Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Pregunta tal vez tonta, vacuna de la gripe.

Sisecallaseelruido, el 5 de Octubre de 2019 a las 14:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

¡Hola chicas! Lo mismo es una pregunta tonta pero como no sé a quien preguntárselo os la hago.

¿Alguna que esté en la búsqueda y se vaya a vacunar de la gripe? Las que ya sois mamás cuando estabais buscando ¿lo habéis hecho? ¿Es realmente efectiva?

Nunca me he vacunado pero este año me lo estoy pensando por ser grupo de riesgo (docente) y mamá, me da que la peque lo va a pillar todo en la guardería. No sé si tiene alguna incompatibilidad con la búsqueda y tampoco ni idea de efectos secundarios.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Octubre de 2019 a las 15:10
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en las faringitis no sabía que estaba embarazada y tomé de todo lo que me dio el médico. Al poco me entere y mi bebe se fue y cuando me quedé otra vez faringitis y esa vez no me tomé nada por si acaso y así fue embarazada y aqui esta mi gordo jugando jajaj 😍 así que si m da otra faringitis pensare en embarazo jjajaj
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tú de las mías, no tenía ni idea del embarazo y hasta tomé antibióticos. Mi hija está más sana que una manzana.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay gremios que estáis en esos grupos jajaj yo trabajaba con niños el año que me quede... 2 faringitis y gastro y sin saber que estaba embarazada🙈🙈
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por participar en el debate! Yo de hecho me quedé embarazada con mi hija en plena gripe. Este año parece ser que los profes somos grupo de riesgo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m vacune estando embarazada la verdad. Y en la búsqueda menos. En mi ambulatorio te vacunan si eres grupo d riesgo y por estar buscando no se es grupo d riesgo para ellos
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo he hecho nunca pero leí la noticia hace un par de días en el periódico y ya me he quedado con la duda.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy embarazada y me dijo la matrona que si recomiendan la vacuna de la gripe para prevenir y porque está gripe se prevee más virulenta que años anteriores. De todas formas, acércate a tu centro de salir y seguro que te informarán muy bien!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy docente y mamá. El año pasado estando embarazada no me vacuné la verdad, y en principio no tenía intención de hacerlo este año
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vacuné estando embarazada. Lo recomiendan siempre. Lo que tu dices, lo que no te coges en el cole te lo traen los hermanos mayores del cole jajaja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí! Lo veo un poco más claro.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado estando embarazada me vacune ya que se recomienda a las embarazadas así que si estás en búsqueda yo también me vacunaria ya que así en caso de quedarte embarazada estas cubierta.



    En cuanto a la eficacia pues depende del año y de lo que mute el virus pero por lo que se lo bueno es que aunque el virus mute y cojas la gripe esta será más suave que si no hubieses estado vacunada.
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración