Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Precios puros?

Simona, el 25 de Mayo de 2012 a las 18:50 Publicado en el Grupo León 0 14
Hola,teneis alguna idea de cuanto valen los puros?ESq yo no soy de aqui y en mi pais no tenemos esta tradicion asi q los puros los compraremos nosotros pero por lo q vi por ahi son muy caros,el mas barato valia 1,50 euros.es asi?yo pensaba en comprar tambien otro regalo pero si vale 2 o3 euros esto creo q solo comprare los puros y ya esta.Saludos Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 8 de Agosto de 2019 a las 10:48
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis comprar puros pero de chocolate y encima es sano y divertido
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puros los tiene que comprar el padrino...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okis, yo los tengo que coger,,. si o si,,,, mi famiia algunos de mi familia ya dices yo en tu boda me a fumar un cayo purooooo...... y cosas asi... asi que,...

    no tengo alternativa.... pues ya mirera... la verdad que es en lo que mas me corivia gastar pero bueno...

    es lo que hay jajaj

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada Diana,al final pasamos de los puros...son caros y ademas para q los fumen en la entrada..

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final compraste los puros??? o has pasado??

    los puros es de lo mas caro que hay si casi te vale mas que un detalle es la caña..

    bueno unbesooo y ya me dices en que quedo la cosa.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Simona, nosotros hemos pensado en poner una mesa en el jardín con puros y cigarros para que la gente fume fuera, al final la ley ni permite fumar..... lo podíamos después de la cena y hasta el final de la barra libre
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!! Yo di puros y tabaco en mi boda, si no recuerdo mal (porque los compro mi padre) fueron 2 cajas de puros de 25 puros cada caja (no estoy segura de si 2 o 3) mas 3 cartones de tabaco malboro (nos regalaron vitolas y cajetillas) fueron como 300e, euro arriba o abajo Smiley smile besitos!!!!
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra ayuda chicas..y madre mia q caros los dichosos puros..me voy a dejar una pasta en ellosSmiley sad

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2012 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que vamos a dar los puros y nos salen a 2.5 euros un puro normal ni bueno ni malo el q se suele dar en las bodas.Nos lo prssentan en cajitas individuales d carton con una etiqueta y los nombres y en cajas de madera humidificadas especiales de puros de 50 unidades con una placa grabada con nuestros nombres y nuestra fecha.Cigarrillos creo q no daremos.besitos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no compramos tabaco... ademas qlos detalles se supone qlos pagan los padrinos.. luego mi cuñado kiso tener el detalle de comprar puros para dar y el mismo los repartio...

    y bueno... yo estuve d boda hace nada en leon, y si dejaron fumar despues de comer. el puro solo.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo a la última boda que he ido en León no dieron ni puros ni cigarrillos, supongo que es porque no se puede fumar. La verdad que no lo pregunte, pero supongo que al final, como todo, es decisión de los novios.

    Nosotros no lo tenemos decidido todavía, pero yo creo que no.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas la bodas que he ido yo.. desde que soi pequeñita , aqui en Galicia , el padrino de la boda da los puros , la madrina de la boda da los cigarretes , y los novios, los detalles.

    Ahora el problema es que no se puede fumar , nosotros no daremos puros, si no que daremos 3 botellitas, (licor cafe,licor de hierbas y crema de orujo, todo de casa, por eso nos sale barato, porque si lo tubiera que comprar no se a cuanto saldría, los cigarros los daremos igual , porque para fumar hai que ir a fuera y fijo que van a ir igual con o sin mis cigarros , eso si , no los daré por mesa , donde esta la barra libre pondre una cesta con los paquetitos ( traen de 4-6 ). Espero de serte de ayuda. un beso y suerte

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica,nosotros hace un año y pico estuvimos en una boda y dejaban fumar pero despues de cenar asi q pense q si dejaban..no se ahora..por mi seria mejorSmiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola simona, lo de los puros se llevaba antes pero ahora que no se puede fumar en los restaurantes creo que mucha gente ya no los regala. Yo no voy a ponerlos asique piensatelo porque lo que hacia la gente era fumarlos despues de la comida pero como ahora no se puede pues no se si es muy buena idea. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración