A nosotros nos ha salido 2 fotógrafos + 1 videografo (los tres desde los preparativos hasta 1 hora de barra libre) + preboda + 1 álbum de 50 páginas de terciopelo + 2 álbumes réplicas de terciopelo para los padres por 2.805€
1'400€ álbum de 100 fotos, caja para guardar el álbum, video largo y corto con su pendrive de madera con caja. Una foto grande + dos medianas impresas, post o preboda. Si quiero sacar todas las fotos impresas 150€ más .
Pues a mí en total: preboda + vídeo de la boda + fotos de la boda + tres álbumes de fotos + postboda + pendrive (el dron nos entró), en total: 3.200 euros bien invertidos♥️.
Hola a todos, yo para mi boda contracté un fotógrafo con la pagina https://www.wikicost.org/fotografo-de-boda-precios-por-ciudad/ ahorré más del 35% porqué pude comparar presupuestos online gratis.
Nosotros tenemos la gran suerte que celebramos la ceremonia y comida en portugal y las fotos y video, con album mas lona en 855eur, súper barato!! la verdad que hay una gran diferencia de hacer todo en Portugal a hacerlo aquí!!
Ver mensaje citado
Hola, soy una novia que me caso en 2018 y me gustaría que me pasarás si no te importa el contacto de tu fotógrafo. Gracias ************@*******.***