Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

Precios zapatos la coquetería

Maria, el 30 de Agosto de 2016 a las 12:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola!! Estoy planteandome hacerme los zapatos en la coquetería, ya que me encantan sus modelso ynla posibilidad de que me los hagan justo como quiero. Alguna se los ha hecho allí?? Me podriais decir precio aproximado?? Habeis quedado contentas con el resultado??Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Febrero de 2019 a las 11:04
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, muchas gracias! Lo malo es que yo tengo las pruebas el 30 de marzo y quizás es demasiado justo. Gracias por la información!
    • Responder
  • Cristy
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Valencia
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una buena idea adelante
    • Responder
  • Herminia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Málaga
    Herminia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es una cosa que no había pensado aunque creo que hay bastantes zapatos monos donde elegir . Me los compraría hechos
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio de los míos no lo se porque fueron un regalo.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Guerrero Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia pensado en que me los hicieran a mi gusto pero sin duda si tienes posibilidad no hay mejor que llevar un zapato hecho pars ti y a tú gusto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu!!!! Esta genial de precio!!!! Esa es mi idea! Partir de un vestido basico y ir cosntruuyendolo a mi gusto!!!! Y si es así, creo que entonces me puedo permitir los zapatos. Aunque sea la inversión más cara que haré en zapatos en mi vida jajjsjs Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, son caros, pero preciosos. Yo no los cogí allí porqué no quería gastarme tanto dinero en un zapato, pero si necesitara zapatos a medida y de calidad, sin duda me los hubiese hecho allí.

    Los vestidos son igual de preciosos y hechos con un mimo increíble. Tienen sus modelos, pero también trabajan sobre tus ideas. En mi caso, cogimos un modelo básico y lo personalizamos totalmente para conseguir lo que yo buscava. Como mi presupuesto era ajustado, Ana me propuso trabajar con telas que se ajustaron a mi bolsillo sin perder la calidad, y el resultado fue espectacular. Mi vestido costó 755 € y fue hecho a medida para mi.

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jejeje! También es el que me gustaba a mi Smiley winking Pásate a preguntar y a verlos!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual!!! Muchas gracias guapaa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seriooooo????????????Smiley cry me encanta el brigitte! Pero es mucho dinero!!!! Smiley cry Smiley cry Bueno ya veré que hago. Porque tengo los pies delicados, entre que los tengo muy planos, y que desde que me hice un esguince me molesta mucho el tacón....y claro, para todo el dia queria un buen zapato...así que quizás me arriesgo! Y que tal el precio de los vestidos? Se ven de muy buena calidad!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh gracias!! Me encanta el modelo brigitte, es el que estoy buscando (el mas caro, que raro ). Así que muchisimas gracias.Da gusto contar con vuestra ayuda
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, rondan los 190 -210 €. Puedes escribirle un mail a Ana, la dueña y te responderá sin ningún problema. Yo me hice el vestido de novia allí y el trato y la calidad es inmejorable. Los zapatos decidí cogerlos en otro sitio, pero he visto los suyos de primera mano y son preciosos. Te digo el precio de 2 modelos por los que pregunté:

    - Brigitte: 208 €.

    - Greta: 198 €.

    (en su web puedes ver los modelos que te pongo).

    Los zapaos son totalmente a medida, eso sí. Suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los quiero y tampoco se el precio!!!! Pero vaya por lo bonitos que son yo pago lo que sea!!! Smiley love Si te enteras del precio dimelo porfi!!Smiley kiss
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo esa información, pero supongo tendrá una web y un número de contacto. Puedes contactarme y despejar tus dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración