Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más
Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Estamos preparando una boda como nos gusta. Sencilla, elegante y bonita. La verdad que mi novio esta colaborando mas que yo casi jajaja y me encanta que este tan ilusionado!! Por ahora tenemos el mismo criterio a la hora de elegir, asi que todo esta llendo viento en popaa!!! Solo deseo que llegue el día y me pueda convertir suya para toda la vida!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
58Hola chicas!! Necesito ayuda, me caso en octubre en solivaret y necesito contactar con alguien que haya organizado el evento alli porque tengo mucho lio con el menú! ! Alguien me puede ayudar? ??...

Holaaa!!!! Nos casamos el mismo día, como lo llevais? y donde os casais??? Nosotros creo que al final nos decidiremos por S'Olivaret porque nos gusta mucho y por más que miramos tenemos ese en mente....
Chicas ya han puesto en la página de San Patrick la coleccion 2013!!!Que ganas que tenia jejeje A ver si entre todas podemos conseguir los precios! A mi los que más me gustan son Artemisa de la...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 3912 días
Participé en el post de Alba
Hace 3946 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración