Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nines
Novia Habitual Marzo 2016 Madrid

Precios de reportaje postboda

Nines, el 12 de Mayo de 2016 a las 18:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenas tardes chic@s, no se si alguno de vosotros ha hecho un reportaje postboda. A nosotros nos gustaria hacernos uno peroestamos un poco perdidos.

Nos hemos decidido hacerlo porque las fotos de la boda, no han sido todo lo que esperabamos y queremos tener unas bonitas fotos de un momento tan especial para los dos.

Os agrdeceria que me comentarias vuestra experiencia y mas o menos lo que os costo.

Un saludo y muchas gracias a tod@s ¡¡

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Mayo de 2016 a las 21:41
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos a pedido nuestro fotógrafo 150€.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy pensando muy mucho porque me apetece un montón ahora. Me da pena no volver a ponerme mi vestido. Nuestra fotógrafa nos ha dado de presupuesto 150€.
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica que va a hacer las fotos de mi boda hace reportajes de novios y tal y su precio esta bastante bien (no se cuanto cobrara exactamente por eso) es Ana Fernandez y hace una fotos preciosas, de hecho en su perfil tiene un par de fotos mias y de mi chico de una sesion que nos hizo jaja
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tanto la Pre-boda que la hemos cogido como la Post-boda nos dio un presupuesto de 150 cada una. Nos aconsejo no coger la Post- boda si salía el día malo y las fotos no lucían nos dijo que el precio sería el mismo. Es un sol de fotógrafo
    • Responder
  • Tara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he hecho, lo tengo contratado para despues de la boda, iremos de novios con los trajes pero mas informales. En la playa seguramente... en el precio no te puedo ayudar es un pack que tengo completo con el reportaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración