Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

Prednisona

Manoli, el 19 de Octubre de 2016 a las 17:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola buenas tardes , alguna lo ha tomado con el embarazo , me ha dado un brote de artritis y tengo la rodilla muy inflamada , hoy me han mandado 5 mg de prednisona y estoy preocupada que pueda afectar al bebé. El reumatologo me ha dicho que no me preocupe q al feto no le hace nada. Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Manoli, el 20 de Octubre de 2016 a las 08:07
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ,ayer me llamo mi ginecóloga y me dijo q me la podía tomar sin problema. Me quedo más tranquila. Muchos besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien los corticoides entran dentro del tratamiento para las plaquetas cuando hay niveles extremos bajos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, puedes tomarlo sin problemas, de hecho como te han dicho favorece la maduración pulmonar en el feto, se usa en casos de amenaza de parto prematuro para eso. Aun así si tienes dudas pregunta al gine que es el que mejor te puede aconsejar.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto foto del informe de mis 38 semanas he tapado información personal pero veras que estuve un mes entero con prednisona y estaba todo normal

    Prednisona - 1
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ingresada en varias ocasiones por riesgo de parto prematuro y me pusieron cortisona para madurar los pulmones del bebe y después de darme el alta la estuve tomando 3mg también mucho tiempo. Mi bebe nacio en la semana 39+1 con 3440 y está sanisimo no se donde tengo el informe del hospital pero si lo encuentro te hago una foto para que veas el tratamiento que me mandaron que llevaba prednisona y no pasó nada. No es bueno abusar pero si estás jodida y te la mandan es por algo nunca te van a mandar nada que vaya a hacer daño a tu bebe
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he podido tomar nada durante el embarazo porque no lo he estado. Pero he escuchado que se manda a las embarazadas, por ejemplo como dice Silvia para evitar abortos o en caso de riesgo de parto prematuro antes de la semana 32 para madurar los pulmones. Así que, si la rodilla la tienes tan mal, incluso con líquido, yo que tú haría caso al reumatólogo. Espero que te mejores pronto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé en mi primer embarazo 7`5 mg hasta la semana 16 y luego fui bajando hasta la 20. En mi caso fue para tratar la expansión de células NK y evitar aborto por ello.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fuese tan fácil . Estoy con líquido en la rodilla y sin poder andar, yo soy muy dura para las pastillas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! si fuera yo, no me tomaría nada. Estuve resfriadilla y tomarme un paracetamol ya me costó. Valora tú el dolor que tienes y si puedes aguantar. O busca remedios naturales para aliviar el dolor local. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración