Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia VIP Junio 2016 Madrid

Preeclampsia con sindrome de hellp

Gala, el 11 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Hola chicas. En septiembre, embarazada de 23 semanas sufri preeclampsia con sindrome de hellp, me provocaron el parto y mi niña murio a los 8 minutos de nacer. Me dijeron que la plancenta era muy mala y la tendrian que analizar, en unos 3 o 4 meses me van a hacer estudio de coagulacion y me dijeron...
Hola chicas.
En septiembre, embarazada de 23 semanas sufri preeclampsia con sindrome de hellp, me provocaron el parto y mi niña murio a los 8 minutos de nacer. Me dijeron que la plancenta era muy mala y la tendrian que analizar, en unos 3 o 4 meses me van a hacer estudio de coagulacion y me dijeron que en proximos embarazos me mandarian adiro y casi seguro pincharme heparina. Me gustaria saber si alguna ha pasado por lo mismo, y despues su siguiente embarazo ha ido bien, les dieron esperanzas de q fuesen bien.. En la ultima revision la gine me dijo que sabiendo cual es el problema, tratandolo y vigilandome mucho, se reduce mucho el porcentaje de que vuelva a pasar, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza constantemente y tener miedo.

41 Respuestas

  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala, no puedo ayudarte con lo que preguntas pero siento muchísimo lo que te pasó. Espero que averigüen la causa y en tu próximo embarazo vaya todo bien, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq puede dar despues del parto tambien, es una m* la verdad,no deberian pasar estas cosas a nadie, ni abortos ni nada, pero desgraciadamente pasa.. Gracias d verdad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí había una forera que lo tuvo pero lo desarrolló después del parto, no recuerdo quién es. Seguramente en el FB de El Parto es nuestro haya alguien que lo haya pasado y pueda contarte su experiencia.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad q es muy duro, creemos q nunca nos pasaran las cosas a nosotros xq ademas el porcentaje es de un 5-10% de los embarazos, y si q pasan. . Hay cosas q no se eligen, pasan y ya esta. Ojala den con el problema, y sobre todo la proxima vez vaya todo bien, aunq nadie la sustituira a ella.Gracias guapa
    • Responder
  • Mello
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Mello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé informarte al respecto, pero quería mandarte ánimos igualmente. Tiene que estar siendo muy duro, no quiero ni imaginarme pasar por algo así. Pero estoy segura de que, como comentan las compañeras, la siguiente vez, estando sobre aviso y con tratamiento, saldrá todo mucho mejor. Es normal tener miedo, lo raro sería lo contrario. Pero lo irás superando y seguro que todo sale genial en un futuro. Un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias otra vez guapa, estos casi 2 meses no paro de leee y leer, y si, generalmente es algo relacionado con trombofilias, aunq sin saber q es lo qm pasa ya m han dicho seguro lo del adiro, y probablemente heparina. Pero como le decia a la compi, he abierto este debate x leer un poco experiencias, de saber si han ido bien los siguientes embarazos,et, alivia un poco la verdad, xq estoy cagada..
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad q me alivia leer experiencias q han ido bien dspues de pasar preeclampsia, aunq el miedo esta ahi, me alivia un poco. Buscare
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo he dicho en otro debate pero te lo digo aquí también, lo primero, siento muchísimo esta experiencia, no me imagino por lo que estás pasando, un abrazo enorme!


    Lo Segundo, muchísimas veces detrás de casos tan 1raros como el tuyo, hay una trombofilia y lo estudian cuando se tiene este antecedente. Lo más probable es que salga algo y, si no sale, te suelen pautar la medicación igualmente, de manera profiláctica. Si saliera una trombofilia, lo más probable es que lleves el siguiente embarazo con Adiro y heparina.


    Cuando tengas los resultados de coagulación, ponlos aquí!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado. A mi no me dio preclampsia pero a una amiga si y le hicieron cesarea de emergencia, la peque nacio muy peque pero ahi esta, en el segundo embarazo estuvo con adiro y las ultimas semanas heparina y todo bien, programaron parto en la 37 por precaución pero salio todo bien. Se que hay Facebook de sindrome de hellp donde comentan experiencias quizas ahi te puedan orientar mejor.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración