Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011
soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Sobre mi boda
quiero una boda civil y que sea una gran fiesta
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diegoybeatrizEl día de mi boda
Parece que ha pasado tanto tiempo... pero es que llevaba dos años preparándola y me alegro porque fue genial. El día elegido fue el día de San Fermín, una fecha fácil y con...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
260
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Hola a todos!! Nos casamos el 7 de septiembre del 2013 en logroño, y ya tenemos iglesia y restaurante. Nuestro siguiente paso será contratar al fotógrafo. Alguien que hayáis celebrado vuestra boda, me...

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
Hola! He visto por aqui te hiciste los zapatos a medida en Logroño. Yo soy de Vitoria y me estoy volviendo loka porque aqui no encuentro lo que estoy buscando. Tambien he ido a Bilbao y nada...Un dia de estos me quiero ir a Logroño a mirar, me podrias decir zapaterias que haya alli? Asi me cunde el "viaje" si voy a lo seguro, jeje! Y si no es mucha indiscrecion, cuanto te costaron los tuyos? Muchisimas gracias!
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración