Los precios de los menús infantiles son una locura los tienes desde 25€ ( a nosotros nos sale por ( 35 con IVA), pero vimos restaurantes en los q nos pedían 70€ sin IVA por los infantiles (120 por adulto), así q míralo bien porq te puedes llevar una sorpresa.
Novia Habitual
Junio 2015
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también me deprimo al leer vuestros comentarios. A mi también me cuesta 50
A nosotros nos costo 25euros,le pusieron en plan fiesta americana con donut perritos calientes hamburguesitas patatas fritas.. Se lo pasaron genial!
Novia Adicta
Octubre 2014
Asturias
Klaus ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me cuesta 14€, pero los he llegado a ver por 60€ Y la comida es la misma!!! Entremeses fríos y calientes y escalopines. Me parece una salvajada pagar lo q piden en algunos sitios cuando la mayoría de los niños no llegan ni a pedir los escalopines.
Hola guapa tb tienes que tener en cuenta que el precio del menu infantil tendra que ver con el precio del menu adulto. es decir a mi me cuesta 9 euros el infantil y el adulto con tres horas de barra libre me sale 57 euros. posiblemente a las chicas que el infantil les sale 30 euros o asi el de adulto estara x lo menos x los 60 euros.
Súper Novia
diciembre 2014
La Rioja
Rosanadrd ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el hotel AC La Rioja el menú infantil está a 15 euros y no es nada escaso
Muchos menús infantiles salen muy caros pa lo que llevan y pa lo que luego muchos niños comeran. Yo sigo pensando lo misma que ha dicho alguien por aqui, menu de mcdonals para los mas peques con su juguete y corriendo( siempre y cuando me lo permitan) jjejeje
El mio menos de 2a..no pagan..de 3 a 12a 16€ de 12 a 18...como adultos sin barra libre...34€...si cojia animacion 10€ mas x niño...pero e preferido elejirla yo...
El mío salía por 45€ pero ten encuenta las edades y habla con el restaurante porque un niño de menos de 5 o 6 años no se come un menú, no suelen poner problemas
El mio nos salia por 45 euros pero al ser la mayoría niños pequeños entre 3 y 4 años hablamos con el restaurante y nos hizo medios menús con lo cual nos salió por la mitad y los niños no se quedaron con hambre de echo cómo ya me imaginaba se dejaron comida.