Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Experta Agosto 2012 Valladolid

Precios pronovias 2012

Isa , el 16 de Abril de 2011 a las 22:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 506

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300 EUR - MODELO EGEO 3.850 EUR - MODELO EMPORIUM Entre 3.450 y 4.000 EUR - MODELO ENEA 3.290 EUR -...

Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo):

PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012
- MODELO ELENA 3.300 EUR
- MODELO EGEO 3.850 EUR
- MODELO EMPORIUM Entre 3.450 y 4.000 EUR
- MODELO ENEA 3.290 EUR
- MODELO EMBRUJO
- MODELO ELSA
- MODELO ERIKA 6.950 EUR
- MODELO EDECAN 3.350 EUR
- MODELO ELAT 4.300 EUR
- MODELO ENFASIS 3.980 EUR
- MODELO EROS 2.850 EUR
- MODELO IMAN (reedición de años anteriores) 2.600 EUR
- MODELO ESENCIA 2.500 EUR
- MODELO PROSA 3.300 EUR
- MODELO ESCORIAL
- MODELO ENCINA 3.390 EUR
- MODELO EDELWEIS
- MODELO EILA
- MODELO EPOCA 3.450 EUR
- MODELO AMARAL (reedición de años anteriores) 2.300 EUR
- MODELO ESCARLATA
- MODELO ELMA 4.390 EUR
- MODELO ENCANTO 2.590 EUR
- MODELO PRIMOR 3.350 EUR
- MODELO EBANO
- MODELO EDITH
- MODELO PRINCESA 3.500 EUR
- MODELO PRISCILLA 2.950 EUR
- MODELO ECUADOR
- MODELO PUMA
- MODELO ATALAYA (reedición de años anteriores)
- MODELO TELMA (reedición de años anteriores) Entre 3.100 y 3.500 EUR dependiendo de la tela
- MODELO ERMITA 5.900 EUR
- MODELO ECLIPSE 13.900 EUR
- MODELO EOS
- MODELO PREFERIDA 3.500 EUR
- MODELO EDESA
- MODELO ENEIDA
- MODELO PRESTIGIO Entre 5.400 EUR y 5.900 EUR
- MODELO PROLOGO 4.200 EUR
- MODELO PUEBLA 3.100 EUR
- MODELO PRAGA 2.000 EUR sin cola y 3.300 EUR con cola
- MODELO PRADERA 4.300 EUR
- MODELO PUMA 2.200 EUR
- MODELO PRELUDIO 1.900 EUR sin cola y 3.400 EUR con cola
- MODELO PRISMA
- MODELO PUNTAL 4.600 EUR
- MODELO PUERTO 2.900 EUR
- MODELO PRADO 4.000 EUR
- MODELO PRIMAVERA
- MODELO PROEZA
- MODELO PURPURA

PRECIOS COLECCION COSTURA PRONOVIAS 2012
- MODELO BERMEO: 2.150 EUR
- MODELO FRESNO (reedición de años anteriores) 1.800 EUR
- MODELO PERGOLA 2.100 EUR
- MODELO BERGAMO 1.900 EUR
- MODELO BERET
- MODELO BERTA 1.900 EUR
- MODELO GOMERA (reedición de años anteriores) 1.500 EUR sin bolero y 1.700 EUR con bolero
- MODELO BERLIN 1.850 EUR
- MODELO POMPEYA 2.100 EUR
- MODELO BALCAN
- MODELO BERING 1.850 EUR
- MODELO PETUNIA 1.950 EUR
- MODELO BERMUDAS 1.800 EUR
- MODELO BIANCA 2.050 EUR
- MODELO SAGRERA (reedición de años anteriores) Entre 1.900 y 2.100 dependiendo de la tela (precio actualizado)
- MODELO ONIL (reedición de años anteriores) 3.700 EUR con cola (precio actualizado)
- MODELO PERGAMINO 2.800 EUR
- MODELO POMELO 2.500 EUR
- MODELO PLUMA 2.100 EUR
- MODELO PLATINO 2.100 EUR
- MODELO PERAL 2.800 EUR
- MODELO PALCO 1.700 EUR
- MODELO PEDESTAL 2.100 EUR
- MODELO PINAL

PRECIOS COLECCION GLAMOUR PRONOVIAS 2012
- MODELO BARI
- MODELO BARROCO 1.950 EUR
- MODELO ALCANAR (reedición de años anteriores) 1.980 EUR
- MODELO BARBARA 1.750 EUR
- MODELO BIARRITZ 1.600 EUR
- MODELO BIBIANA 1.700 EUR
- MODELO BLANCA 1.850 EUR
- MODELO FAUNA (reedición de años anteriores) 1.300 EUR (precio actualizado)
- MODELO BISEL 1.600EUR
- MODELO ALFIL (reedición de años anteriores) 1.600 EUR (precio actualizado)
- MODELO BLONDE 1.750EUR
- MODELO BAMBOLA 1.750 EUR
- MODELO GEORGIA (reedición de años anteriores) 1.400 EUR (precio actualizado)
- MODELO BAMBA 1.700EUR
- MODELO BASERA 1.950 EUR
- MODELO BARBATE 1.950 EUR
- MODELO BASAURI 1.800 EUR
- MODELO BARBADOS 2.200 EUR
- MODELO BARCARES 1.950 EUR
- MODELO ALBENIZ (reedición de años anteriores) 1.500 EUR
- MODELO BRISTOL 1.600 EUR
- MODELO BAMBULA
- MODELO BANGOR
- MODELO PARABOLA 1.875 EUR
- MODELO GALANTE (reedición de años anteriores) Entre 1.200 y 1.350 EUR
- MODELO BACCARA
- MODELO PIAMONTE 1.900 EUR
- MODELO BARONIA 1.900 EUR
- MODELO BASILEA 1.950 EUR
- MODELO BIDASOA
- MODELO PLANETA 2.000 EUR
- MODELO PETALO 2.000 EUR
- MODELO ALIANZA (reedición de años anteriores) 1.650 EUR (precio actualizado)
- MODELO PICCOLA 1.650 EUR
- MODELO PERFUME 1.900 EUR
- MODELO PERSIA 2.100 EUR
- MODELO PERALTA 2.100 EUR
- MODELO BINEFAR
- MODELO PANDORA (en el avance estaba en la colección Dreams) 1.900 EUR
- MODELO PAPIRO 2.050 EUR
- MODELO PISCIS 2.100 EUR
- MODELO PERLA 1.950 EUR
- MODELO PALAMOS 1.850 EUR
- MODELO PALMER 2.200 EUR
- MODELO PAGODA 1.350 EUR
- MODELO PIRAMIDE 1.800 EUR
- MODELO PATERNA 1.450 EUR
- MODELO PIROPO
- MODELO PINEDA
- MODELO PALMARES
- MODELO PALADIUM
- MODELO PALADIN
- MODELO PAISAJE
- MODELO PENDULO 1.850 EUR
- MODELO PENELOPE
- MODELO PALMIRA 1.600 EUR
- MODELO PIREO 1.600 EUR
- MODELO BASAUN

PRECIOS COLECCION DREAMS PRONOVIAS 2012
- MODELO BENICARLO 2.100 EUR
- MODELO BENGALA 1.750 EUR
- MODELO BENADIR 2.250 EUR
- MODELO BABEL 2.120EUR
- MODELO FANTASTICA (reedición de años anteriores) 2.090 EUR (precio actualizado)
- MODELO PAMPA 2.200 EUR
- MODELO BENGASI
- MODELO BEDFORD 1.850 EUR
- MODELO BEA 1.700 EUR
- MODELO PANTER 2.100 EUR
- MODELO PANDA 2.650 EUR
- MODELO PAMELA 2.300 EUR

PRECIOS COLECCION FASHION PRONOVIAS 2012
- MODELO BAILE 1.650 EUR
- MODELO BAHIA 1.400 EUR
- MODELO BALANDRO 1.650 EUR
- MODELO BALIRA 1.950 EUR
- MODELO PALACE 2.200 EUR
- MODELO BALI
- MODELO BAJEL 1.300 EUR
- MODELO FABULA (reedición de años anteriores) 1.100 EUR
- MODELO BALEAR
- MODELO BALMORAL 2.750EUR
- MODELO BAEZA 1.950 EUR
- MODELO PAOLA 1.400 EUR
- MODELO PELICANO 1.600 EUR
- MODELO PARIS 1.300 EUR
- MODELO SILABA (reedición de años anteriores) 2.530 EUR (precio actualizado)
- MODELO PATRICIA 2.150 EUR
- MODELO ABACO (reedición de años anteriores) 1.100 EUR
- MODELO ABRIL (reedición de años anteriores) 1.650 EUR (precio actuallizado)
- MODELO PALAU 1.600 EUR
- MODELO BALANCIN
- MODELO FAMOSA (reedición de años anteriores) 1.400 EUR
- MODELO PAREO 1.850 EUR
- MODELO PARAISO 1.900 EUR
- MODELO PASION 1.900 EUR
- MODELO PARK 1.950 EUR
- MODELO PAULA 2.300 EUR
- MODELO PATTY 2.150 EUR con pedrería y 1.950 EUR sin pedrería
- MODELO PASCUA
- MODELO PARAJE 1.450 EUR
- MODELO PISSA 1.950 EUR
- MODELO PASADENA
- MODELO PARADISO 1.500 EUR

PRECIOS COLECCION YOU PRONOVIAS 2012
- MODELO JENNY 990 EUR
- MODELO JEZABEL
- MODELO JENNIFER 950EUR
- MODELO JANEIRO
- MODELO JADE 950 EUR
- MODELO JAGUAR
- MODELO JAMAICA
- MODELO JALEA
- MODELO JUDITH 890 EUR
- MODELO JUEGO
- MODELO JOYA 890 EUR
- MODELO JAZMIN
- MODELO JASPE 650 EUR
- MODELO JILGUERO 790EUR
- MODELO JULIETA

PRECIOS PRECOLECCION BALL GOWNS PRONOVIAS 2012
- MODELO PORTUGAL 1.750 EUR
- MODELO PORCELANA
- MODELO PORTICO 2.100 EUR
- MODELO POTOSI
- MODELO PALERMO
- MODELO PALMA 1.750 EUR
- MODELO PORTO

506 Respuestas

• Anabel
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuca puede que tengas dudas, yo tambien lo he pensado queha sido muy precipitado pero luego pienso lo maraavilloso que me sienta y listo!! es el miedo a encontrar algo mejor pero no es asi, tu vestido es tu vestido.

Joe po a mi me dijieron que ya no lo podia cambiar, ni por uno del 11 ni por uno del 12 :s

• Responder
  • Pichichola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Toledo
    Pichichola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!!

Me caso el 22 de septiembre de 2012 y me gustaría saber el precio del modelo Penelope de la colección Glamour 2012.

Chao

• Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2012 Cantabria
    Lohesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, enviado un mail te han contestado de rosa clará???

• Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teresa, estás segura que escuchaste bien ???? Porque me acabo de llevar un chasco, es también el que más me gusta a mi ! Y hombre, 2600 € ya me parecía un precio alto, pero 5400 € es una burrada !!!!! Yo he mandado un mail a pronovias para pedir cita, estoy esperando que me llamen, ya tengo en Aire y Rosa Clará, y ya estoy intrigadísima... Cuando vas tú?

• Responder
  • Cuca80
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Cuca80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel

Muchas gracias por la información, la verdad que ya estuve probandome vestidos hace unos meses y me encanto ese modelo pero me daba miedo arrepentirme o que me gustase más otro de los nuevos. Pero a fecha de hoy sigo pensando que es que más me gusta. Seguramente te haga caso..además me comento la chica de la tienda que si luego quería otro de esta temporada-2012 no habría problema en cambiarlo pero al reves no.

Saludos,

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuca80, los modelos los van descatalogando pq ya no hay telas, yo te recomiendo lo que hize, mire los que me queria probar, llame a todos los pronovias de madrid a ver quien los tenia y estaban en el corte ingles de preciados asi que fui alli pq yo te digo ya no estan en todas las tiendas por descatologacion asi que no hay una fecha es segun se vayan agotando y para reservarlo igual, lo tienes que hacer como quien dice en el momento, yo lo cogi ya y me caso el 16 de junio y no me arrepiento!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2012 Almería
    TeresA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que hace mucho que nadie escribe en este tema, pero yo tengo una gran duda, a ver si me podeis ayudar,,,

Resulta que el modelo que me gusta es el Prestigio de Manuel Mota, en todos los foros pone que el precio son 2600 e pero llamé el otro día para pedir cita en pronovias y ya de paso pregunté por este modelo, la chica me comentó que si lo tenían y sin preguntarle yo nada me dijo "y su precio son 5400", ahora me pregunto yo ¿no es mucha la diferencia de precio?? ¿quizás se confundiría??

¿alguien que sea tan amable de mirermelo si va a probárselo?? os lo agradecería mucho porque es el vestido de mis sueños!!!

• Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2012 Almería
    TeresA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que hace mucho que nadie escribe en este tema, pero yo tengo una gran duda, a ver si me podeis ayudar,,,

Resulta que el modelo que me gusta es el Prestigio de Manuel Mota, en todos los foros pone que el precio son 2600 e pero llamé el otro día para pedir cita en pronovias y ya de paso pregunté por este modelo, la chica me comentó que si lo tenían y sin preguntarle yo nada me dijo "y su precio son 5400", ahora me pregunto yo ¿no es mucha la diferencia de precio?? ¿quizás se confundiría??

¿alguien que sea tan amable de mirermelo si va a probárselo?? os lo agradecería mucho porque es el vestido de mis sueños!!!

• Responder
  • Cuca80
    Novia Novata Julio 2012 Toledo
    Cuca80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas

Lo primero enhorabuena. Y quería haceros una consulta, hasta que fecha se pueden comprar/probar vestidos del 2011? Os lo preguunto porque a mi me han gustamos mucho más lo del 2011 que los del 2012. Sobretodo me he quedado prentada del moldelo galante.

Ah! Por cierto, la fecha de nuestra boda es el 7/julio/2012.

Un saludito a todas.

• Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass!!!! el precio en pronovias de Pergamino es 2.600 € sin bolero y 2.700 con bolero...

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cantabria
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana pues el pelo tenia intencion de un peinado tipo al de la Penelope Cruz en la pelicula"Volver",las ondas al agua para que se vea el escote del vestido en la espalda,el maquillaje muy natural,ya que no soy de potingues en la cara y ese dia quiero ir natural no artificial que se lleba mucho eso de todo postizo,los zapatos les tengo,lo unico tenia intencion de comprar unas sandalias de esparto en cuña porque sino...asi me cambio cuando acabe del taconazo hasta las narices!!!

Maria si tienes razon el vestido parece mas para una boda civil pero despues de estar mirando vestidos por todos los lados y decepcionarme ya que no hay nada similar al lo que tengo en mente pues prefiero apañar ese jeje ademas la boda es de tarde noche,(el vestido pega bien)tengo intencion de hablar con el cura ya que me conoce de toda la vida por si habria algun problema aunque no creo,y asi todo preguntare en la tienda por si se puede poner algo como un corpiño o algo para la misa y despues quitarlo,asi todo esta el velo que me taparia con el un poquito,(lo justo y necesario jejeje)nose el vestido me entro desde el primer dia y es como siempre quise,cuando eres chiquitita y sueñas con tu boda algun dia pues ese vestido es ideal,escote delante,escote detras,justo hasta la cintura sin ser ceñido y luego suelto,como el de una princesa jejeje.

Os dire que el retaurante es una casa antigua,la gente podra estar andando por donde quiera,la entrada tiene un camino de piedritas y colocan velas en el y todo el jardin esta lleno de flores,las mesas estan decoradas en tonos rosas,naranjas con flores...vamos,todo en plan romantico y encima esta cerca del marrrr,tengo la playa a un paso y me encanta porque queria algo cerca de la playa con jardin sin ser el tipico restaurante donde te meten bajo bunquer que yo eso no lo queria,asi que estoy super ilusionada por todo,por como sera la boda, por el vestido,por la familia,los detalles,el coche,y sobre todo mi niño que esta muy muy ilusionado tambien y que cuando le vea en la iglesia me temblara todo!!!!

Bueno chicas prepare la comida y me preparare yo que me voy a probar mi vestido con mi hermana y mi suegra y estoy que me muero porque tengo unas ganas impresionantes ya!!!!un besillo a todas.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, me encanta el pelicano. Yo cuando le vi en el catalogo me enamoré de él, pero le he descartado porque yo tb me caso por la iglesia y le veo demasiado para eso. Le veo más para boda civil, o para esas bodas en las que puedes, y te cambias de vestido para la cena o fiesta. Es un vestido más de noche que de novia.

Es precioso. Ojalá sea el tuyo, ya nos contarás.

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, el vestido es precioso... cómo vas a llevar el pelo?? Ese escote hay que lucirloooo!!!

• Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noely,me caso por la iglesia,de tarde noche y con el hombre mas maravilloso del planeta jeje mañana o pasado ya te contare porque tengo en mente dos vestido mas que tengo intencion de probarme asi que nuse yo...si ese vestido es precioso me entro por el ojo segun le vi y a mi niño le gusto cuando le vio en el catalogo.Yo te puedo decir que ya tengo comprado los detalles de boda y jope estoy deseando que pase el tiempo para casarme,que llegue ese dia porque sera mas bonito que la leche!!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana!!! ese modelo está entre mis prefes!! es precioso y como te quede bien no me quiero imaginar lo guapísima que vas a estar!!! te casas por lo civil??

Bueno, ya me contarás tu experiencia y los vestidos que mejor te sientan!!!

Qué ganas tengo ya de empezar a probarme también...

• Responder
  • A
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso el año que viene en agosto y mañana viernes me voy a pronovias a mirar el vestido pelicano...me encanto desde el primer momento y me lo quiero probar,estoy super ilusionadaaaaaa se que aun queda un año pero la chica de pronovias me dijo que fuera para ver que era lo que me sentaba bien y esas cosas,tengo unas ganas locas de que llegue el año que viene todo sera como un cuento de hadas!!!!

un besillo chicas ya os contare....

ana

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Noely, es que las caidas no las termino de ver, lo que tu dices que quiza haga mas caderas. Y que ademas creo que le sobra al vestido. Me parece muy bonito pero las caidas no me gustan nada. Yo me probare el Priscilla a ver como queda. Me han dicho que se le puede quitar algo de vuelo.

• Responder
  • N
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, para mi gusto el Priscilla tiene demasiado vuelo.. yo lo quiero más caido... aunque la parte de arriba es preciosa... el Paradiso lo malo que tiene son las caida de los lados.. igual hace más caderas de las que tengo... Smiley shame

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Mirrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Yo me e comprado el modelo FAUNA y deciros que queda genial. En mi caso me han dado una talla 38 y con arreglos. También deciros que los vestidos de pronovias 2011 se están descatalogando la mayoria de ellos ya, o eso fue lo que me dijeron en la tienda. De 6 modelos que pregunté que me gustaban, solo dos todavia los tenian. Y uno de ellos es el mio , el FAUNA. Asi que si os gusta alguno en concreto no os demoreis en ir a mirarlo por si acaso... x cierto me e comprado velo amantillado y el can can tb.besss

• Responder
  • Amparo
    Novia Novata Noviembre 2011 Alicante
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anabel en tu casa es menor talla, pero tengo entendido que cuando es mas talla si es mas caro.

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más el modelo PRISCILLA que el PARADISO y son muy parecidos. Pero las caidas de los lados para mi gusto le sobran.

• Responder
  • N
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso el PARADISO, está mi lista para ir a probarmelo cuando empiece con mi ruta vestidil junto con los modelos PAREO y PARAISO... entre otros... jeje. Si te sirve de referencia, he leído que el Paraiso queda mejor en nuestros cuerpos que en la modelo y es bastante parecido en cuanto a caída al Paradiso...

• Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, las que hos habeis probado ya el modelo ParaDiso. Es Igual que en la foto?mejor? los drapeados laterales son muy pronunciados y te hacen más ancha o quedan elegantes? esque mis amigas, cuando han visto el modelo me lo han comentado y como hasta octubre no me lo voy a probar... a mi me encanta el vestido en la foto, pero me gustaria saber vuestra experiencia en vivo.y la tela??como es la caida del vestido Muchas gracias!!!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probe una 40 y me van a pedir una 38 y no me dijo nada del precio, vamos que era el mismo que en el catalogo, 1700!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo me entere cuando estuve en la tienda.

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos en Pronovias de Alicante, si que lo tienen, yo me lo probe alli y lo tengo ya reservado.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los precios de los vestidos varían según la talla???

• Responder
  • N
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyx, qué bonito es el Paradiso chicas... creo que va tener mucho éxito entre las novias 2012. A mi me encanta y es uno de mis preferidos y de los que están en la lista para probármelo. Me imagino que si voy a una tienda Pronovias lo tendran,no? o tengo que pedirlo?? yo de cara a septiembre llamaré para coger cita para principios de octubre....

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, supongo que si te dijeron 1500€ seria la talla 38 pero si en mi caso que no utilizo la 38 me subia a 1850€. Es muy bonito el vestido.

• Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amparo, yo fui el otro dia a pronovias en el corte inglés y me dijeron, tras mirarlo en el ordenador, que el modelo ParaDiso, vale 1500 euros, pero aun no lo tenian en la tienda. ¿a ti te vale 1850? Es el de estilo griego con escote en V y decoracion en plataen los hombros y bajo el pecho? espero tu respuesta, gracias!!

• Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El modelo Paradiso vale 1850€, esta muy chulo, yo lo tengo reservado y tengo la prueba en Octubre. Besos

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas otro precio.

Manuel Mota PRISCILLA 2950€

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración