Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmina
Novia Habitual Mayo 2016 Valencia

Pregunta blevit..

Carmina, el 21 de Diciembre de 2015 a las 01:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Una cosa mamis..Alguna le dais a vuestros peques blevit digest o blevit sueños??es bueno? Y que tal os va??Graciasss

8 Respuestas

Última actividad por Maria Hues, el 22 de Diciembre de 2015 a las 08:06
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenia un mes o así le di alguna vez y le mojaba de vez en cuando el chupete porque tenia muchos gases y estaba muy incomoda. A mi me funciono. Pero ya te digo que las cantidades que le di era insignificantes. No acabo de ver eso de darle las cantidades que pone en el bote a un bebe tan pequeño que lo que tiene que beber es leche. Yo creo que un uso puntual y con cabeza no tiene porque ser malo y si lo vuelvo a necesitar ahí lo tengo por si acaso.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el blevit digest me fue de lujo!!! Se tiraba muchos pedetes para los gases... y no hagas caso a lo que dicen... un niño no esta un año tomando esas infusiones...ni se mete un bote al cuerpo todos los meses. A mi medio bote me duro 3 meses y lo tuve que tirar por que no vi necesario darselo a sus 5 meses que ya tenia su estomago asentado... fue de una grandisima ayuda sobre todo para tema colicos y gases.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dado puntualmente el de Kiwi y ciruela para hacer caca y si me funciono. Pero yo tampoco recomiendo dárselo porque si ni manzanilla...si tiene problemas de estreñimiento consulta con el pediatra.El de sueño no lo he probado ni creo que lo pruebe, hay técnicas para dormirlo sin darle cosas artificiales.No creo que estos productos estén mal ni hay que alarmarse por dárselo alguna vez, si no, no se comercializarían... Todo en su justa medida, como todo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendo el pediatra el digest para los gases, y lo compre pero a mi bebe no le gusta nada, como mucho se pega un trago así q tampoco insisto, le preparo alguno de vez en cuando pero vamos q lo tiro casi entero. Así q no te puedo decir si hace efecto o no. por cierto el mío tiene 3 meses.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la use y a mi peke le ayudaba a hacer ca quita la que es de kiwi y ciruela. A mi me funciono.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que OlgaE, sólo es azúcar (aunque no lo ponga en los ingredientes con tal palabra).

    La Asociación Española de Pediatría ya dice que los bebés menores de 6 meses no deben tomar ni agua ni infusiones porque no las necesitan y hay algún artículo que apunta a que las infusiones para bebés pueden ser peligrosas.

    Además, una de las recomendaciones de la alimentación complementaria es no dar azúcar nunca antes del año.

    Vamos, que todo indica que esas infusiones son completamente innecesarias y ocupas el estómago del bebé con agua saboreada en vez de con leche, que es lo que realmente le alimenta.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene gases, y le di el primer día porque era de madrugada y no tenía manzanilla en casa, caí en que tenía una muestra por ahí del digest, pero realmente es lo mismo que darle manzanilla y a mí me parece más sano
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad su composición... Entre el 92 y el 96 % es azúcar!!!! (Dextrosa).Es azucar a precio de oro. Practicamente no tiene ni camomilla, ni melissa, ni tila... Si acaso azúcar con un poco de hierbas.Una vergüenza que se venda y más aun que lo recomienden los pediatras.Darle la camtidad que pone en el paquete haría que un niño, al cumplir un año haya tomado una cantidad ingente de azúcar, alimento que debería evitarse hasta cumplir el año, puesto que no aporta nada al organismo, tan solo una posible predilección al gusto dulce de las cosas a parte de ser cariogénico (el azúcar es adictivo y las caries se pueden gestar incluso antes que aparezcan los dientes).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración