Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

¿preferencia en el sexo del bebé?

Numa, el 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba casi convencida de que era niña y hoy cuando nos lo han dicho me he quedado bastante sorprendida....

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba casi convencida de que era niña y hoy cuando nos lo han dicho me he quedado bastante sorprendida. Por supuesto que lo principal es que esté sano. Dicen que los niños son de la mamis y la verdad que creo que son menos complicados que las niñas... ¿vosotras tenéis alguna preferencia? y las que sois mamis ¿ventajas de tener un machote?


102 Respuestas

  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña y un niño. Cuando nació la mayor queria niño y llego ella. La siguiente vez queria otra niña, pero esta vez por cosas tan pragmáticas como aprovechar la ropa y demas.
    Y una vez estan aqui te dara igual. Dicen que las niñas van mas con los padres, pues la mia esta todo el rato conmigo. Al final, querran mas con uno o con otro, pero te digo una cosa... una madre siempre es una madre.
    Disfruta mucho!
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo tengas en brazos y lo mires se te va a olvidar todo, para cada madre su bebé es lo más perfecto del mundo.
    Disfruta mucho y dale muchos mimos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que todas queremos q vaya todo bien y este sano pero para mí también estaba claro que si me hubieran dejado elegir hubiera preferido niña. Igual a la entr le parece una tontería y pensáis que soy rara pero vamos q yo quería niña
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve y quería niña porque se lleva poco con sus primas (año y algo) y juegan y heredo ropa jejej pero como bien dices que venga sano es lo más importante, en todo lo demás cada niño es un mundo. Cógelo mucho y dale muchos besos y abrazos 😍
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no quiero ofender a nadie pero no entiendo el tema de preferir niño o niña. A mi es que me daba igual. Es mas , tengo niña y si tubiera otro me daria igual, y si tubiera 5 y fueran todo niñas, igual tambien.
    En cuanto al tema, nauseas, barriga, etc, nada concluyente, de verdad. Enhorabuena por ese niño!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los síntomas que diga un sexo u otro es una tontería. Dice que si le das al dulce es niña y al salado niño...y yo le doy a todos los palos!

    Yo tengo un niño, y si, está mucho conmigo, y dame un abrazo y mamá un beso y dónde está mamá...pero creo que eso tampoco es determinante, puesto que una amiga tiene niño y es pasión con su padre.

    Así que no te agobies con esas cosas. Tu niño es tuyo y el Sabra quien es su madre. Y como tú no habrá otra aunque hay momentos en los que pase de ti (acaba de venir a darme un beso) como por ejemplo en el pueblo que es ver al abuelo y los demás desaparecemos.

    Ventajas de tener un niño: aunque hay menos variedad de ropa hay cosas muy chulas pero gastas menos dinero en tonterías de mi vestidos que luego muchas veces ni le pones (por lo menos yo). No te complicas en peinar si le llevas el pelo corto. Cuando deja el pañal al ir al baño es menos complicado (aunque cuando se siente le tienes que decir que la colita abajo), no tienes debate de pendient3 si o no...no se, es que cada niño es un mundo así que lo que yo te diga en tu caso puede ser o no! Disfrútalo y punto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración