Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Precios rosa clará 2012

Estefigr, el 6 de Julio de 2011 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 166

PRECIOS ROSA CLARA 2012 - MODELO ABANICO 3.150 EUR - MODELO ABANTO 3.030 EUR - MODELO ACACIA - MODELO ACANTO - MODELO ACTUAL 2.480 EUR - MODELO ACUARIO - MODELO ADAGIO - MODELO ADAMO - MODELO ADELFA 3.350EUR - MODELO ADONIS 2.670 EUR - MODELO ADORNO 3.370 EUR - MODELO AFRODITA 3.330 EUR - MODELO...

PRECIOS ROSA CLARA 2012

- MODELO ABANICO 3.150 EUR
- MODELO ABANTO 3.030 EUR
- MODELO ACACIA
- MODELO ACANTO
- MODELO ACTUAL 2.480 EUR
- MODELO ACUARIO
- MODELO ADAGIO
- MODELO ADAMO
- MODELO ADELFA 3.350EUR
- MODELO ADONIS 2.670 EUR
- MODELO ADORNO 3.370 EUR
- MODELO AFRODITA 3.330 EUR
- MODELO AGNES 3.030 EUR
- MODELO AGORA 2.850 EUR
- MODELO AINAR 2.850 EUR
- MODELO AIXA
- MODELO ALADA
- MODELO ALAN
- MODELO ALCANTARA
- MODELO ALCAZAR
- MODELO ALEJANDRIA

PRECIOS ROSA CLARA 2012 LINEA SOFT

- MODELO HADA 1.870 EUR
- MODELO HAMBURGO
- MODELO HAMELIN 1.900 EUR
- MODELO HANAU
- MODELO HARMONI
- MODELO HECHIZO
- MODELO HECTOR
- MODELO HEGOA
- MODELO HELENA
- MODELO HELIA

PRECIOS TWO BY ROSA CLARA 2012

- MODELO LAHIS
- MODELO LAIA
- MODELO LAILA 1.840 EUR
- MODELO LAN
- MODELO LARA
- MODELO LAREDO
- MODELO LARISA 2.280 EUR
- MODELO LAURA
- MODELO LAVINIA 1.580 EUR
- MODELO LAYA
- MODELO LAYLA
- MODELO LAZAR
- MODELO LEA
- MODELO LEIA 1.730 EUR
- MODELO LEIKO
- MODELO LEIOA
- MODELO LEIRE
- MODELO LENA
- MODELO LEONOR 2.400 EUR
- MODELO LERIDA
- MODELO LESLIE 2.270 EUR
- MODELO LESSIA

166 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llamarte para la prueba despues de haberlo encargado?¿ las joyas a min tambien me encantan, y los zapatos...............

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy interesada en la colección de joyas.

• Responder
  • Ari
    Novia Principiante Julio 2012 Navarra
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y la colección de joyas la habeis mirado?? más o menos que precio tienen??

• Responder
  • Sara Gregorio Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2012 Cáceres
    Sara Gregorio Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos andan sobre los 230 euros.

• Responder
  • Helen
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, pero son muy bonitos, chicas y un día es un día.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis sobre que precio estan los zapatos de la coleccion 2012 de rosa clara? estuve viendo por la pagina web y hay agunos modelos que me encantan

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que rosa Clará era precioso catalogo con las distintas colecciones que oferta. Pero con los tiempos que corren en mi caso por lo menos, no podía pagar ese dineral, mi pareja (que tengo una suerte enorme) me dijo que si le quería ya sacaríamos el dinero de donde hiciera falta. Pero no me parecía justo embargar muchas cosas, como la luna de Miel por un vestido. Así que seguí buscando y al día siguiente encontre el vestido que voy a llevar, disfrerente al de Rosa Clará pero también precioso y muy personalizado. Y bastante más económico. A veces el presupuesto y el conjunto de todo es lo que marca tus decisiones. Felicidades a todas, creo que el sueño de un vestidazo se hace realidad en esas tiendas. Un saludito.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue de la colección two el modelo leslie, que por hacermele en mi medida y con el cinturón de pedrería costaba 2750 euros, también pregunté por otro de la primera colección y costaba casi 4000 euros más o menos.ERa el modelo Alejandría. Un saludito.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sara?¿ de que vestido se trata?¿

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me enamoré de un modelazo de Rosa Clará pero el precio era prohibitivo y aunque es una vez en la vida y yo mi sueño ha sido vestirme de novia fui mñas logica que impulsiva y miré en más sitios y encontré un b¡vestidazo precioso muy de mi estilo y con el toque de color que yo quería.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena!!yo antes de ir a rosa clará fui a aire del corte ingles de santiago de compostela y el modelo pincel que era de los que mas me gustaban,no lo tenian comprado ni me lo podian pedir!!asiq me quede con las ganas.... jejej,

me probe el panal(que quedaba muy bien),el panamá,el papiro(con las plumas me veia muy sobrecargada),el paris,el parade y el petalo.

de todos estos el que mejor me quedaba era el panal(ya casi estaba convencida de que ese era mi vestido)pero al dia siguiente fui a rosa clará y me probé el lea y cambie totalmente de opinión,asique encargue el lea!!! jjejej

seguro que tu con el pincel estás espectacular!!! saludos

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy, yo también me enamoré del LÉA pero hoy fui a Aire y me ha encantado el PINCEL, mucho más que el LÉA. Sienta fenomenal.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!ya tengo mi vestido de rosa clara!!me probé el LEA,LENA,LEIA,LEIOA,LORCA y LIZ.al final me decanté por el lea... queda espectacular!!!la parte de arriba queda entalladita y luego la falda con volantes y la cola es preciosa!!!!fue el primero que me probe y el unico con el que me senti comoda..ademas de precio bien,1690!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz!! respecto al diseño el lya y agnes, respecto al precio el lya, que creo que son 1600 y algo y el agnes sobre 3000, y del alcantara hay para gustos pero a mi no me gusta la cola me parece mas bonito el anton por ejemplo.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo el martes voy a probarme y de lo que he visto en internet me gustan el agnes, leonor, alcantara y lya, cual os parece el mas acertado respecto a diseño y precio y si alguna os los habeis probado cual os cogeriais, yo soy muy alta y con curvas marcadas , gracias si quereis algun precio decicme y lo pregunto cuando vaya.

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amapola 2450

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que conste que mi favorito desde el principio y sigue siendolo es el modelo ARAGON lo que pasa es k se me iva mucho de precios (3.200 depende la tela) y aparte como me caso por lo civil se me hacia demasiado vestido

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La cola del Acacia ké precio tiene?? La verdad es ke son superbonitos los vestidos!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis si el modelo austria ya estan en tiendas?y el precio?me encanta ese modelo aunq tiene q ser bastante caro,y no quiero quedarme sin la oportunidad de probarmelo pero claro depende de cuando venga a la tienda.

• Responder
  • 5
    Novia Novata Septiembre 2012 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la cola del Acacia quedaba bastante "añadida" y no parecía del vestido, ademas incrementaba el precio en 3300 con las mangas tambien.

Yo pedí el Liberty pero no lo tenian asique me probaron el acacia y deciros que me encantó al momento.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenas...en cuanto a los vestidos de cadera baja, os recomiendo ke os probéis el Liberty. Es muy muy similar al Acacia y a los de ese tipo, pero 1000 euros más barato. Además, a diferencia de acacia y demás, la parte de arriba del Liberty está más reforzada. Si os los probáis, a me entenderéis por ké lo digo. Suerte!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acacia 2950

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Huesca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Soy novatilla por aqui. Me caso el año que viene, en junio si puede ser, y aun no tengo nada!!! Quiero un vestido sencillo, de corte recto, o algo vaporoso, porque me casaré en los pirineos en una casa con jardin. Alguien sabe lo que cuesta el vestido alcazar de rosa clará? muchas gracias!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto vale el Acacia?? y la cola esa??? es ke me encanta esa cola.pero el mío, al ser de la colección TWO..no me pueden cambiar cositas.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pusisteis todas de acuerdo para casaros en septiembre?¿ jaja

• Responder
  • 5
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es del detalle de la parte de arriba....

acacia

• Responder
  • 5
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El liberty me parece precioso, se parece mucho al mío, es este el modelo Acacia, no era lo que yo pensaba pero al final se trata de lo que mejor nos quede no????

modelo acacia

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de coger el Libert de la linea TWO han sido 1980. ké os parece este vestido??

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tb me dijeron k mirar en otros sitios pero mira si encuentras un vestido que te gusta no mires mas porque seguramente vas a ver muchos vestidos que te gusten tambien y te vas a hacer un lio, te lo digo porque me paso a mi, quedate con el LEA que es eespectacular!!!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre el LENA aunque era la idea que no queria pero al final cedi en probarlo y me enamoro no tiene nada que ver puesto porque lo vi muchas veces en internet y pasaba del por completo pero si me gustaba el LEA pero en la tienda no lo tenian de hecho no lo tenian ni comprado porque mi idea era el LUXOR era mi favorito pero no llegaba hasta el 30 de septiembre y a lo mejor no me quedaba bien o asi..........y aparte me dijeron que no me daba tiempo, me caso el 14 de abril..........

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2012 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y cúal te has comprado tu Alba? yo el LÉA ya me lo probé, me han cogido las medidas y he quedado en dar una respuesta esta semana, pues todo el mundo me dice que mire en otros sitios, pero creo que es mi vestido y que no voy a ver más, pues me gusta como me queda.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre el mio en rosa clara en santiago de compostela y quise mirar el lea y me dijeron que no lo tenian

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración