Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Precios quiron Fiv con icsi

Amets, el 18 de Octubre de 2019 a las 18:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Saludos, alguien sabe sobre que precios ronda la FIV con ICSI en quiron?



-en el precio entran las consultas y controles?
-entra la congelacion de embriones? Si no es asi, cuando cuesta?
- cuanto cobran por tansferencia extra?
Estoy en otra clinica, pero como si me falla la unica transferencia que tengo, quiero mirar quiron ya que es la otra opcion viable que tengo... y para hacerme una idea antes de coger citas....

2 Respuestas

Última actividad por Amets, el 18 de Octubre de 2019 a las 21:15
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la medicacion ya se cuanto ronda porq ya he hecho inse y fiv... por nuestro caso elegimos una clinica avanza en tecnicas y etc... mas cercano a nuestros trabajos y domicilio ... por tenas laborales y etc.. era la que mejor nos cuadraba...pero claro... era algo mas caro...


    para el resultado final que hemos tenido de solo 1 embrion despues de todo... mi marido no quiere volver a pagar tanta pasta... tenia la segunda opcion quiron que nos quedaba mas a desamano.. pero no tanto como otras... me han dicho q tb tiene buenos resultados y tiene precios mas interesantes y buenos ginecologos.... asiq llegados el momento, y para tener resultados parecidos... igual enseñando un presupuesto mas bajo, de aqui a unos meses mi marido se replantea volver a intentarlo... tambien nos han hablado bien de IVI pero esta ya aun mas a desamano... tendriamos que ir hasta bilbao y ya por horarios laborales y demas fatal
    Mi estrategia sera dejar esperar unos meses y ver si la seguridad social nos llama para las IA... y cuando fallen (visto el recorrido que llevo) presentarle nuevos presupuestos (que de estrangis ire pidiendo jaja(.Gracias
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me hice la FIV ICSI en Quirón y no puedo estar más contenta. Te digo lo que me costó aunque supongo que depende de cada comunidad (en mi caso Andalucía). Fueron 5550 euros con la medicación aparte, eso depende de cada mujer pero ronda los **** euros. Nos incluía por supuesto todos los controles, consultas, análisis, quirófano para punción, técnica MAC y llevar los embriones a blastocistos. Además la congelación de estos y el mantenimiento durante dos años. La primera transferencia también va incluida y la segunda costaba 1075 euros. A nosotros nos hicieron un buen descuento porque ya habíamos hecho tres inseminaciones con ellos pero eso es otra historia, el precio que te digo es sin descuento. Se portaron muy bien la verdad. Espero que tengas suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración