Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La boda es en diciembre ??porque no queremos calor malas experiencias jeje. Muy ilusionada ?con la boda y enamorada de mi chico ?,Espero poder disfrutar de los preparativos de la organización que no son pocos y que salga todo muy bien ??
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
191¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2792 días
Participé en el post de Alba
Hace 2792 días¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración