Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Experta Julio 2014 Madrid

Precios desorbitados

Tati, el 7 de Abril de 2016 a las 08:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola mamiis!!!He estado mirando bolsos para el cochecito, nos hemos comprado el bugaboo buffalo pero los bolsos de bugaboo además de parecerme pequeños he incómodos me parecen carísimos para lo que son.Me han gustado los de la marca skip hop pero realmente merece la pena gastarse entre 65 y 90EUR en un bolso para el cochecito? Alguna tiene esta marca y realmente lo recomienda? Me podríais aconsejar algún bolso que este bien? Muchísimas gracias por la ayuda!!

14 Respuestas

Última actividad por Saray, el 12 de Abril de 2016 a las 19:02
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado de la marca kiwisac y me costó 30€ la verdad es q es tiene un buen tamaño y hay muchas variedades y lisos te paso foto!

    Precios desorbitados - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Lo compré el viernes. Es d tuc tuc y me ha costado 60€
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis por casualidad el color marfil?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Bugaboo camaleon, compre un bolso a juego de cotton juice en el corte, luego ví a otra chica con el mismo modelo de carro y el mismo bolso, jeje. Me costó 30 euros y estoy encantada. Caben un montón de cosas ( vas hasta arriba, pañales, cremas, toallitas, muda de recambio, etc y eso que a mí no me hace falta el biberón) es impermeable, con cremallera y compartimentos separados. Míralos a ver esta temporada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos comprado el bugaboo buffalo y como no nos gustaba el bolso de traía hemos comprado uno de la marca tuc tuc, hay muchos colores y modelos pero te tiene q gustar q sean coloridos claro.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati,
    Yo tengo un Jané Crosswalk y el bolso que venía con el cochecito era minúsculo, así que compré uno de la marca Baby Clic, y estoy encantada con él. El precio no llegó a 50€. Te dejo el enlace de una web donde lo venden para que le eches un vistazo (aunque yo lo compré en una tienda al lado de casa).https://www.eurekakids.es/outlet
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial! los modelos están bien, a mi es que no me gustan los clasicos de pasito a pasito y asi quiero al go más de trote con cremallera y bolsillos, estilo skip hop claro... muchisimas gracias!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y es mucha pasta, si, pero llevo usando el bolso 20 meses, todos los dias, dandole muuucho trote de llenarlo hasta arriba y cargar kilos y kilos de trastos... colgar, descolgar mil veces...en ese tiempo hubiera gastado 2-3 bolsos normales mios, asi que el precio mas o menos corresponde jijiji
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tambien me parecian carisimos aunque me gustaban, al final compre uno de tuc tuc que costo 60 en lugar de 80 de skip hop, y aunque esta muy bien, hoy en dia creo que invertiria los 80 en el skiphop. Entre otras cosas, porque tiene cremallera que el mio no tiene y gracias a ello ya me robaron una vez la cartera.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Envío gratis multifuncional bebé pañaleras mochilas bolsos de la momia mochilas Nappyhttp://s.aliexpress.com/UvyYfuiY(from AliExpress Android)Ahora falta que te guste el diseño...eso si podemos con tiempo pq tardan en llegar
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un Skip Hop, el modelo alto, porque no me gusta lo clasico de bebe. Y me encanto. Lo use tanto con el carrito como con la ligera. Y tambien colgada, como bandolera, cuando porteaba. Hasta mi marido se lo colgaba.
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PArece que está genial!!! podrías pasarme el link?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno por unos 30 euros en aliexpress, tiene muchos compartimentos, es impermeable, viene con una bolsita térmica para biberón, y se puede convertir en mochila para llevarla en la espalda. Estoy muy contenta con la compra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría la practicidad del bolso y que te guste. Desde luego no gastaría ese dinero en un bolso de carro. En esos que me minas, estás pagando ka marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración