Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Novia Adicta Agosto 2016 Asturias

¿ precios flores pando ?

Lovely, el 22 de Octubre de 2015 a las 15:18 Publicado en el Grupo Asturias 0 26

Hola, alguien sabe los precios más o menos que tienen en Flores Pando en lugo de llanera?? Le he pedido precios pero dice que aún no tiene los del próximo año.

El caso es que en otras floristerias ya tienen reservas cogidas y queria comparar un poco con los presupuestos que me estan dando, porque yo creo que Pando es algo carillo no?' me han dicho que sobre 700 € algo normal.

26 Respuestas

Última actividad por Metaida, el 19 de Noviembre de 2015 a las 19:29
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Metaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flores de mi boda las encargue en flores pando que son los que trabajaban con mi restaurante y mo me parecio muy caro la verdad y personalmente me quede encantada con el servicio.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente lo coja todo con Elena, en gijon. El ramo que me gusta me lo presupuestaron por 40, siendo el más barato que me habían dado 80. Yo a las bodas que he ido con Pando me pareció decoración normal y corriente y se por unos amigos nuestros que el precio es bastante caro, imagino que dependerá de lo que quiera cada uno, pero sí que es verdad que Pando ahora está muy de moda e igual cogen más de lo que pueden abarcar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que porque escogas a Pando te vayan a salir mal las flores, pero cierto es que el que mucho aprieta, poco abarca. Hablalo con ellos y deja los detalles bien claros.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen! Nosotros somos del Palacio de Villabona ;-) No se me habría ocurrido esa opción, ya lo consultaremos a ver qué nos dicen. Muchas gracias por comentarla ;-)
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el peñamea si quieres otra floristeria se lo comentas y no tienen problema, les dices cual y mandan su presupuesto para el salon a la q quieras. No se si es tu restaurante (me hago un lio entre todas!) pero sino puedes preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya son varios los comentarios negativos de pando que veo por aquí y otros que me contaron de primera mano. Yo creo que cogeré el ramo seguramente en otro sitio. Lo que no sé es cómo quedará coger la decoración también con otra floristería puesto que los centros de mesa mi restaurante los tiene con pando y ya nos entran en el precio, pero el resto de cosas que quiero poner me está dando miedo por todo lo que voy leyendo y me van contando de ellos... Creo que tienen màs trabajo del que pueden abarcar y así pasa lo que pasa...
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Yo contraté con pando. El adorno florar precioso pero la decoración de la alfobra de la iglesia casi arruina mi día. Si te interesa mañana te doy precio y te cuento mi experiencia... Lo que mas me ha jorobado es que envíe un email quejandome y no respndieron y mande otro con las fotos donde se ve la alfobra cortada por la mitad y tampoco... Una y no más... Tenia que haber pagado después de la boda porque iba a dejar de pagar los metros de alfombra que pague y no pusieron... Vaya caraduras!!
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santi floristas en pola de lena tiene facebook y hace cosas muy guapas
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El invernadero es caro porque tiene mucha fama en temas de decoración y es lo más chic de Oviedo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a el invernadero en oviedo y solo la iglesia ya son 600€, solo media barandilla y 2 centros fuera de la iglesia en las escaleras. Tengo que preguntar todo lo demas, coche, ramo y ramilletes novio y padrino y la alfombra!! Comparando con vuestros precios, es cariiiisimo!!

    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me decante por Rocio del Berrón porque tienen unos precios muy buenos e incluye todo. Pero no se porque Pando se diega a darte precios antes de enero , creo qe así pierde clientes. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con flores pando, fue mi ramo de rosas con los prendidos del novio y padrino y 2 de repuesto, decoración de la iglesia un centro en el altar y 2 laterales que nos dejaron las peanas también, decoración de 14 bancos y un centro pequeño para la parte superior del altar, manillas del coche de novia y lazos para el coche del novio todo 442€ .El restaurante también me lo decoraron ellos, entraba dentro del presupuesto.Te adjunto alguna foto, igual no son muy buenas porque son recortes de fotos que tengo en el móvil. Yo la verdad que quedé encantada

    ¿ precios flores pando ? - 1

    ¿ precios flores pando ? - 2

    ¿ precios flores pando ? - 3

    ¿ precios flores pando ? - 4

    ¿ precios flores pando ? - 5

    ¿ precios flores pando ? - 6
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre de lo más barato no es, por lo que me cuentan otras amigas pero suelen tener buenas ideas de decoración. Pero seguro que hay floristerias más baratas que ellos y con enseñarles algo echo por Pando te lo dejan muy parecido.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende como por aquí te cuentan de la cantidad de flores q quieras, yo les pedí presupuesto en su momento pero me salían igual de precio q Leymar en Avilés y me decidí por esta última, encajaba más en mi estilo.Con flores Pando traté por el tema de las flores del restaurante, y no me gustaba mucho....a ver, yo quería incluir dos flores en el centro, para que en vez de una sola flor fuesen 3, y me cobraban 10€ más por centro. Tienen fama de ser los más económicos y los más contratados, será por algo lógicamente, en mi caso varias floristerías me cobraban lo mismo q ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hablado aun con ninguna floristeria, por ejemplo en el restaurante donde hacemos nuestra boda nos hablo que trabajaban con Alisma Floristas.

    Nose si por decir que lo celebramos en el Lupa y tal tendran algun tipo de detalle con nosotros, preguntaré.

    Y tambien en alguna mas para contrastar presupuestos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El presupuesto depende de cuántas flores queráis y del tipo que sean, según nos explicó a nosotros el personal de Pando. Pedimos presupuesto a esta floristería porque todos los proveedores que incluían flores en su servicio, nos señalaban que trabajaban con Pando y que debíamos hablar con ellos para elegir lo que queríamos. Pensamos que si tantos negocios dedicados a bodas se decidían por esa floristería sería porque realmente merecía la pena.

    De hecho, solicitamos presupuesto en varias floristerías y ésta nos ofreció el más económico. Para que te hagas una idea, nos casamos en agosto de este año y Pando se ocupó de todas las flores del coche, de la ceremonia y del banquete. Los arreglos del coche estaban incluidos en el alquiler del mismo, pero Pando nos había presupuestado en 20€ dos ramilletes junto a las puertas traseras.Las flores de la ceremonia (dos copas enormes de lirios blancos y mi ramo de novia, hecho con orquídeas) no llegaron a 400€. Nos regalaron los prendidos del padrino y del novio, además de una bolsa de pétalos para que los arrojaran los invitados. En cuanto a los centros de las mesas del banquete, estaban incluidos en el precio del menú que escogimos en el restaurante.

    A nosotros nos gustó todo muchísimo. De todos modos, la mejor manera de que salgáis de dudas es que os acerquéis y les pidáis un presupuesto real, basado en vuestras preferencias. A nosotros nos lo hicieron sin ningún compromiso, hasta 15 días antes de la boda, que es cuando hay que hacer el encargo oficial.

    ¡Mucho ánimo con la búsqueda de todo, pero sin preocupaciones excesivas, que se consigue!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te dieron ese presupuesto esta muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buen precio el que te han dado,lo mirare!!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de Pola de Lena, Santi floristas se llama.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que floristeria fue eso??
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo normal es relativo... A mi decorar la iglesia; los bancos y un centro grande, manillas del coche, prendidos, y mi ramo 270€ todo, mas 150€ si queremos poner alfombra roja. La verdad que los precios de los que habláis me parecen muchisimo...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pedi tres presupuestos y pando el mas barato y para mi muy profesional. A mi me salido la decoracion de la iglesia y mi ramo por 900€

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Asturias
    Mayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pedí presupuesto todavía,pero por ejemplo donde yo quiero hacer la celebración y comida trabajan con ellos y nos hacen algún descuento si queremos contratar otras cosas con ellos.Yo creo que de los màs baratos no son... Pero los trabajos que veo de ellos para mí son preciosos.Espero que alguien te ayude màs que yo Smiley shame
    • Responder
  • Lovely
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria decorar Iglesia con alfombra, ramo, coche y prendidos. Perdón que lo de normal ya se sabe que es muy subjetivo jejeje.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que llamamos algo normal?? Yo todavía no he preguntado en ninguna...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q hablamos de ramo,prendidos y coche o de decoracion del sitio tb?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración