Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Precios banquete

Irene, el 30 de Marzo de 2012 a las 20:25 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Hola chicas! como llevais los preparativos?? os cuento un poco: yo iba a celebrar el banquete en mi finca, así que sería todo baratito baratito...

La cuestión es que nada más estoy recibiendo quejas de mis hermanas, que si se quedan ellas a dormir allí y yo me busque un hotel, que si la casa es suya también y hacen lo que quieran... me están poniendo problemas por tos laos!!

Así que me estoy planteando en hacerlo en alguna venta / restaurante, pero no disponemos de mucho dinero, ni mucho ni poco!!! ains,,, conoceis sitios en málaga BARATOS porfa please?? que preparen celebraciones sencillas, que tampoco quiero nada por todo lo alto!!

Esque ya esto me está costando muchos disgustos, y con la ilusion que una tiene, que te la vayan quitando poco a poco,,,

Gracias de antemano y saluditos!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 3 de Abril de 2012 a las 10:27
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! sitio baratito tambien es la duquesa celebraciones esta en torremolinos tienen menus muy baratos y estan muy bien , ami el sitio me encanto y son muy atentos ademas como la boda es en viernes te aran mas descuento, pero ya saves lo que pienso pasa de todo el mundo y haced lo que querais que es vuestra boda, muchos besoss!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina el problema de mis hermanas es simple... SON EGOISTAS, bueno, una más que otra... El sábado una me dijo que no veía viable hacerlo allí,,, eso pa empezar,,, luego me dijo que se quedaría a dormir en el cuarto de matrimonio porque ella vive muy lejos y la casa es suya también (cuando normalmente todo el mundo va a bodas lejos y luego duermen en sus casas o se buscan un hotel cercano), claro, tiene una niña recién nacida, osea, que cuando la niña quiera dormir, pues adios fiesta! porque todo el mundo callao... Mi otra hermana dice que van a ir en chandal, porque mi sobrino querrá ir al gallinero y se pondrá perdío (como si no pudiera controlar a su hijo dos horitas)... yo que se, nada más que problemas...

    Mi pareja y yo hemos encontrado otra alternativa, que la escribiré en otro debate y os lo explico mejor. Por cierto Marina, has visto mi tarrito de invitadas ya arreglado? exale un vistazo a mis fotitos!

    Saludos!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!! no acabo de entender el problema de tus hermanas... porqué no te dejan celebrar la boda allí??? vamos, es que me parece alucinante!!! y tus padres no dicen nada al respecto?? en fin, todo sea por evitar problemas... Mira, aquí tienes ofertas y promociones de banquetes en tu zona, a ver si alguno te cuadra:

    https://www.bodas.net/promociones/banquetes/malaga

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, que pena que te lleves disgustos innecesarios y mas por parte de tus hermanas... que egoistas Smiley sad pero bueno tu animate y disfruta de tu dia!! Te recomiendo los jardines de las tinajas esta en alhaurin de la torre y hay menus desde 40€. Y es precioso, profesionales y muy atentos!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii yo lo celebro alli!y la verdad es que estoy encantada porque los conozco y son geniales!!nos llevamos super bien!son eficientes y como alli todos los sabados, y mi novio desayuna alli todos los dias!asi que no habra problemas jaja!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina tiene muy buena pinta!!!!! ahí lo celebras tú entonces, no?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reina, mira te comento, yo lo celebro en un restaurante la mar de baratitoo!!me sale super economico, es un restaurante que esta en el poligono pero esta super bien, como alli todos los sabados y son amigos de mi chico... el menu mas caro de todos esta a 40 euros y los hay mucho mas baratos desde 20 euros, y son buenos menus, con solomillo, y eso!!miralo a ver... se llama Padilla II

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que cuando se tuercen las cosas se tuercen! Gracias por los enlaces Carla! Esto solo me está dando disgustos! Lo que puede ser un dia especial me lo estan estropeando! Aaaaaaag.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene!! Aiiiis, y no hay manera de poder llegar a un acuerdo?? Bueno, te paso algunos sitios que he encontrado a ver qué te parecen Smiley smile Espero que te sean de ayuda!!

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/fincas/cortijo-antigua-venta-san-antonio--e15907

    https://www.bodas.net/hoteles/parador-de-malaga-golf--e3928

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración