Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Precios peluqueria valladolid

Izzy, el 14 de Septiembre de 2014 a las 00:47 Publicado en el Grupo Valladolid 0 23

Hola chcias,

Una peguntilla, me caso el año que viene pero buscando peluquera y precios me estoy llevando sustos. Estaria bien ir compartiendo precios para ver ideas y comparar.

A mi por ahora, lo mas barato, prueba d 3 recogidos y dia de la boda 140.

23 Respuestas

Última actividad por Alex, el 2 de Agosto de 2017 a las 18:06
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! que tal fue la prueba en la pelu? es que ando buscando peluquería y andono muy perdida, los precios que me dan son abusivos... Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    Myksugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta peluqueria voy a ir yo su nombre es k"sual y son 120€ pruebas y peinado el día de la boda súper encantadores han sido me hizon sentirme novia sin tener q pagar un paston el martes día 30 tengo la prueba así q ya os contare

    Precios peluqueria valladolid - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la chica que me maquillo se llama nayara ****, la peluqueria esta en una calle justo al lado de japan en la avenida palencia no tengo telf.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2018 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me caso en junio de 2018 y aunque es pronto aun pero ya estoy buscando peluquera y que también maquille ese día porque los precios que estoy viendo son un poco desorbitados y tampoco me fio de muchas. Que tal te quedó a ti con esta que comentas del paseo zorrilla? Para pedir presupuesto a ver si siguen teniendo oferta con maquillaje, manicura y todo. Muchas gracias.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2018 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me caso en junio de 2018 y ya estoy buscando con tiempo peluquera y que también me maquille ese día porque los precios que veo son algo desorbitados. Me podrias decir como ponerme en contacto con esta chica para que me de un presupuesto? Muchas gracias

    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues me gustaría que me dieras su teléfono, tengo una boda este verano y el peinado me lo hace una amiga pero maquillaje me da apuro hacérmelo yo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular, Miguel te hace unos peinados como pocos, yo en mi boda fui allí sin dudarlo, también te digo q no es nada barato
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha ido a miguel cobos¿esta en san pedro regalado,tiene muy buena fama y son muy simpaticos qeria saber de alguien q haya ido y si es posible precios gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien necesita fotos del maquillaje o su telf o algo que me diga.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una peluquería al lado de la tienda de vestidos de fiesta japan, al doblar la esquine. Yo me peine ahí para la postboda. Y genial... 35€. Muy maja tenirme y mechas otros 35€. A mi me maquilló la hija de una amiga de mi madre y encantadisima.. Me pedían por irme a maquillar a casa entre 150€ y 200€.. Ella me lo regalo pero calidad precio genial xq la pregunte lo q solía cobrar normalmente x maquillar. Y encima en casa. Se llama nayara, se dedica profesionalmente, trabaja con maquillajes buenos como los de mac, el fotógrafo me dijo que genial que ni un brillo para las fotos y me aguanto hasta las 7 de la mañana después de millones de besos que di...lo único q me tuve q retocar el labial. Si al quien tiene dudas o algo envió foto, me hizo un maquillaje muy natural, desde luego la próxima vez que tenga que maquillarme la llamare. Ella me aconsejo tb como maquillarme a menudo x mis rasgos. Es un cielo. El maquillaje era súper importante para mi.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya timooo que pasada
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUF yo la estuve mirando para peinarme menos mal....que me decidí x otra...
    • Responder
  • Bea Pola
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Bea Pola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Os quiero hablar de mi ingrata experiencia con la peluquera Laura Mínguez, en calle Madre de Dios, para que no os engañe. Yo vivo en Melilla y hace varios meses fui a Valladolid a organizar toda la boda. Contraté a Laura Mínguez como peluquera para invitadas, suegra y cuñada para desplazarse al hotel Novotel. Le dejé claro entonces que a mí me peinaban y maquillaban cerca de casa de mis padres. Le dejamos una señal de 20 euros. Bueno, pues a dos semanas de la boda le pregunto precios, y diciéndole el nombre de las invitadas y lo que se iba a hacer cada una, me contesta mucho tiempo después por wassup dándome unos precios aleatorios y desorbitados. En concreto, alrededor de 70 euros recogidos y 138 recogido más maquillaje para una de mis cuñadas, vamos más caro de lo que me va a salir a mí que soy la novia. El caso es que su peluquería no es que esté precisamente céntrica, lo que pasa es que se ha abierto un local nuevo y yo creo que pretendía hacer el agosto literalmente. Además me volvió a preguntar antes de darme precios si yo me iba a peinar y a maquillar. Creo que como le dije que no hizo la cuenta y de algún sitio tenía que salirle lo que pensaba ganar.

    Bueno, una muy mala experiencia que al final he tenido que solucionar con una peluquería cercana al hotel que me ha salido por la mitad de precio, pero no se puede jugar así con la gente e intentar aprovecharse de la situación en cuanto dices la palabra boda. Por su puesto los 20 euros, le he dicho que se los puede quedar de fianza. Así que ya sabéis, en mi caso muy mala experiencia con Laura Mínguez.

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Yo te cuento y si se de algún sitio más también te mando un mensaje. Besooos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran.. 320 € un pasote toy buscando ma sopciones
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todo va bien, el 27/06/2015, tb me preocupa bastante el maquillaje, lo quiero natural, pero tampoco q parezca que no me he peinado, pero si a primera vista el precio esta genial.muchsisimas gracias. estamos en contacto. creo q esto nos ayuda muchisimo

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 15 de agosto. La pelu no se como se llama. La vi porque mis abuelos viven al lado. El local esta al lado del bar Moka. Yo también quiero que me dejen lo más natural posible asique me da un poco de miedo sobre todo el maquillaje. En estos días preguntare a mi abuela el nombre y pongo un debate a ver si alguien nos puede dar referencias. Esque el precio esta genial! tu cuando te casas? Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CUANDO TE CASAS? YA NOS CONTARAS QTL SE PORTAN CONTIGO, A MI lo que mas me preocupan es q me peinen bien segun mi estilo, es decir q ese dia parezca yo misma, xq muchas veces veo peinados y recogidos de novias que parecen muñequitas, como sellama la pelu? un saludo

    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues esta super bien de precio. a mi el precio que me han dado era pruebas de pelu y maquillaje mas dia de la boda, nada mas, me lo apuntare

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues la verdad que a un año de la boda no se si mantendran el precio pero he encontrado una peluqueria en la calle gabilondo ( en el pso zorrilla, al lado del antiguo hospital militar) que es modernilla, y tienen una oferta por 150€ y entra: prueba de maquillaje y peinado, y el dia de la boda maquillaje, peinado, manicura y pedicura. A mi por como estan las cosas por ahi que se pasan un monton solo escuchando la palabra BODA , me parece que esta genial.

    espero haber ayudado o por lo menos haber aportado una idea.

    bessooossss

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tb estoy buscando peluqueria q sea modernita, buena bonita y barata, para peinarme el dia de la boda...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración