Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Toledo

Precios wedding planner

Mana, el 13 de Noviembre de 2016 a las 08:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días chicas! Habéis contratado alguna wedding planner?? Cuanto os cobra y que os incluye? Estoy planteandome coger una..pero no se

29 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Diciembre de 2021 a las 03:51
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Almudena Bulani en Granada. Ha cambiado de lugar la oficina así que ya no te puedo decir dónde está, pero sé que siguen trabajando e incluso ha crecido la empresa. Espero que tenga libre vuestra fecha porque es todo un encanto.
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carolina
    Porfi me puedes mandar el contacto, estamos de nuestro wedding hasta el moño no hace mas que cagarla… y es un prepotente y un chulo
    • Responder
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana
    Me puedes pasar el contacto porfi
    Muchas gracias
    • Responder
  • David
    Novia Novata Septiembre 2020 Bayern
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis de algun Wedding planner por la zona de Barcelona??

    • Responder
  • A
    Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,


    ¡te lo mando por privado!

    • Responder
  • A
    Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura,

    ¡te lo mando por privado!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedes encontrar en los proveedores de organización en Granada.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina, voy a seguir tu consejo y buscarles a ver que tal.😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Abigail, se llama Almudena Bulani ( Antea eran Dandelion Events) y aunque hace ya 2 años de nuestra boda mantengo mi opinión, fue lo mejor que hice. Es un encanto y una gran profesional. Si finalmente os decantáis por ella, acertareis seguro. Mucha suerte y disfruta mucho de los preparativos
    • Responder
  • Abigail
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina
    Me puedes pasar el contacto de la persona que contrataste, nos casamos y nos interesa alguien así. Muchas gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis mandar el contacto??
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar el contacto, estaría interesada Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novio Novato Septiembre 2022 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes enviar el contacto Ana un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes pasar el contacto? Gracias

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, podrías pasarme el contacto de la weeding planner.
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    te lo mando por privado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana , podrías pasarnos el contacto?gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Cómo estás? Quería preguntarte cómo te fue con la Wedding planner que contrataste y como se llama. Estoy planteándome la posibilidad y me ha gustado mucho tu comentario porque opino igual. Si me puedes pasar el dato y tu experiencia te agradezco mucho! Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he conseguido una wedding planner en Madrid sólo para coordinar el día de nuestra boda y cuesta 140€ iva incluido. Se encarga de ir con tiempo al restaurante a decorar el candy bar, meseros, los regalos de los invitados, decoración etc, y después llega 45 min antes a la iglesia para repartir los abanicos y organizar a la gente en los bancos. Me parece muy económico teniendo en cuenta lo visto y es una chica muy maja y con mucho estilo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende mucho de si quieres que solo te ayuden con el montaje del día de la boda, o si quieres que te ayuden a buscarlo y organizarlo todo... Supongo que hay precios para todo, pero depende de tus necesidades.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN la boda de mi hermana contratamos una pero solo para el día de la boda para que nos montara la decoración que habiamos comprado y coordinara un poco todas las cosas que habia que hacer en cada momento de la boda, así mi madre y yo pudimos estar disfrutando y no pendientes de todo, porqu ela verdad que fueron super profesionales y consigues de verdad desentenderte y quitarte nervios. Y de precio, pues creo que fueron unos 300€.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo he contratado una y estoy encantada.Como ya te han dicho,ella se encarga de buscarte proveedores (q sean de confianza y que no la líen el día de la boda,q ya es mucho),te ayuda con el tema de papeleos,permisos,etc...Nosotros lo celebramos en un palacio en Granada y por lo tanto no va ahí nada incluido,así q ella será la q se encargue de q todo este exactamente como yo quiero.El día de la boda habrá 2 personas mínimo para coordinarlo todo hasta bien entrada la barra libre,así q nosotros y nuestra familia solo tendremos q encargarnos de disfrutar (hasta una cosa tan tonta como q ella me ayuda a bajarme del coche y ponerme perfecto el vestido xa q mi familia pueda estar en su sitio y verme entrar con mi padre).Si te lo puedes permitir,esta tranquilidad merece la pena.A mí me cuesta 650 euros+ IVA. Q quieres q te diga...a mí me parece casi barato
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una porque no vivimos en España y organizar todo a distancia no es fácil. Nos ha costado 1300 y se encarga de todo, incluyendo el dia de la boda. por supuesto nosotros elegimos lo que queremos pero ella nos da las opciones basandose en lo que nos gusta, visita proveedores, concierta las citas, va a las reuniones de la iglesia...Todo.No es barato pero piensa que en nuestro caso, es más de un año a nuestra disposición (ya que la contratamos antes del verano y me caso en Julio de 2017) y estando en otro país eso nos da tranquilidad.
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron precio solo por organizar el día de la boda y eran 300 €A mi me gustaría tener una pero no me quiero gastar tanto dinero
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X eso t dije q deoende de lo q quieras q haga si quieres q se encargue de todo lo hara seguro ,tb algunas weddding planer pueden decorar aqui x ejemplo hay una que es weddding perp tiene una floristería y se encarga de todo peeo de normal.las wedding no se encargan de decorar a.mi la.mia me.llevo a la.floristería donde iban haceme.toda la.decoracion.pero si se encargan de coordinar a todos los proeevedores q contrates y tu ese dia no tirne q preocuparte de nada la q yo tuve no cobra si contratas todos su proeevedores y 500 ,euros solo x coordinar el.dia de la.boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que caretas. lo suyo seria pedir precio en proveedores no? Gracias vane
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Mana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre me gustaría que ella hiciera todo y yo despreocuparme
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que confundirse ,lo q es una wedding planer a una decoradora las wedding t ayudan.temas papeleos ,os presenta proveedores etc ,normalmente cobran de los proveedores que contrateis con ellas y las.decoradoras son las.florosterias , yo tuve wedding que se encargo de la organizacion del dia ceremonia etc y la.floristeria me.declaró la.ceremonia primero mira a ver q es lo q necesitas yo me.encargue de toda mi boda ...
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no he contratado ni voy a contratar porque con lo especial que soy, prefiero hacer las cosas yo mismaCreo que rondan los precios desde 1000 euros, pero depende también la profesional que sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración