Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Precios pestañas postizas

Shandy, el 21 de Febrero de 2017 a las 14:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola,

Vosotras mismas soys las culpables que me quiera poner pestañas postizas jeje, ya que me habéis aconsejado que NO me ponga extensiones de pestañas porque son dañinas.

Me habéis aconsejado que me ponga las de pelo a pelo.

1) Però que suelen costar normalmente?

2) Conocéis PÁGINAS WEBS que sean más baratas que en los centros de estético físicos y a la misma vez fiables ?Yo puedo meterme en internet y poner:compra pestañas postizas, pero NO se si me estafaran.

3) Y conocéis centros de estética buenos en Palma de Mallorca?Es de donde soy.

Muchas gracias

Saludos

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Febrero de 2017 a las 00:28
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! El producto no le he dejado de usar, le dejaré de usar después de la boda. jajjaja. Se llama evo eye, me lo aconsejó mi esteticista.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi conclusión es la siguiente:

    1)Para la boda la maquilladora profesional a parte de cobrarme el maquillaje (lógico)me cobrará solo 5€ más por ponerme las pestañas postiazas pelo a pelo, cada vez que me las ponga, por tanto, seria 5 € adicionales el dia de prueba de maquillaje y otros 5 € el mismo dia de la boda.Total 10 €.

    2)Para diariamente yo me pongo rimmel y probaré el aceite de recino para el crecimiento de mis pestañas, ya que no tengo ganas de gastarme cada 2 meses entre 50 y 60 € en pestañas postizas o en productos tan caros para que me crezcan las pestañas, que luego en cuanto los dejas, vuelve el tamaño natural de las pestañas.

    Para mi la belleza si tiene precio jejeje.

    Muchas gracias por todas vuestras respuestas

    Un beso a todas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Como se llama el producto exactamente?ES QUE HASTA en las farmacias venden un producto con un nombre raro y me pedían 60 € el bote,puede ser que funcione, pero también que pase como he oido con el producto KLASH de la marca Beauty, qeu se pone como si fuera un perfilador de ojos, pero dicen que crea addición y que en cuánto lo dejas, se vuelve al tamaño de pestañas de siempre.

    Alguna vez has dejado de utilizar este producto?

    Muchas gracias y un beso

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Como se llama el producto exactamente?ES QUE HASTA en las farmacias venden un producto con un nombre raro y me pedían 60 € el bote,puede ser que funcione, pero también que pase como he oido con el producto KLASH de la marca Beauty, qeu se pone como si fuera un perfilador de ojos, pero dicen que crea addición y que en cuánto lo dejas, se vuelve al tamaño de pestañas de siempre.

    Alguna vez has dejado de utilizar este producto?

    Muchas gracias y un beso

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La verdad es que con esta foto NO se ven muy bien, parecen que unas pestañas están bien puestas y otras están para abajo o eso parece.

    Gracias y un beso

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy utilizando una especie de elyerlin-rimel, que es maravilloso. Llevo echándomelo como 2 meses y no veas como se nota la diferencia, me han crecido bastante y hasta están más tupidas. Asi que eso que te quitas de hacer pruebas y luego otra vez para la boda. Cuesta unos 60 euros más o menos.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa yo tambien me las pongo, pero no se el precio porque me las pone el maquillador directamente. Con lo que cobra, ya podria tambien! Pero cuando me lo dijo me parecio mejor aun! Jeje asi no tengo que ir a ningun sitio a ponermelas. Yo he oido hasta 75€ unas buenas y bonitas pestañas! No baratas! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies te han quedado muy bien !!gracias !!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me las he puesto en una chica que hay justo enfrente del día que hay detrás de la viñuela! La verdad que se me han quedado bien! Te pongo foto de como han quedado pero no hace justicia! Jajaja

    Precios pestañas postizas 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han costado 90 la primera vez (pero son las de más volumen, las hay más baratas) y 40 cada relleno. La verdad es que yo estoy encantada y crean adicción!

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu pestaña se cae igualmente, se va regenerando, no secae por ponerlas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto duran ?? Yo algunas vez pero me las he puesto y se me quedan los pegotes de pegamento !! Dime Cuánto te las pongas !! Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dañinas en si no,pero es cierto que algunas pestañas tuyas si que se caen,pero es de lógica ya que como se van cambiando aveces empujan a la postiza y se caen,y en mi caso que tengo muy pocas es un fastidio pero es cierto que al mes tienes las pestañas como en un principio.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ami me cuestan 70 la primera vez,Luego 35 cada relleno y quitarlas 12.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse hace unas semanas y cada día estoy más contenta, no hace falta ni rinmel y a mi me las puso mi prima
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las voy a poner me las hace una amiga que tiene un gabinete en cordoba y las pone por 35€ esta super genial y las deja.... Increibles
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara como se te han quedado y donde te las puesto ?? Estoy interesada !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares
    Shandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a las dos.

    Yeyi, tanto chicas de este foro de novias como alguna maquilladora profesional me han aconsejado que SÍ me ponga pestañas postizas que duran un dia y NO extensiones de pestañas, que me podrían hacer daño en mis propias pestañas.

    Saludosssss

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo asegurar que las extensiones no son nada de dañinas. Estoy "hartas" de ponerlas, y solo tengo buenas experiencias. No sé dónde te has informado

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me las puse ayer por lo probar y me costaron 35€!! Creo que para el trabajazo que tiene es barato!! Eso sí me las he puesto en Córdoba q es de donde soy!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración