Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

álvaro
Novio Novato Octubre 2014 Islas Baleares

Precios Catering Mallorca

álvaro, el 1 de Octubre de 2013 a las 22:20 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 25

Buenas a todos.

Mi prometida y yo nos casamos el próximo mes de octubre de 2014 y hemos empezado a movernos para el tema del banquete. Inicialmente hemos solicitado presupuestos a hoteles (como son antem o los Meliá) y la verdad es que salen caretes. Asi que ahora vamos a mirar la opción de contratar un catering para celebrar el banquete en alguna de las fincas cercanas a palma.

alguien puede informarme aproximadamente del precio por persona standard que manejan las distintas empresas de catering????

quizás es que estoy equivocado, pero menús a 150 euros por cabeza me parecen una salvajada...

gracias,,,,

25 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 15 de Noviembre de 2014 a las 19:04
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ha medio dia en el castillo seria comida y algo de fiestuki ains y yo q me pongo nerviosa cn estas cosas por si no encuentro nada muchas gracias chicaaas
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi caso es k buscaba un catering, i este estaba muy bien..eran 85 solo el catering,decoracion y barra infinita incluidos, pero las fincas en cubierto y por 190px no encontrabamos y el del catering nos ofrecio esta finca que trabajan con ellos y super!! por cierto, has pensado ya en deciracion? es un poco rustico.. y no se como colocarlo..
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro porque.en marzo y de noche hace fresquete..por eso te sale mas caro pq la barra es infinita y si celebras fuera tambien sale mas caro.
    Yo lo contrate alli mismo...fui y me informaron alli de todo.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola monica!! yo tambien me caso en es turo el 30-05!!! ostras..a mi me sale por 70€! con barra libre infinita.. ( bueno me caso por la mañana) yo lo he cogido a traves de cruceller.. celebras dentro no??
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapisima .
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Marzo 2015 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se que zona te interesa dw mallorca,yo soy de la zona norte.
    En el restaurante s'alqueria des comte "es turo" me caso yo el 21 de marzo me ha salido muy bien de precios 56 por persona cena y barra libre 3h.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas chiacas!!necesito vuestra ayuda ,me estoy volviendo loca con los restaurantes y catering mirando precios y demas pfff es una salvajada lo q cobran algunos me podeis dar algun consejo.

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Julio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho este foro. Yo me caso en julio y habia mirado el catering sumum que sale por 90€ por cabeza pero no conozco nadie que lo haya probado. ¿Lo conoceis? ¿podriais darme alguna referencia? Gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh gracias!
    Enhorabuena por haber encontrado el sitio!
    Besos
    • Responder
  • Carmenyedu
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Carmenyedu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! No es un catering, es una finca!! S'Olivaret! muakk

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmenyedu

    Suena interesante xq son todos caros pero ninguno es tan completo!
    Te importaría decirme que catering es?

    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carmenyedu
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Carmenyedu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros todo incluido (aperitivos, bebidas aperitivos, menu, bebidas menu, tarta nupcial, cafe y copas + barra libre hasta las 5:00 nos sale por 136.-€ pp) ahhh y decoración ceremonia!!

    Más o menos los sitios por los que hemos mirado suelen ser ese precio, incluso más caro... Tambien te lo estoy diciendo incluyendo el IVA, que muchas veces te pasan presupuesto sin iva, no cuentas con él y la cosa cambia...

    Saludos,

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel

    Me puedes decir que incluye el precio de tu catering, nosotros nos casamos cerca de Inca, he intentado pedirles un presupuesto por Internet pero no se que pasa que no lo puedo enviar y no vivimos en Mallorca asi que no puedo ir a verles.

    Siquieres escríbeme por privado yo no se como jeje

    Unsaludo Almudena

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La finca Son Mir a partir de 125 perosnas no tiene alquiler a parte.

    La propuesta que nos han pasado es de 130€ por cabeza Aperitivo de 8 piezas+ Menú de tres platos+ 3 horas de barra libre + finca. NO incluye Flores ni DJ

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De caterings no te puedo hablar, pero os habeis planteado hacerlo en una finca con su mismo catering, pues muchas sino la mayoría tienes que pagar el alquiler a parte y no sé si termina saliendo más caro.

    Nosotros lo hacemos en Son Termens, el cubierto más la decoración de la sala (que según dónde mires es aparte también) 103€ por cabeza, y la comida es de my buena calidad (7 entrantes, primero, segundo, postre, bodega y barra libre durante 3 horas), no me parece nada caro viendo los precios que se manejan. Tienen precios más baratos y más caros para que os podais hacer una idea.

    Lo único que pagamos a parte en la finca es la decoración para la ceremonia y el DJ, todo lo demás está incluido.

    Igual es una opción a plantearos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por lo que nosotros hemos mirado.... Los Caterings acaban saliendo caros porque tienes que contar: Catering + alquiler de la finca y al final el plato te sale más caro.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros hemos encontrado la finca Son Mir, la visitamos la semana que viene, la verdad que la información que nos enviaron esta bastante bien. Precio con todo incluido 130 por cabeza!!! Y sin alquiler a parte.

    tengo que decir que nosotros somos 150 más o menos, no se sí al ser más o menos el precio varía.

    No se sí te he ayudado de que esta cerca de palma, 15 min tengo entendido.

    Ya te diré que tal la visita

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Mayo 2016 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alvaro!!! Enhorabuena por la boda! Bueno, y a todos y todas!

    Yo te recomeniendo que te hagas unas tablas (a mano o a excel) para ir apuntando que te entra en el precio y que no. Si lo haces con catering tienes que contar que tendras que alquilar una finca, puede que alquilar el mobiliario, etc... Para saber que te cuesta por persona tienes que hacer la suma no solo el menu, sino también del coctel y aperitivos (que a veces van a parte), las bebidas (que también suelen ir a parte), la tarta nupcial (si quieres una) y la barra libre por las horas que quieras de fiesta. Y luego, pues la parte proporcional de finca, flores (porque, por ejemplo, en los hoteles ya te lo suelen incluir), mobiliario (si es necesario), minutas (que a veces no estan incluidas) e incluso el menu degutación para 2. Si de algunas cosas no sabes que precio poner, cosa bastante normal, pon una columna como extra; así si hay dos sitios que te interesan con precios similares, esto puede ayudarte a decantar la balanza (por ejemplo, en este sitio nos regalan la noche a los novios, la degustación es para 6 personas, etc). No se si esto te ayuda, o si me he explicado bien, pero es la manera como yo lo hago todo y me funciona genial. Y sitios se un montón, pero depende mucho de como quieras la boda. Avisame si quieres más info.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te ayudaré mucho porque a nosotros nos costó más o menos eso con Bon Dinar (ahora Marc Fosh), y también miramos Amida y Tot a Punt, que estaban por los mismos precios, y Menú que era un poco más barato. Al final nos quedamos con ése porque nos enamoramos de Son Mir, y la finca es suya, y también te digo que la comida y el servicio fue espectacular. Pero seguro que se pueden encontrar cosas igualmente buenísimas por menos precio,y más yendo con tiempo como vosotros. Mucha suerte!

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se caso este julio, tuve amida, el precio ni idea.

    peronsolo de entrantes ya quedas super llena casi la cena.hizo carne y pescado la verdad que fue bueno.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he mirado el catering el crucellers, de precio hay de todo, mas batato que 100 y ahora voy a informarme de otro que es del restaurante antic roma en santa maria, que tengo una amiga que este año se caso en la finca tagament y los contrato y les salio por 60 creo, con 11 entrantes, primero, segundo y postre

    • Responder
  • Xisca
    Novia Curiosa Julio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he ido a un par de bodas del catering amida y me encantó!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alvaro. Nosotros lo hacemos con un catering de inca pero se desplazan por toda la isla.

    el precio será el que tu estes dispuesto a pagar y se adaptan a lo que pidas. Nos sale por unos 65 eu y 20 los niños. Si pones en google can cinc germans encontraras el telefono a ver si estan libres.

    un saludo

    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira en los proveedores o en el buscador caterings mallorca, haber que te sale.

    Suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración