas 700 fotos, todas editadas, en alta calidad y sin marcas de agua, vamos, una maravilla. Del pre y el post boda, entrega unas 70-100 fotos, tambien sin marcas de agua y tal.

    Lo que yo estuve mirando, lo mas barato que he visto han sido unos 1000€, pero igual solo te entraba el album, o 100-50 fotos editadas y las demas no te las daban. (a mi me dieron mas de 1000 fotos del dia b). Y tambien he llegado a ver presupuestos de 2500€. Lo normal yo creo que son entre 1200 y 1800€, aprox.

    Yo te dejo aqui algunas de las que nos hizo a nosotros! (tengo mas en mis debates si quieres mirar)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/postboda-en-butron-y-playa-de-sopelana--t206602

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-boda-en-balmaseda-con-llamazaresfoto--t201843

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/llamazares-foto-nuestra-preboda-inmejorable--t185610

    Preparativos

    Atando el vestido

    Hotel San roque en la ceremonia

    postboda en sopelana

    Beso en butron

    postboda en butron

    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas en tiempo, tranquila
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aún estás a tiempo tranquila.pide presupuestos y luego visita a los que más te interesen. La verdad es que entre los proveedores de estapágina tienes un montón.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el fotógrafo preguntando precios en los proveedores de esta misma página. Cuando tuve más o menos una orientación llame a los dos que más me encajaban y así termine de decidirme.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okland están en Santander, nosotros son los que hemos escogido, preboda, boda y postboda con regalo del álbum de firmas con fotos de la preboda 1300€
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara,

    Nosotros hemos contratado a Fotografía Jayo de Santander y estos son los precios que ofertó en la Feria de tu Boda:

    - DVD personalizado con 100 fotografías retocadas + preboda: 690€
    - Album analógico 35x35 personalizable con 30 fotos + 2 álbumes réplica + preboda : 790€
    - Album digital 30x30 con 40 páginas + 2 álbumes réplica + DVD con todas las fotos + album firmas/preboda : 1290€

    Nosotros hemos cogido la tercera opción.

    También nos habían hablado muy bien de Lucía Laínz, pero no te puedo asegurar el precio de su trabajo, porque no lo encuentro Smiley atonished

    De todas formas te dejo el enlace de los fotógrafos que hay en Cantabria: https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos/cantabria

    Espero que te sea de ayuda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración