Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SanXan
Novia VIP Septiembre 2014 Castellón

Precios vestidos de Adolfo Dominguez

SanXan, el 17 de Diciembre de 2013 a las 17:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4

¡Buenas tardes chicas!

Hoy he ido a probarme vestidos en la tienda de Adolfo Dominguez de Madrid (Calle Serrano, 5). Hay que pedir cita previa.

Me he probado 2 vestidos que me han gustado mucho. Os pongo el precio.

El primer vestido (referencia: ****) Precio 420 EUR

Vestido Adolfo Dominguez

El segundo vestido (referencia ****) Precio 699 EUR

Vestido Adolfo Dominguez 2

AAl final no me he podido probar otro que me gustaba porque no les quedaban tallas. La referencia de este tercero es: **** y el precio 490 EUR.

Les quedan muy pocos. Fue una edición limitada que no van a volver a fabricar.Estan vendiendo los que les queda. La verdad es que los han rebajado muchísimo y vale la pena. Yo al final no me voy a coger ninguno porque no le quedaban tallas, pero me hubiera gustado. Son de buena calidad.

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 18 de Diciembre de 2013 a las 10:49
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir la info guapa!! A ver si alguna chica se anima y visita la tienda, la verdad es que los vestidos son muy chulos y de precio no están nada mal. El corte del primer vestido me encanta. Espero que dentro de poco encuentres 'tu vestido' Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información,a ver si a alguna chica le viene bien y consigue uno de esos vestidos a tan buen precio
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info, la verdad que son bonitos.. lástima que no quedaran tallas para ti.. seguro que pronto encuentras el tuyo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración