COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 1.123
Guardado Guardar
Responder

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.123 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 10 de Junio de 2020 a las 18:30
  • C
    Novio Novato Octubre 2018 Valencia
    Cristian ·
    • Denunciar

Hola a todos, yo para mi boda contracté un fotógrafo con la pagina https://www.wikicost.org/fotografo-de-boda-precios-por-ciudad/ ahorré más del 35% porqué pude comparar presupuestos online gratis.

• Responder
  • Mariola
    Novia Novata Octubre 2019 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    Os recomiendo elsofárojo, son una pareja de Cádiz y se desplazan por toda la provincia. Muy buena calidad, económicos y sobre todo muy profesionales.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

En Granada 600 €. Solo fotos en digital

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Https://vimeo.com/301477556?ref=em-share Mirar mi vídeo 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar

Buenas!! Yo me caso el año que viene.

¿Conocéis en Fuerteventura algún fotógrafo y videografo que no sea muy caro??

Gracias!!

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2019 Viana do Castelo
    Isabel ·
    • Denunciar

Nosotros tenemos la gran suerte que celebramos la ceremonia y comida en portugal y las fotos y video, con album mas lona en 855eur, súper barato!! la verdad que hay una gran diferencia de hacer todo en Portugal a hacerlo aquí!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Chirs ·
    • Denunciar
    Conocéis algún fotógrafo quie no cueste más de 1.300 incluyendo el vídeo ? Soy de Alicante
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Chirs ·
    • Denunciar
    Hola conocéis algún fotógrafo que no cueste más de 1.300 euros ?
    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, soy una novia que me caso en 2018 y me gustaría que me pasarás si no te importa el contacto de tu fotógrafo. Gracias ************@*******.***
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar

Me sale por 750€ (sin álbum) solo fotografías en pen.. luego el álbum lo haremos nosotros mismos)

• Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Albacete
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Vera, estoy en busca de fotografo y me gustaria poneme en contacto con la chica que dices a ver si mantuviera esos mismos precios.

Muchisimas gracias

Un slaudo

• Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Me gustaría saber si alguien conoce a algún fotógrafo en Alcobendas bueno pero económico y agradable para la boda
    • Responder
  • H
    Novia Novata Agosto 2017 Ávila
    Helen ·
    • Denunciar

Hola, también estoy interesado en este fotógrafo. Por favor, ¿podría enviarme los datos de contacto?¡Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola!!Si quieres ponerte en contacto conmigo y te paso precio.Así también me cuentas que es lo que quieres.Un ******.**********@*******.***
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2017 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    Buenas! ¿conocéis algún fotografo/a baratito por Madrid sur? Gracias de antemano 🤗
    • Responder
  • Mar.
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Mar. ·
    • Denunciar
    Hola yo estaría interesada. Puedes pasarme el contacto por favor?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ana marin es de murcia
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola, ya encntreel.mio, me.cuesta 1375 pero.me.entran fotos de casa del novio, fotos fe.casa d la novia, ceremonia, exteriores y convite hasta el.cort d la tarta y video en mismas condiciones. Es un hombre de alcala la.real k tiene muy buenos precios. Se llama free art, o free vega. Tiene muy buenos packs
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola Ester yo conozco a uno muy bueno, se llama dani nuda, y por lo que se es de Alcala la Real o por alli trabaja..www.daninuda.com es su webSaludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola Sonia yo conozco a uno muy bueno, se llama dani nuda, hace bodas por toda España.www.daninuda.com es su webSaludos
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar

Hola yo busco fotógrafa/o en alcala la real, que sea baratico, yo solo quiero fotos de la casa la novia, casa el novio, ceremonia y convite, y el video. No quiero ni preboda ni postboda. Si alguien sabe de alguno xfa comunikenmelo. Gracias

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Hola, yo buscaba un fotógrafo en Murcia que no cobrara más de 1000 euros...¿alguien sabe de alguno? Gracias
    • Responder
  • D
    Zaragoza
    DANIEL ·
    • Denunciar

Hola!!! quien este buscando fotografo para el año que viene no duden en echar un vistazo a este, es de Zaragoza y si quieres fotografias diferentes de verdad no lo dudes. El mejor relacion calidad-precio . Todavia esta en construccion la pagina pero meteros en bodas y fotos de pareja vais a flipar. http://robcarfoto.com/

Ademas tiene un canal de youtube en el que sale como hacen las fotos "Fotografia creativa extrema", no os perdais el video en el que sale como le hicieron a una pareja el trono de hierro para su pre boda os paso el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JHMaiQL9SIU

NO ES CARO!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Jolín q barato guapa. Me alegro
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar

HOLA GUAPA PODRIAS PASARME EL TEELEFONO??

• Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar

HOLAAAAA YO TB ESTOY INTERESADAA!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar

Hola Claudia!

Yo soy de Sant Pere de Ribes y los fotógrafos ques estamos mirando están alrededor de los 1000€....nos podrías pasar el contacto de tu fotógrafo pr favor??

• Responder
  • Vera
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar

Hola chicassss!!!!....les tengo que contar!!...yo ahora lo unico que tengo seguro es la fotografa!!..ejejeje...lo primero que tengo asegurado...mi boda es el año que viene, todavia tengo tiempoooo,por suerte!!!...

Pero no quise pasar la oportunidad de contarles lo que entontre!!....una fotografa, increible, es fotografa de la mejor empresa de fotografia de bodas de valencia,,( sencherm) la mas cara y a la que van a todos los pijos de aqui, pero ella trabaja de segunda camara con esta gente, y hace cada tanto algunos trabajos personales,,,,,y yo me la encontreeeeeee!!!!!.....es genial, super simpatica, me tuvo un monton de paciencia en la reunion que tuvimos, jejejeje!!!....y su trabajo es hermoso, ya entiendo porque trabaja ahi, no hace posados, y como no tiene tiempo me entrega las fotos en un pen a 450€ olelelelele!!!...estoy super contenta si alguien quiere el dato avisenme, no quiero ponerlo porque es su numero personal...ojala todas tengan la suerte que tuve yo!!..

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar

Mira pic a pic studio !!!! Yo estoy trabajando con ellos y tienen muy buenos precios

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar

Pues yo espero tener mi presupuesto la semana que viene ya o asi pero me a ayudado ver lo que se cuece por aqui !!!!

• Responder
  • Salina
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Salina ·
    • Denunciar
    El mio es Bodaconarte en Sevilla. Son muy buenos profesionales. Nos encantan. Nos cuesta 800 con casa novio y novia, album digital y dvds con el resto d fotos q se hagan en la boda, ceremonia, exteriores, convite hasta el baile, album para los padres d los dos y nos pone una wedding planner para aconsejarnos tb. 200 euros video. Hay muchos precios incluso para postboda t llevan a venecia 3 dias genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados