Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Precios colección atelier pronovias!

Natalia, el 21 de Mayo de 2013 a las 10:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Hola chicas! Hace un par de semanas, Pronovias hizo el desfile de sus vestidos de novias de una nueva colección, la colección Atelier.

Supongo que es para sustituir a la colección del pobre Manuel Mota.

Los vestidos son espectaculares... pero, y los precios?? Todavía no ha salido nada.

Alguien tiene idea de cuánto pueden rondar?? Hay uno en concreto que me ha enamorado.

Gracias chicas!!!

23 Respuestas

Última actividad por Bea Lg, el 19 de Mayo de 2014 a las 13:42
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Bea Lg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, los vestidos que vimos en la pasarela la semana pasada son todos de la colección Atelier?? Es que me gustó mucho uno. ¿Sabeis si ya están en la tienda?.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá llegue tarde mi respuesta, ronda los 3900€.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Viendo la colección de atelier me he enamorado del modelo Yirsa, y me gustaría antes de ir a tienda saber su precio (para que no me dé un patatús allí mismo jejeje). Si alguna lo sabe que me lo diga plis Smiley smile

    Graciasss!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, este fin de semana me he probado dos vestidos de Atelier.

    Yenilet: 5000€ (creo incluso que algo más)

    Yeray: 2900€

    Ambos vestidos tienen una versión "low cost", el Yenilet lo hacen también con mikado de seda, pero pierde toda la gracia, el resultado es muy parecido al Onotto (1790€).

    La versión low cost del Yeray es el Ubina de la colección 2013, por 1500€.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el año que viene y me encanta el modelo Yalena de Atelier, si alguien sabe el precio ??? se lo agradezco.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aisha!!! El sábado me compré mi vestido. ... de Atelier Pronovias, y concretamente el mio cuesta 2800 euros pero creo que era de los más baratos. Me probé otro que costaba 5000 euros. ... una pasada!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    ¿Sabéis qué precio tienen los vestidos de pronovias de la colección atelier? ¡Me he enamorado de uno de ellos! ¡Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa. Muchísimas gracias!! Claro que me has ayudado! Y con respecto a los precios... ufff! No sé yo si me gastaría eso. De todas formas, el que me encantó que ví en el desfile de ATelier, no está en el catálogo... No sé si es que al final no lo han sacado. El día 21 de este mes, tengo cita en Pronovias. Ya os contaré...

    Un besazo a todas!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia!!! Yo estuve el sábado pasado en BCN en la presentación de Atelier y Elie Saab... Los vestidos espectaculares... y los precios también, aunque en mi opinión lo valen. En el caso de Atelier los precios van de 3500 para arriba, en el de Elie Saab, de 8000E hasta donde quieras. Espero haberte ayudado!!!!

    Besooooos!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Madre mia...me encanta esta colección, hay muchos que me gustan y estoy deseando probarme jiji. Me caso en julio de 2014 asi que supongo que aún tengo tiempo. Si alguna sabe precios de esta coleccion agredecería que lo dijese, creo que son más caros que las colecciones normales, pero no se cuanto mas (espero que no demasiado)

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Esther. La verdad es que sí, que me pilla un poco lejos, pero bueno, todavía queda mucho tiempo para nuestra boda ( septiembre 2014) así, que, tendré que tener paciencia... no me queda otra.

    Un besote, y por cierto chicas, qué opinais del fotógrafo DANI CARRETERO?? Me ha enviado presupuesto ( que está genial) e indagando, indagando, me he dado cuenta de que me encanta su trabajo.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer en la Web de Pronovias que en las próximas semanas va a haber un evento presentación de las colecciones Atelier Pronovias y Ellie Saab 2014. Van a tener todos los modelos del desfile. Lo malo es que sólo será en Madrid y Barcelona. Ten pongo las fechas:

    Barcelona: 31 mayo y 1 junio
    Madrid: 7 y 8 junio

    Te dejo también el link: http://www.pronovias.es/eventos-en-tienda/presentacionatelier-es-31052013

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, Esther. En cuanto que sepa algo os lo cuento. Aunque me da a mí, que va a ser muyyyy caro!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es espectacular, a ver si consigues averiguar el precio...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sí, puede ser Yolanda. Pero ni idea. Yo también he escuchado algo por ahí, pero como nunca lo ví en la pagina de Pronovias ni nada... pensé que era nueva.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el vestido de la colección Atelier Pronovias, que me trae loca.... aichhhhh!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado. Y claro, por teléfono no me dicen nada. Pero me han dado a entender que si que son un poco mas caros, que los de las colecciones normales.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la coleccion.ya existia..puede ser la atelier diagonal???!!! es q atelier es un nombre muy comun en vestidos;es q en Divinity lo nombran a cada paso jeje; pero precios ni idea...a ver si alguna chica sabe!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien! Ya nos contarás!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas. Voy a llamar y OS cuento. Aunque creo que todavia no están en tienda. He intentado subir la foto del vestido en concreto pero con el movil no puedo.
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son unos vestidos preciosos pero lo mejor es que llames a alguna tienda y preguntes directamente!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, guapa. Podias poner foto del que te gusta y ha enamorado

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo de precio ni idea pero si que son unos vestidos muy bonitos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración